V

2.6K 107 4
                                    

Carta 5

Estar en una relación contigo en serio que era complicado o era yo la que no sabía estar en una.

Conociste mi historia en cuanto se trata de amor, conociste mis peores miedos cuando se trataba de una relación y te valió un cacahuate.

Tuve relaciones amorosas desde temprana edad pero ninguna fue algo serio. Siempre terminaron en llanto y celos infantiles, éramos niños, y la peor forma que podía terminar era engaños...¿Quién diría que los de 8 años podrían ser tan crueles con un corazón?

Fui inocente, ingenua, primeriza o tonta, todas me describían a la perfección.

Contigo quería experimentar lo que era tener un amor de verdad, un amor que no te haga daño, un amor que te cuide, un amor que te proteja, algo que no se rompiera por tonterias.

Pero no todo era perfecto, fue algo trillado, nada inusual y entre lo cliché estaban los rumores, decían que no eras bueno para alguien como yo, que yo era demasiado buena para ti, que esto, que aquello, también habían rumores sobre mi, la típica niña despechada que solo buscaba usarte.

Y vaya que los rumores no mentían en algunas cosas.

Ellos ganaron y me dejaste. Me dejaste con un amor que no era para nadie más que para ti.

Los rumores no mentían, me dejarías pronto y yo no creí. Nunca lo hice.

Experimente contigo muchas cosas, buenas y malas. Experimente contigo el primer beso, el primer amor "real" o para mí lo era, sé que no me creíste cuando te dije que eras mi primer beso.

Nunca creíste en mi.

Nunca te dije que creía en ti a pesar de lo que diga el mundo.

Lo Que Nunca Te DijeWo Geschichten leben. Entdecke jetzt