Capítulo 11

45.5K 2.3K 210
                                    

Narra Violette

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Violette

Adrián me observa y me sonríe, tratando de engañar a los demás de que me mira con amor.

-La verdad es que si, ella es mi hermosa novia, de quién estoy perdidamente enamorado -dijo sonriéndome, yo le veo e imito su acción.

-Entonces, ¿es cierto lo que dijo el modelo Scott White?

-No, lo que él dijo fue mentira. Él distorcionó la historia para utilizarla a su favor, para destruirme, cosa que está logrando a base de mentiras -respondí captando la atención de todos.

-¿Cómo sucedieron los hechos, entonces?

-Con Scott la relación era muy mala, él no me respetaba, era tan descarado que aun estando conmigo a un lado de él, coqueteaba con muchas mujeres, ustedes saben muy bien eso -la prensa muchas veces lo criticó por eso, muchas veces le tomaron fotos coqueteando con otras mujeres. Eso es algo que tengo a mi favor -Durante los últimos meses de mi relación con él, me era infiel con muchas mujeres, yo estaba cansada de eso, sufría mucho, yo le quería a él y darme cuenta de lo que hacía, me tenía destrozada. En ese entonces comencé a trabajar con el Señor Williams -lo miro y le sonrío, él hace lo mismo, motivando a seguir con la historia

》Yo estaba tan necesitada de amor que fui debil, todo comenzó con una amistad, amistad que poco a poco se fue convirtiendo en un sentimiento más grande. Él estuvo conmigo, consolándome, ayudándome a que superara todo esto, a que no me derrumbase. Y así el fue conquistando mi corazón, ambos terminamos enamorados; fue dificil para nosotros aceptar aquel sentimiento. Él tenía su novia y yo... -suspiré -tenía a Scott.

Mi voz se cortó, Adrián se me acercó y me abrazó.

-Ambos tomamos desiciones dificiles; decidimos guardar nuestros sentimientos y tratamos de arreglar la relación con nuestras respectivas parejas. Yo tenía problemas con mi novia, ya que como todos saben era un mujeriego; no la respetaba, porque en realidad no le quería. Pero un día no aguanté más a mi pareja y rompí nuestra relación, no soporté más y le confesé a Violette que la amaba -Adrián se detuvo y me observó -que la amo -se corrigió -Pero ella me mandó por el caño, diciendo que tenía su pareja y que no podía corresponderme.

-Pero yo no pude aguantar las infidelidades de Scott y rompí nuestra relación, más sin embargo él no lo aceptó, y seguía diciendo que era mi novio. Yo estaba harta de toda esa situación que busqué a Adrián y le confesé que lo amo -sonreí débilmente -allí comenzó nuestra relación, pero todo a espaldas de Scott, yo... le tenía miedo. Al cabo de varios meses, en una entrevista que me hicieron dije que ya no existía ninguna relación entre Scott y yo. Él se puso furioso y se dio cuenta que yo mantenía una relación con Adrián, me amenazó con destruir todo lo que yo amaba, y lo hizo. Lo está logrando, ha destruido mi reputación y todo a base de mentiras...-mi voz se entrecortó, recordar todo lo que él dijo era algo que ponía mal.

Destruido CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora