Capítulo 15

46K 2.2K 138
                                    

Narra Violette

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Violette

Entro a la empresa con Dylan a un lado de mi, saludo a la recepcionista con una sonrisa fingida, aun recuerdo que Scott se había besado con ella y quien sabe que cosas más no habrán hecho viéndome la cara de estúpida.

Subimos hasta mi oficina, al pasar por la oficina de Tessa esta se queda estática al ver a mi hermano, por lo que veo le sigue afectando ver a mi hermano.

-Buenos días, Tessa. Pasa a mi oficina para que me leas mi agenda.

Entro a mi oficina no importándome si alguno de los dos me seguía. Me siento en mi silla giratoria y empiezo a trabajar.

La puerta de la oficina se abre, los dos entran, Dylan se acomoda en uno de los sofás que se encuentran en una esquina de la oficina, mientras Tessa toma asiento en una de las sillas frente a mi.

-Tienes que ir a supervisar la sesión de fotos de la nueva temporada, también arreglar lo del desfile, organizar tu boda, hoy vendrá la organizadora a eso de las dos de la tarde. Tienes una videoconferencia con el encargado de las empresas de España.

-Ya veo. ¿Me acompañas, Dylan? O ¿prefieres quedarte a ayudar a Tessa con su trabajo?-pregunté divertida con la situación, él frunció la boca y negó lentamente con la cabeza.

-Te acompaño, a quién vine a ver es a ti. No tengo porque quedarme con tu secretaria -dijo levantándose del sofá y saliendo de la oficina.

Observo a Tessa quién tiene la cabeza gacha.

-Lo siento, Tessa. No pensé en ningún momento que contestaría tan agresivo -ella levantó la cabeza y negó con ella.

-No te preocupes, mejor iré a hacer mi trabajo.

Ella salió apresurada de la oficina, pobre, Dylan fue muy pesado.

Tomo mi iPad y salgo de la oficina, busco a Dylan con la mirada y lo encuentro charlando muy animado con Lizzy la recepcionista de este piso. Camino a paso apresurada hasta donde él y lo tomo del brazo.

-Vamos -subimos al ascensor -deja de estar coqueteando con mis empleadas. Tienes prohibido mantener alguna relación con alguna de ellas.

-¡Vamos, Vio! No hablas enserio, ¿cierto?

-Si lo haces las despido. Estoy hablando muy enserio, yo no bromeo y bien lo sabes, Dylan.

Las puertas del asensor se abren, ambos salimos de él y nos dirijimos a la sala de fotografía.

-Buenos días -saludo entrando a la sala.

-Buenos días, Señorita Miller -contesta Frank uno de los fotógrafos. Mientras los demás solo asiente en respuesta a mi saludo.

-Bien, ¿ya están listas las fotos? -pregunto

-Si, todo listo. Sólo tenemos un grave problema, los dos principales modelos, no los tenemos ¿qué haremos?

Destruido CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora