✘Capitulo 24✘

371 31 0
                                    

Dana

Nunca pensé que podría extrañar tanto este apartamento. Me tiro en el sofá y Alis se tira a mi lado, poco después Lia hace lo mismo.

Al final nos acompañaron a casa Alis y James, y sorpresa, James se va a quedar en el apartamento de los chicos. A Kail no le hace mucha gracia tenerlo cerca de mi, pero Eyden tiene razón, si en cualquier momento uno de nosotros sale herido James sería de gran ayuda. Los hospitales no son buena idea, están muy expuestos y los médicos preguntarían.

-Debería irme ya. -Alis suspira y se levanta.

-Puedes quedarte si quieres.

-Oh no gracias, quiero llegar viva a la cita de mañana. - dice exagerando.

Me siento como un resorte y frunzo el ceño. -¿Tienes una cita?

Alis se ríe y abre la puerta de la calle.

-Cuidad de mi hermano. - me guiña un ojo.

-¡Alis! - alzo la voz. -Ni se te ocurra salir por esa puerta sin decirme con quién tienes una cita.

-Mañana a la noche te cuento con lujo de detalles, lo juro, pero resumiendo es Dan, quiere que hagamos cosas para que nuestra relación sea como antes. - corre y me da un beso en la frente. - Y por favor Dana, intenta seguir viva para entonces.

Se va y Lia y yo nos miramos y sonreímos por el comentario de Alis. Ni que no fuera lo que hago a diario, intentar seguir viva.

Pienso en la cita, ya no me cuenta las cosas según le pasan, siento como si nos estuviéramos alejando y de cierta manera lo entiendo, espero que cuando esto termine todo sea como antes.

Alguien tapa mis ojos desde atrás del sofá y casi meto un brinco del susto. Mala idea asustarme cuando estoy tan tensa y a la defensiva.

-¿Quién soy? - pregunta Kail intentando poner voz ronca. Suelto una carcajada ante su juego tan infantil.

-Mmm dejame pensar. -digo.- ¿Eres ese chico tan guapo que vimos Lia y yo en el super?

Kail me suelta y cuando me giro tiene cara de que va a matar a alguien. Y me provoca tal ataque de risa que me tengo que agarrar la barriga porque empieza a dolerme. Lia también está riendo a carcajadas, pero a él ni pisca de gracia.

-No le veo la gracia. - gruñe.

-Lo siento. - tiro de su brazo, que estaba apoyado en el respaldo del sofá y lo atraigo a mi. Se deja hacer pero sigue con la misma cara. -Era bromaaaaa. - beso su nariz pero sigue sin sonreír y yo me estoy aguantando para no volver a reír.

-Bueno lo del chico del super no lo es. - Interviene Lia. - Estaba para comérselo. - se pasa la lengua por los labios.

-Oh Lia por favor, ¡estás tan necesitada! -pone cara de asco. Se deja caer por encima del respaldo del sofá y cae en medio de las dos, luego pasa su brazo por mi cintura y me atrae hacia él.

-Calla Blake, no todos tuvimos fiesta anoche. - Lia mueve las cejas y yo me pongo roja. Escondo mi cara en el cuello de Kail.

-Envidiosa. - ríe Kail.

Eyden y James entran charlando muy animadamente y se sientan en el sofá de enfrente.

-Bueno, ya James se ha instalado. - dice Eyden. -No sé vosotros pero yo me muero de hambre, ¿pedimos algo de comer?

-¿Pizza? - pregunta Lia cogiendo el teléfono.

-Estaba pensando en algo más elaborado, ¿chino? - Eyden sonríe inocente, pero ya todos lo hemos pillado.

Abismo (Inferno II)Where stories live. Discover now