Como seria una vida juntos

6.3K 229 47
                                    

Habían pasado ya 2 días de ambos en la casa de los padres de Nejire. Su primer día fue tranquilo, aunque Tamaki aprendió aquel día que a Nejire le encantaba que ambos tuviesen relaciones.
En cambio, al segundo día, Tamaki aprendió algo más. Nejire era completamente adicta al sexo, aquel día se encerraron en la casa y tenían relaciones entre menos de 2 horas de descanso entre cada ronda.
Hubo un punto en el que a Tamaki le costaba seguir el ritmo de Nejire, esta se subía sobre el cada vez que tenía la oportunidad.
Al día siguiente, Tamaki se despertó completamente cansado, agotado, y seco. En cuanto despertó noto como Nejire estaba abrazada a el durmiendo plácidamente y este mientras tanto tenía todo el cabello de Nejire sobre el.
Tamaki supo inmediatamente en cuanto despertó que si no se levantaba antes de que Nejire despertara iban a tener sexo nuevamente. Obviamente no era que a Tamaki le disgustace esto, pero estaba demasiado cansado por el día anterior, y al menos por ese día, quería evitarla en ese sentido.
Con sumo cuidado quitó los brazos y el cabello de Nejire de sobre el, e intento salir de la cama. Con mucho esfuerzo logro salir de la habitación sin hacer ruido y decidió desayunar para recuperar fuerzas.
Al rato, tras terminar de comer, preparo un desayuno para Nejire, pensó que si la mantenía ocupada, llevándole el desayuno a la cama, esta estaría ocupada y no comenzarían inmediatamente a aparearse como animales, Tamaki deseaba estar tranquilo con su mujer durante al menos un día.

Nejire despertó en el instante en el que Tamaki entro a la habitación con su desayuno en una bandeja, Nejire se sentó sobre la cama y recibió el desayuno que traía Tamaki, dándole un tierno beso en los labios, está le agradecío y procedió a desayunar en la cama, mientras Tamaki iba a tomar una ducha.
Tamaki se ducho con una inmensa paranoia en todo momento, pensaba que en cualquier momento Nejire entraría por la puerta del baño y tendrían sexo ahí, por una parte lo deseaba con todas sus fuerzas, quería que Nejire entrará, pero en verdad seguía estando exhausto y deseaba estar tranquilo.
Salió del baño, ya con su ropa puesta y con una extraña tranquilidad cuando vio que Nejire también iría a ducharse, le parecía extraño que Nejire no se le haya insinuado.

Tras un tiempo, ambos estaban tranquilos en la casa, cuando Tamaki noto como Nejire lo abrazaba desde la espalda, sujetando con fuerza su abdomen.
Tamaki en ese instante comenzó a desear que Nejire se lo pidiera, que el se diese vuelta y ambos fueran a la habitación, pero Nejire guardaba silencio. No sé lo pidió.
Antes de la hora de la comida Nejire invito a Tamaki a salir, habría una circo ambulante cerca de su casa y ella quería ir a verlos, Tamaki obviamente accedió y ambos salieron rumbo al circo.

Ambos se divirtieron todo el día ahí, inclusive se encontraron con otros alumnos de U.A.
Pero cuando llegó la noche era hora de dirigirse a casa, ambos iban tomados de la mano y caminaban muy lentamente, con Nejire apegada a Tamaki en todo momento, al llegar a casa, Tamaki ya se había recuperado, después de todo un día de descanso ahora era él quien quería estar con Nejire, pero cuando entraron a la casa, Nejire solo lo tomo de la mano, lo llevó a la habitación y se acostó con el a dormir.

Tamaki estaba completamente confundido, pensaba mucho el porque Nejire se estaba comportando así aquel día, siendo que al día anterior ella era como una bestia en celo.
Tras un rato abrazado a ella, notando que ella tampoco se había dormido aún, Tamaki pregunto
- Nejire, pasa algo?
Nejire levantó la mirada dirigiéndose a Tamaki - Algo? Cómo qué?
- Bue-Bueno ya sabes Nejire, hoy no lo hemos hecho
Nejire sonrió alegremente
- Quieres hacerlo? - Dijo Nejire con un rostro de inmensa alegría
Tamaki solo asintió con la cabeza y así comenzaron nuevamente a amarse.

A la mañana siguiente, fue igual que el día anterior, Tamaki despertó con Nejire apegada a el, solo que esta vez Nejire estaba despierta y está estaba acariciando el cabello de Tamaki.
Ambos se miraron transmitiendo todo su amor con solamente la mirada.
Tamaki pregunto
- Y que fue lo de ayer?
Nejire inmediatamente respondió
- El que?
- Ya sabes, el otro día no te despegabas de mi y ayer solo lo hicimos en la noche antes de dormir
- Oh eso... Tamaki no estás cansado?
- Cansado? - Dijo este sorprendido, parece que Nejire sabía mucho más sobre lo que este mismo pensaba
- Si, cansado - Continuo Nejire - El otro día note que en la tarde estabas agotado, pero yo continue y note como no podías continuar - dijo mientras ponía su rostro sobre el pecho de Tamaki
Tamaki notoriamente sorprendido por las palabras y comprensión de Nejire, este le acarició la cabeza a Nejire y dijo
- B... Bueno, creo que... Tendré que seguirte el ritmo
- Enserio Tamaki?
- S...Si, quiero decir, el día que vivamos juntos definitivamente todos los días llegaran a ser así
Nejire solo abrazo a Tamaki sonrojada y feliz por las palabras del hombre al que amaba.
Ella no lo noto, pero Tamaki tomo un condón del velador a un lado de la cama y esta vez con Tamaki tomando la iniciativa, ambos volvieron a amarse.

Tamaki Amajiki X Nejire HadouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora