Fetiches y experimentación (Lemon)

7.9K 227 104
                                    

Nejire se había interesado en el quirk de Tamaki desde el día que lo conoció, aunque era obvio, Nejire solía interesarse sobre todo lo que veía. Le hacía mucha gracia cuando Tamaki usaba su quirk a la hora de bromear con Mirio el cual era su único amigo por aquella época de primer año.
Han pasado los años, y los ahora novios, Tamaki y Nejire se están quedando en la casa de los padres de Nejire a dormir, ya que estos están de vacaciones.

Ya llevaban 3 días quedándose ahí, y ambos no pueden estar más felices, es como si lo único que hubiese en el mundo son ellos dos dentro de la casa. Durante esos primeros 3 días estuvieron teniendo sexo solo deteniéndose para que recuperarán un poco las energías, pero durante el cuarto día, Nejire se interesó en algo.
Ambos se habían despertado tarde, y tras un rato amándose se levantaron a comer.
Aquel día ambos estaban con poco ánimo como para cocinar, de echo mientras caminaban desde la habitación a la cocina parecía como si Nejire imitara la actitud de cansancio que siempre tenía Tamaki.
Ambos decidieron ordenar takoyaki para comer, y tras 15 minutos llego un repartidor al cual Tamaki pago en la puerta de la casa.
Ambos comieron todo y luego se sentaron en el sofá pues ese día iban a transmitir un programa que querían ver.
Estaban tranquilos cuando Nejire quería levantarse para tomar el control remoto de la mesa, pero Tamaki estaba demasiado cómodo y no quería que Nejire se separara de él por lo que usando su quirk, transformó sus dedos en tentáculos y alcanzó el control remoto entregandoselo a Nejire.

Cuando los tentáculos de Tamaki tocaron la mano de Nejire, esta instantáneamente tuvo una idea, una idea sucia.
Cuando Tamaki estaba transformando los tentáculos en su mano nuevamente, Nejire sujeto con fuerza uno de estos y dijo con voz baja
- T-Tamaki...
- Que ocurre? - Dijo Tamaki un tanto extrañado, a él no se le cruzaban ese tipo de ideas en ese momento
- Quiero hacerlo - Dijo Nejire notoriamente sonrojada
A Tamaki le parecía un tanto extraño que Nejire se lo pidiera de una manera tan tímida, cuando no se habían separado en los días anteriores, pero se dió cuenta de todo cuando Nejire estaba masajeando uno de los tentáculos en la mano de Tamaki, lo estaba masajeando de una manera que parecía algo erótica.
Tamaki instantáneamente se sonrojo y pregunto algo exaltado
- Qui-Quieres hacerlo!, Con mis... Tentáculos?!
Nejire en esos instantes puso una mirada de ternura, mirando con vergüenza a Tamaki
- Así... Es

Sobre la mesa delante del sofá habían un par de condones pero Tamaki sabía que en estos momentos no los necesitarían.
Comenzaron con Tamaki en su modo normal, desvistiendo a Nejire de una manera delicada y tierna, mientras Nejire solo sujetaba los hombros de Tamaki, pues está estaba sentada sobre el, mientras Tamaki se apoyaba en el sofá.
Una vez Nejire estaba desnuda, Tamaki también se quito la ropa pero solamente para sentir la cálida piel de su amada, una vez listos, Tamaki sonrojado en todo momento transformó los dedos de su mano izquierda en tentáculos y comenzó a tocar la vagina de Nejire, mientras con la otra mano que era normal apretaba uno de sus pechos y la besaba en el abdomen.
Nejire que estaba encima sólo gemía y se abrazaba con firmeza de Tamaki, ella podía estar encima pero no quería controlar la situación, quería que Tamaki la manipulara como este quisiera.
Los minutos estaban pasando y Nejire ya estaba muy excitada y Tamaki se estaba dejando llevar por la situación, transformando su otra mano en tentáculos y haciendo que estos se enrollaran alrededor de los pechos de Nejire, apretandolos con fuerza.
De un instante a otro, Tamaki comenzó a meter los tentáculos  de su mano izquierda en el interior de Nejire provocando que está gimiera de placer totalmente extasiada por la situación.
Mientras los tentáculos jugaban con su cuerpo, Tamaki estaba relajado en todo momento y no se estaba dando cuenta de que estaba metiendo sus tentáculos cada vez más adentro.
Nejire podía sentir como los tentáculos de Tamaki se frotaban con las paredes de su útero. Nejire solamente podía gemir y sujetarse a Tamaki.
Tamaki mientras tanto estaba demasiado exitado, tenía una gran erección pero al estar usando sus tentáculos en Nejire este no podía penetrarla.
Tras unos minutos más de Tamaki tocando a Nejire con sus tentáculos, Nejire se corrió y callo exhausta sobre Tamaki, abrazándolo, de igual manera ahora a Tamaki se le estaba acabando el tiempo en el que podía usar su quirk por lo que poco a poco sus manos volvieron a la normalidad.
Nejire estaba abrazada a Tamaki jadeando cuando notó que este aún mantenía una erección pues en ningún momento había usado su pene.

Tamaki Amajiki X Nejire HadouWhere stories live. Discover now