Nuestros padres

5.2K 205 52
                                    

Tamaki acababa de llegar a la casa de sus padres para quedarse a dormir ahí durante el próximo sábado y domingo que tenía libres de U.A.
Llego aún más deprimido de lo habitual, pues era claro el motivo, después de haber estado 5 días junto a la mujer a quien amaba, el ahora tener que estar lejos de ella durante las noches le provocaría la mayor tristeza de su vida.
Al entrar a su casa fue recibido por su madre, una mujer delgada de cabello oscuro y muy amable.
Tras saludarse obviamente su madre pregunto porque Tamaki traía una mochila tan abultada, pues sus padres no sabían que había tenido una semana libre.
Tamaki solo dijo que tendría libre esos dos días y que no podía quedarse en los dormitorios de U.A.
Su madre simplemente le creyó, Tamaki subió las escaleras de su casa y fue a su habitación, donde se sentó a descansar. Tras unos breves minutos su padre entro a la habitación, era un hombre de peso promedio, muy parecido a Tamaki, con igual color de cabello y esas particulares orejas puntiagudas.
Su padre lo saludo amistosamente y tras sentarse a su lado procedió a preguntar lo típico que suele preguntar un padre. Como iba con sus estudios y demás, cuando en una de las tantas preguntas que Tamaki respondía sin muchos ánimos, su padre pregunto si tenía novia.
Tamaki al instante se sonrojo, lo que provocó la curiosidad de su padre, este pregunto si su novia era hermosa y desde hace cuanto la tenía.
Tamaki respondía de manera tímida, Tamaki no solía ser tímido con su familia pero estas preguntas lo estaban poniendo nervioso.

En una de las tantas preguntas, el padre de Tamaki pregunto si no tenía una fotografía de ella, pues quería saber cómo era la novia de su hijo.
Tamaki queriendo terminar la conversación lo antes posible, se dirigió a su mochila y la subió sobre sus piernas para buscar unas fotografías que tenía guardadas de ambos juntos, eran algunas de las muchas fotografías físicas que Nejire había mandado a hacer hace tiempo.
Pero Tamaki no la encontró en el bolsillo principal por lo que abrió de par en par el bolsillo exterior de la mochila donde encontró las fotos, pero, al haber abierto tanto la mochila Tamaki no noto como la caja con condones que había quedado caía al suelo.
En ese instante Tamaki se pretrifico.
Su padre solo sonrió, recogió la caja del suelo y la volvió a meter en el bolsillo de la mochila, diciéndole a Tamaki - Me alegra de que estén siendo cuidadosos, es bueno saber que tengo un hijo responsable - tras esto Tamaki notoriamente sonrojado le mostró las fotografías de el y Nejire.
Su padre al instante lo felicito de tener una novia tan hermosa y le dijo a Tamaki que la llevara a casa para que se la presentará a su madre y a él.
Tamaki solo asintió con la cabeza y su padre salió de la habitación a contarle a la madre de Tamaki que este ya tenía una hermosa  novia.

Mientras tanto Nejire en la casa de sus padres se encontraba con su celular escribiéndole mensajes a Tamaki para que se pudieran juntar aquel domingo, cuando escucho como abrían la puerta de la casa, eran sus padres que al fin habían llegado de sus vacaciones.
Nejire al instante de escucharlos entrar corrió a abrazarlos a lo que sus padres se alegraron mucho, al parecer era una familia alegre.
Tras una larga conversación poniéndose al día tanto de los estudios de Nejire como de las vacaciones de sus padres todos se dispusieron a descansar, cuando la madre de Nejire encontró un suéter en el sofá, un suéter que obviamente era demasiado grande para que fuese de Nejire y que además no olía como a su ropa.
Nejire recordó al instante que como ella y Tamaki se habían quedado dormidos tuvieron que ordenar las cosas de Tamaki rápido y ese suéter se le había quedado.
Tras la pregunta de su padre, sobre de quién era ese suéter, Nejire contestó alegre que era de su novio. Era el polo opuesto a Tamaki quien no hubiese podido responder esa pregunta.
Su madre al instante se alegró mucho de que Nejire tuviese un novio que la protegiera, pues ella siempre había estado preocupada de que Nejire trabajará como heroína. Su padre también estaba alegre pero como todo padre se comportaba serio, y pidió a Nejire que trajera a su novio a la casa para que lo conocieran, Nejire obviamente accedió y durante aquella noche le contó a Tamaki por teléfono que mañana tendría que venir a su casa a conocer a sus padres.
Tamaki desde el otro lado del teléfono no podía estar más atemorizado

Así paso aquella noche, la noche que ambos sintieron como la más solitaria de todas.
Pero, al día siguiente era tiempo de que Tamaki fuera a conocer a los padres de Nejire, se vistió lo mejor posible, peino un poco su cabello y salió en dirección a la casa de Nejire caminando de la manera más lenta posible y tiritando de nervios llegó a la mitad del camino, que era el lugar donde Nejire lo estaba esperando, pues ella no quería que Tamaki llegase solo pues sabía cómo se sentía.

En cuanto se vieron ambos se abrazaron y besaron, durante esos instantes todos los nervios de Tamaki se desvanecieron, pero en cuanto se separaron del beso Tamaki recordó lo que estaban por hacer.
Nejire tomo del brazo a Tamaki y comenzó a caminar rápido, casi arrastrando a Tamaki.
La puerta de la casa se veía gigantesca a pesar de que no era la primera vez que estaba ahí.
Nejire la abrió e invitó a Tamaki a entrar, sin embargo este estaba petrificado en la puerta, en ese instante apareció la madre de Nejire quien invito a Tamaki a pasar. Era una mujer idéntica a Nejire, era como ver a Nejire de adulta, Tamaki en ese instante tomo un poco de confianza y paso. Pero, en cuanto estaba en la sala saludando respetuosamente a la madre de Nejire, Tamaki vio al padre de Nejire, un hombre alto, de cabello rubio claro, casi blanco que miraba a Tamaki de manera amenazante.
Nejire noto de inmediato como Tamaki se había puesto nervioso al estar frente a su padre por lo que ella lo presento frente a este.

Estaban los cuatro sentados en los sillones de la sala.
Nejire y Tamaki estaban juntos y Nejire tomaba de la mano a Tamaki, este estaba tan nervioso que nisiquiera lo notaba mientras su padre lo miraba y su madre sonreía.
En ese instante el padre de Nejire pregunto a Tamaki por su nombre. Tamaki tartamudeando contesto y el padre de Nejire continuo interrogandolo.
Preguntaba por su quirk, por sus estudios, por qué haría después de la escuela y un largo etcétera. Tamaki solo respondía de manera tímida.
Pero tras unos minutos en los que la madre de Nejire los interrumpió e hizo que la conversación no fuera tan pesada, el padre de Tamaki entro en un tema en específico.
Pregunto si se habían quedado juntos en la casa mientras ellos no estaban, tras estas palabras Tamaki se petrifico como nunca antes mientras Nejire se sonrojaba.

Tamaki estaba pensando muy cuidadosamente cada una de sus palabras, hasta que respondió simple y llanamente que si, que habían estado ahí juntos, a solas.
Nejire se sorprendió de la valentía que había demostrado Tamaki al responder eso mientras su padre lo miraba de manera sería.
Antes de que el padre de Nejire pudiese seguir hablando, Tamaki dijo - Y quería pedirles la mano de Nejire para casarnos una vez salgamos de U.A.
Nejire tras escuchar estás palabras llenas de valor de parte de Tamaki que miraba seriamente a sus padres comenzó a enrojecerse y apretar con más fuerza la mano de Tamaki.
El padre de Nejire se sorprendió de que el joven tuviese la valentía de decir aquello, pero comprendió que Tamaki era un joven valiente y decidido, pudo ver en su mirada que este hablaba muy enserio, que amaba a su hija.

El padre de Nejire miro a la madre de esta y ambos accedieron a la petición de Tamaki.
Tamaki en su exterior mostraba la real felicidad que sentía, pero en su interior pensaba lo peligroso que había sido plantarse así frente a los padres de su novia.
Los 4 cenaron juntos y durante la noche Tamaki se fue por sus cosas, pues al día siguiente tendría que volver a U.A.

Ahora se podía divisar el compromiso de matrimonio entre Tamaki y Nejire con la autorización de los padres de Nejire, aunque aún faltaba por ver la opinión de los padres de Tamaki.

Tamaki Amajiki X Nejire HadouWhere stories live. Discover now