[ 021 ]

2.7K 265 84
                                    

— ✿ —

—¿Qué tal estuvo tu viaje?—Le preguntó OhMi destapando una botella de té verde.

—Meh, no tan mal como para haber sido a tren.—Afirmó.

MinSeok entró con una gran bolsa llena de dulces variados, el sonido de las llaves había provocado que las chicas voltearan a ver de quién se trataba en dirección a la puerta.

¡Seokkie!—Exclamó la pelinegra, OhMi, siguiente a esto se abalanzó sobre él con un abrazo, al igual que HaeRin.

¡MiMi! ¡RinRin!...EuhNa.—Pronunció sin ánimos el último nombre.

MinSeok.—Dijo la chica en un tono desinteresado.

¿Volviste?—Preguntó arqueando una de sus cejas, mientras que sus hermanas simplemente observaban todo a la distancia y sentían la tensión en el ambiente.

—¿Te parece que lo hice? ¿O es que crees que soy un holograma?—Preguntó con sarcasmo, a lo que MinSeok se limitó a chasquear sus dientes.

Estos dos nunca se habían llevado bien, ¿por qué? A MinSeok siempre le molestó la idea de que no podía emplear sus poderes cuando ella estaba cerca, se sentía débil, además de que ya ella tenía pareja, por lo que debía esperar un gran tiempo para que esta estuviera interesada en él, ya llevaban unos 12 años despreciándose el uno al otro, ¿cuánto más aguantaría esto?

EuhNa estaba consciente de que RinRin y OhMi tenían poderes, sin embargo, no sabía que MinSeok también los tenía, puesto a que nunca lo había visto empleando su poder, en teoría, tampoco había visto a OhMi detener el tiempo por razones obvias, pero ella hace poco consiguió una forma de demostrárselo.

— ✿ —

Habrían pasado un par de horas, HaeRin había cocinado para todos. EuhNa decidió dormir en la habitación de OhMi, decía querer estar al día en cuanto a lo que era la vida de esta chica, cabía destacar que EuhNa era seis años mayor que ella, por lo que la veía como a su hermana pequeña.

Entonces, MiMi, ¿qué tal has estado? ¿BaekHyun por fin se dió cuenta de lo que sientes o sigue estando cegado y diciendo "¿Que le gusto a OhMi? Nah, ella sólo me ve como un amigo".—EuhNa había estado fuera de Seúl por unos dos meses, sin embargo, no tenía su celular con ella, por lo que no habían podido hablar mientras ella estaba en su viaje.

Creo que la segunda opción.—OhMi suspiró.—¿Cómo va todo con JungKook?—Preguntó abrazando una de sus almohadas mientras se sentaba sobre su cama.

—Todo va bien, supongo, JungKook es fantástico pero...—Su mirada estaba un tanto perdida.—Estoy agotada de que nos digan que deberíamos terminar con nuestra relación por el simple hecho de que yo le lleve cinco años de diferencia.

¿Y eso qué tiene que ver? Tienes la mentalidad de una niña de 10.—EuhNa rió, era cierto, pero siempre solían verla mal por aquello, ¡incluso se veía más joven que JungKook!

—Yah, ¡tú tienes la mentalidad de una niña de 3!—Cómo negarlo.

Estuvieron platicando un par de horas, incluso vieron uno de los shows infantiles favoritos de EuhNa, no podemos descartar el hecho de que OhMi también disfrutaba de verlo. EuhNa escuchaba a la pelinegra decir mientras veía a la pared «¿Por qué adoro tanto a Baek?» «¿Por qué es tan hermoso?» A lo que no podía evitar soltar una leve risilla. Llegó un punto en el cual EuhNa no respondía a lo que OhMi decía, por lo que asumió que ya se había dormido, ligeramente salió un involuntario «Descansa» de su boca.

✿ Ethereal ; Kth | 김태형. ✿Where stories live. Discover now