Negra pasion

7.9K 375 168
                                    


-¿Horrocurx?- repitió Hermione- ¿Cómo es que nunca he leído nada sobre ellos? ¿Y qué tienen que ver mi inmortalidad o la tuya? Yo no quiero la inmortalidad.

No le gustó para nada la mirada de Voldemort. Le recordó al primer día, tan carente de vida. Ahora en cambio, cuando le miraba un tenue brillo solía aparecer.

-Es un tema tabú hasta para los magos de magia negra- respondió- es un hechizo sumamente complicado y peligroso. Se considera un delito castigado con el beso del dementor.

Hermione tragó saliva. Ella no quería tener nada que ver en algo así.

-¿En qué consiste?- su curiosidad pudo con ella.

-Es magia negra muy antigua. Te permite dividir el alma en partes, desgarrarla y depositar una parte en otro objeto. De esta manera nadie podrá matarte a no ser que destruyan todas las partes de tu alma.

Hermione se quedó blanca.

-Tú ya lo has hecho- se quedó sin respiración- por eso cuando el avada que mandaste a Harry y rebotó no moriste, porque ya lo habías hecho- Voldemort asintió- P-Pero el alma es una, no se puede partir.

-Es un proceso muy complicado. Para dividir el alma se exige una gran concentración. El ritual también exige un delito que corrompa tu alma de tal forma que sea posible su división.

Hermione sólo podía pensar en una cosa.

-¿El Avada Kedavra?

-Eres una bruja inteligente, Hermione, no somos tan distintos.

-Te equivocas- se levantó de golpe sin poder alejarse demasiado debido a su agarre- yo nunca mataré a nadie para conseguir la inmortalidad.

-Ahí es donde tú te equivocas. No te obligaré a hacer varios, pero realizarás un Horrocrux y lo alojarás en mí- dictó- de igual forma que yo haré otro y lo alojaré en ti.

-¿Qué? Pero es imposible alojarlo en un ser vivo, dijiste objetos. Además, si tú ya has partido tu alma no podrás volver a hacerlo.

La sonrisa malvada en su rostro no presagiaba buenas noticias.

-Conseguí volver a partir mi alma seis veces más- Hermione ahogó una exclamación de horror- También conseguí alojar un trozo de mi alma en Nagini. El proceso consume mucha energía y lleva su tiempo pero es posible.

-Entonces...- costó encontrar las palabras- lo que buscábamos ese día fue uno de tus Horrocrux.

-Efectivamente. Dumbledore ya debe de haberse percatado de que destruirlos no es tan sencillo, así como encontrarlos. En estos momentos hay seis Horrocrux, el séptimo lo destruyó tu amigo Potter hace casi tres años- se adelantó a ella.

-El diario...

-Sería una lástima echar a perder una inteligencia como la tuya, Hermione, no rechaces la magia negra porque Dumbledore lo diga.

Hermione negó repetidas veces.

-No lo hago por eso. Hay ciertos límites que el ser humano no debe superar.

-No hay límites, tan sólo obstáculos.

-Dividir el alma- siguió como si no le hubiera interrumpido- es inhumano.

-¿Soy tan inhumano para ti, Hermione?

La chica elevó el rostro, buscando en su mirada algo que le dijera que el mago por el que se sentía atraída estaba ahí dentro. El que le había salvado la vida y le había abrazado temblando cuando volvió a él.

-No, no te veo tan inhumano.

Voldemort elevó las cejas con asombro. Se levantó hasta quedar a meros centímetros de separación y buceó en su mente en busca de la sinceridad. Encontró todo eso y más. Cerró los ojos y apartó la mirada.

Atada al señor oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora