Capitulo 2 Nuevos Miembros Alpha

1.5K 97 18
                                    

-Buenos días – saludó Chris al entrar a su oficina. Yo solo me limite a levantar mi rostro y mirarlo – Vaya parece que un BOW te aplasto. ¿Que virus te inyectaron?

-Cierra la boca Redfield – volví a colocar mi cabeza en el escritorio

-¿Mala noche? – sentí como tomaba asiento en su silla

-Mala vida – me senté y lleve mi mano a mi cabeza – Leon otra misión

-No se de que te quejas si tú haces lo mismo – me observo atento

-Lo sé – asegure – Pero es diferente, Leon es mi hermano y es la única familia qué tengo, el va solo a esas misiones y yo ¡Ahg! – volvió a golpear mi cara en el escritorio

-Lo sé, te entiendo – levante mi rostro para verlo – Me pasa lo mismo con Claire – suspiré

-Temo el día que Ingrid me llame para decirme que vaya a reconocer el cuerpo de mi hermano o que se a convertido en no sé qué cosa o – suspiré rendida – Quitaré esas ideas de mi mente.

-Vamos con los reclutas – se puso de pie – Tendrás mucho con quien desquitarte – sonreí caminando a lado de Chris

^^^

-Me rindo – solté al recluta y lo ayude a ponerse de pie – Vaya teniente usted sí que es ruda

-Pero si estoy de buen humor – sonreí y el chico bajo del ring

-Piers – mencionó Chris – Es su turno soldado – el chico del bebedero se puso de pie y subió al ring – Quiero una pelea limpia – ambos asentimos – Ya – espera pacientemente a que el joven avanzara hacia mí.

El no lo hacía, al parecer me había estudiado y había sido el primero en esperar paciente, avance un poco lanzando una patada que logró esquivar. Lo mire con el ceño fundido y entonces lance un golpe, lo esquivo y golpeó el, esquive su golpe y lo tome haciéndole una llave que con agilidad logró zafarse, me tomó entre sus brazos por la parte de atrás aprisionándome. Subí mis piernas a la altura de mi pecho y impulsándome para darle la vuelta y dejarlo en el suelo. Logre tirarlo a la lona, pero este pateó ambos pies haciéndome caer, se colocó arriba mío, y mire directamente a sus ojos verdes, salí de mi transe y y pase mis piernas por en medio de él haciéndolo a él estar en la lona y yo enzima suyo. Era bueno peleando ese que ni que, pero no mejor que yo, logre acorralarlo entre mi cuerpo y el suelo, aunque en un movimiento se soltó de mí y se puso de pie. Logre ponerme de pie y empezamos de nuevo con los golpes.

^^^

-Se acabo – gritó Chris

El joven Piers y yo estábamos ambos en el suelo haciéndonos una llave mutuamente, al final ninguno se rindió y sabiendo Chris mi grado de terquedad sabía que no lo iba hacer.

-La hora del descanso llegó – mencionó Chris – Coman, hidraten se y nos vemos aquí en una hora. ¿Qué tal todo abajo? – Chris me extendió una mano

-Nada mal para ser nuevo – me reincorpore y le extendió la mano al joven

-Nada mal para ser mujer – sonrió mirándome

-Nunca subestimes a una – sonríe

-Vayan a descansar – ordenó Chris y ambos salimos del gimnasio

-Eres fuerte – comentó el chico a mi lado

-Gracias – sonreí agradecida – Tu difícil de derrotar

-Estudie tu técnica – mencionó – Nunca atacas si no dejas que te ataquen

-Así puedo ver lo que mi oponente hace. Tengo un momento en pensar cómo acabar con el

Resident Evil "La Otra Kennedy"Where stories live. Discover now