Día 3: Emociones

9.4K 922 1.7K
                                    


Podéis matarme si queréis. Sé que he tardado un poquito en subir este capítulo y que hace unos días que no he podido contestar vuestros amorosos comentarios. ¡Lo siento muchísimo! 

Espero poder compensarles con este capítulo que me ha salido del corazoncito. ¡Mucho contenido azucarado! Nos estamos volviendo puros y castos... esto no puede seguir mucho tiempo así... jajajajajaja ¡Espero que os guste, gracias por todos los comentarios tan cariñosos, divertidos y comprometidos que me dejáis! 

NOTA: La ilustración no es mía, desde que sepa autor/a ¡lo pongo por aquí!


--------------------------


Se despertó sobresaltado en plena madrugada, sintiendo como un sudor frío le recorría todo el cuerpo; hacía un calor intenso en la habitación y dentro de sí mismo sentía una ardiente sensación recorrerle todo el cuerpo.

Miró a su alrededor y observó como el androide "dormía". Connor se encontraba en estado de suspensión. Ya lo había observado en ese estado otras veces, se quedaba totalmente catatónico, mientras su led brillaba débilmente, procesando actualizaciones y otras mejoras del sistema que solo trabajaban cuando su consciencia se apagaba.

Observó su rostro, que aparentaba una apacible paz. Observó detenidamente sus jóvenes rasgos, su eternamente joven rostro, con sus párpados delicadamente cerrados, sus gruesas cejas, sus pecas en la piel (hay qué ver lo realistas que podían llegar a ser...), sus labios perfectamente delineados...

De pronto sintió una punzada en la entrepierna. Rápidamente se destapó el cuerpo, que se encontraba tapado con una suave sábana y descubrió que estaba totalmente erecto. Se avergonzó terriblemente y sintió como su cara se sonrojaba alocadamente. ¿Estaría ya excitado cuando se había despertado? Hacía años que no tenía una erección nocturna... podía ser por el efecto del alcohol, recordaba vagamente que había habido una chica en la playa que le había coqueteado...

Hank cerró los ojos y frunció el ceño, chasqueando la lengua, consternado por las reacciones y emociones que le envolvían. Respiró pesadamente y se sentó en la cama con los pies en el suelo. Connor dormía plácidamente, desconocedor de la tormenta que se estaba desatando a su lado.

Después de lo que pareció una eternidad, Hank no pudo más con su instinto y se levantó, poniendo rumbo al baño, cerrando la puerta tras de sí.

~~~~

Connor sintió cómo sus procesos despertaban de pronto. Tardó unos segundos en procesar su alrededor, analizándolo todo fríamente, y notó enseguida que el motivo de haber despertado de su letargo era que el teniente Hank no se encontraba a su lado. Aún en estado de suspensión estaba atento de las constantes vitales de su compañero. Lo buscó con la mirada entre la oscuridad de la habitación y consiguió vislumbrar una tenue luz por debajo de la rendija de la puerta.

Se incorporó suavemente y con los pies descalzos tocó la fría madera del suelo. Sintió el frío colarse por entre su piel sintética y se sorprendió de lo real que parecía la sensación. Mientras dormía había procesado las mejoras y las actualizaciones recientes y ya comenzaba a sentir con más intensidad los cambios de temperatura, tal y como le pasaría a un humano. Tenía curiosidad de averiguar cuántas más habilidades y capacidades habían agregado a su software.

Con pasos suaves se acercó a la puerta del baño, y recordando lo incómodo que se había sentido Hank cuando había entrado mientras él lo usaba, se preparó para llamar a la puerta con toques decidido de su mano derecha. Sin embargo, antes de que sus nudillos golpearan educadamente la puerta, pudo escuchar a Hank dentro del baño.

El primer verano de Connor [Connor X Hank]Where stories live. Discover now