Capítulo 15

2.7K 192 22
                                    


—¿Están seguros de lo que hacen?

La pregunta tomó por sorpresa a Nathan. Frunció el ceño extrañado y se dio la vuelta observando a Gray, su mejor aliado entre todo el grupo de cazadores y el chico que más le atraía. Gray era de complexión delgada pero tenía una fuerza y habilidad que hacían dudar a muchos de su apariencia, poseía un par de ojos verdes azulados potentes que atraen a cualquiera y su cabello semi-ondulado negro contrastaban con su piel clara. Era más bajo que Nathan, pero eso no era raro, Nathan era varias veces la burla por ser tan alto.

—La pregunta ofende, Gray.—respondió con los brazos cruzados. Gray suspiró pesadamente y bajó sus brazos de igual manera.

—Yo... solo creo que... debería...—resoplo frustrado.— deberíamos ver mejor el perímetro, ¿no lo crees?

—Conocen a nuestro objetivo, nos pueden ser de ayuda.—Gray gruñó.

—¿Y no crees que eso es menos seguro? Podrían estar relacionados de la peor manera y pueden tenerte una trampa.—habló tan rápido y distraído que mientras Nathan se acercaba no se daba cuenta; al estar a un par de pasos de él se miraron, una mirada extrañada y la otra con cierto temor.—No quiero que resultes herido, Nathan...

El más alto sonrió complacido y rió entre dientes, cortó la distancia y le abrazó con cariño y protección.

—No creí que Grayson Lake fuera tan temeroso...—murmuró contra el cabello del menor. Gray suspiró contra el pecho de Nathan y permaneció callado.—Todo estará bien, Gray, no te preocupes.

El menor apretó entre sus manos la camiseta de Nathan y le abrazó con más fuerza.

—Eso espero, Nathan...


◇♧◇






El sonido del timbre de la mansión llamó la atención de ambos, Stiles estaba en la sala viendo la televisión distraído hasta escuchar aquél sonido.  Peter iba subiendo las escaleras hasta captar desde tiempo antes el sonido de un carro ir llegando al frente de la casa; tardó unos segundos en moverse hasta escuchar también el timbre y luego caminar lentamente hacia la puerta. Esperó un tiempo hasta recibir señales.

—¿Hola? ¡Chicos!, soy yo, Scott.

El mayor suspiró y caminó escaleras abajo dejando en la mesita de noche más cercana el cuchillo que había tomado; había que estar preparados para lo que sea. Se acercó a la puerta y la abrió dejando ver a Scott junto a Isaac y otro chico extraño. Frunció el ceño al verlo y apuntó con la cabeza al chico desconocido, luego volteó acusador hacia el moreno.

—Te explicamos dentro.

El mayor viró los ojos pero se hizo a un lado para dejarlos pasar, miró al chico desconocido de arriba abajo observando diferentes detalles, no esos en los que te atrae la persona, no, Peter ya tenía a su chico, pero quería analizar cualquier cosa que pudiera mostrar antecedentes del muchacho.

Scott no tardó en buscar por donde quiera que pasaba a su mejor amigo, Peter se burló de él internamente para luego indicarle donde estaba; Scott casi sale corriendo siendo seguido por Isaac y el chico extraño que al parecer no tenía de otra que seguirlos. El moreno al encontrar a Stiles tranquilo viendo televisión se relajó un poco y suspirando se le acercó; Stiles notó rápidamente la presencia de sus amigos y sonrió contento.

—Hey, ¿cómo estás?—Stiles hizo una mueca divertida y se encogió de hombros.

—Podría estar peor.

Scott asintió conforme con la respuesta. Stiles pasó su mirada de Scott a Isaac y rápidamente en el chico extraño. Frunció el ceño y miró rápidamente a su par de amigos.

SoulMate «Sterek» (RTT#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora