Capítulo 16

3.2K 176 35
                                    


—¿QUÉ?

Nathan se encogió de hombros al ver a su hermana levantarse furiosa de su asiento. Su madre mantenía una postura serena y veía a su hijo con cierta extrañes, su padre estaba le daba la espalda.

—¿Te has vuelto loco?—gruñó la chica dando un par de pasos hacia él. Nathan miró a su hermana y suspiró.

—Piénsalo, ellos conocen el lugar y van por el mismo sujeto. Además han sido muy buenos conmigo y no se ven como una amenaza, al contrario, quieren proteger a su manada y a cualquiera que esté en peligro.

—¿Te has creído ese cuento barato? Son bestias, Nathan.

—Son mejor de lo que crees, no son perros incontrolables Aisling, siguen siendo personas.

—Cuando quieren, porque si te recuerdo, uno de ellos asesinó a tu hermano.

—Ya basta.—ambos chicos voltearon hacia su padre y callaron inmediatamente. El hombre por fin se dio la vuelta y permaneció con su mirada en el suelo.— Nathan, ¿estás seguro de lo que nos estás contando?

—Totalmente. Ellos también han sido víctimas de Lace, e incluso tiene a uno de ellos.—ambos adultos le miraron confundidos.

—¿A qué te refieres?—habló con extrañes la mujer.

—Lace está manipulando a su manada a través de uno de ellos, lo tiene secuestrado.—el hombre dio un paso al frente.

—¿Un hombre lobo secuestrando a otro hombre lobo? No tiene sentido.

—Es verdad, Patrick.—el hombre miró con sorpresa a su esposa.— Ellos vinieron hace un par de días y me han contado todo, es verdad, Nathan dice la verdad.—el hombre frunció el ceño.

—¿Con qué razón nuestro sujeto iría tras uno de su especie?

—Aún no están seguros, pero los manipula porque al que lo tiene es el alma gemela de otro de la manada. Ambos están están...

—Un segundo, ¿qué? ¿"Almas gemelas"? ¿Hablas en serio?—Nathan asintió firme, la chica rió incrédula.—¿escuchas lo que dices? No existen las almas gemelas.

—Oh, si las hay.—interrumpió la mujer con seriedad. Todos la observaron.— Los hombres lobo tienen la capacidad de tener un fuerte lazo con aquella persona la cual más aman. Se les llama Soulmates. Antes se solía torturar a el alma gemela de otro hombre lobo al cual debían de obtener algo de él, así el dolor que le pasaba a tu pareja y el saber que tienen a tu alma gemela te maneja directo a la obediencia.

—Eso es lo que este sujeto está haciendo con esta manada.—afirmó Nathan.—Aunque incluso creo que ellos tampoco saben exactamente porqué lo hace.

El hombre observó a su hijo con seriedad y luego respiró hondo.

—Debo conocerlos.—las palabras pronunciadas por su padre sorprendieron a ambos jóvenes.— Si son los mismos que encontramos en tu escuela entonces creo que podemos darles una oportunidad para aliarlos a nosotros.

La chica miró enfadada a su padre.—¿Hablan en serio? Podrían estar del lado del maldito al que perseguimos y matarnos a todos de una sola...

—Para eso estamos entrenados, Aisling.—interrumpió-bramó el hombre de la casa.— Además, la chica que vino hace unos días dijo que debíamos de aliarnos al enemigo, y ahora entiendo sus palabras.

—¿Y vas a creerle a una chica que llegó de la nada con información que solo tenía nuestra familia y el hombre que mató a Seth?

—Ella es una Banshee,—aclaró la mujer nuevamente. Nathan la miró sorprendido.—y tiene una habilidad increíble de ver más allá de lo que todos pueden hacer.

—Es por ello que sabía justo cuando llegamos y lo que había pasado.—añadió algo aturdido el menor. La mujer asintió.

—Hemos conocido a un par de ese tipo, ella aún no tiene mucho control sobre ello, por ello no recordaba lo que había hecho.

La sala quedó en silencio mientras la familia procesaba la nueva información dada; los más grandes en si aliar su clan con la especie que habían cazado durante las últimas décadas, la chica en pensar si verdaderamente sus padres serían capaces de hacer tremenda locura y el menor si podría lograr convencer a su familia de hacer lo que él creía correcto.

—Citalos para mañana, Nathan. Veremos si son de fiar.

SoulMate «Sterek» (RTT#2)Where stories live. Discover now