Capítulo 12

4.2K 481 55
                                    

La pequeña no dejaba de llorar en los brazos de su verdadero padre.

-Deja de llorar, Yuna.-exigió el padre algo cabreado ante la impotencia de no hacer nada para calmar a la niña.

A lo mejor, podía lanzarla contra la pared, pero entonces esos esfuerzos que había hecho para encontrar a la niña no servirían para nada.

•~•

-A ver, a ver.-comenzó a hablar Nemuri.-Su verdadero padre...
-Sí...
-Ha cogido a Hoshi...
-Sí...
-Y no sabéis donde está...
-Exacto...

....

-¿VOSTROS SOIS TONTOS A TIEMPO COMPLETO O DESCANSAIS?-gritó la Midnight.-¡Su padre es un villano! ¡Podría matar a la niña! ¡O peor! ¡Torturarla!
-¡Lo sabemos, pero el hecho de que no sepamos donde se encuentra no aporta nada a que podamos encontrarla!.-respondió Hizashi, el pobre estaba estresado tras la desaparición de la niña y no podía descansar pensando en lo horrible que lo tendría que estar pasando la niña.
-Toshinori, ¿Podrías llamar a Naomasa para que nos ayude a encontrar el paradero del villano?.-le preguntó el pelinegro al rubio de pelo alborotado y figura esbelta.
-Tenía pensado hacerlo ahora mismo.-respondió All Might cogiendo su teléfono movil y comenzando a marcar el número.
-¡Por mi parte hablaré con otros héroes para conseguir más ayuda!.-dijo el roedor llamado Nedzu mientras cogía una taza de té y comenzaba a beber de ella.

Aizawa suspiró rendido, él sabía que no podía hacer nada para encontrar a la niña, tendría que esperar hasta que la policía contestara explicando el lugar en el que aquél ser (porque no podía considerar humano a aquellos que dañaban a otros humanos) tenía escondida a la niña, quien probablemente estaba llorando, puede que con frío e incluso con hambre.

-Me voy a dar un paseo, a ver si me relajo un rato.-soltó el pelinegro con un suspiro.
-Te acompaño.
-Mejor no, Mic, necesito un rato solo.

El rubio con pelo de cacatúa se quedó en su sitio viendo como su mejor amigo, su pareja, se iba por aquella puerta de los dormitorios.
Aizawa pasó por la gran puerta de seguridad que prohibía el paso a la gente indeseada dentro del recinto de la academia, encontrándose con el mundo, donde la gente podía tener familias felices gracias a los héroes que trabajaban para salvaguardar la seguridad de sus ciudadanos, personas con pocas preocupaciones o personas que robaban para vivir. Era un mundo grande y, sobretodo, difícil.
Comenzó a caminar sin un rumbo fijo, simplemente dejaba que sus piernas le movieran. Llegó al parque, llegó al centro comercial... Es como si sus piernas le llevaran a todos los sitios donde no quería estar en ese momento, todos los lugares que le recordaban a la pequeña Hoshi, aquella pequeña niña que entró en sus vidas como un pequeño error pero que, poco a poco, le ayudaba a formar algo más que una relación con Hizashi.
Se giró tomando el control de sus piernas dispuesto a volver a los dormitorios para dormir cuando se quedó mirando a una mujer. Tenía el pelo castaño recogido en un moño alto, pecas en su cara y sus ojos, cansadas, de un color claro que no podía decir si eran grises o azules.
Se quedó mirando a la mujer y la mujer le miró a él, así permanecieron durante unos segundos hasta que la mujer sonrió y saludó con la mano, lo que espabiló a Shouta para que comenzara a andar de nuevo a los dormitorios.

Llegó y abrió la puerta, encontrándose con componentes de la policía.

-¿Qué ha pasado aquí?.-preguntó confuso.
-¡Shouta!.-gritó Hizashi corriendo a su lado.-¡Dicen que han encontrado algo!
-¿¡En serio!?.-preguntó mientras algo dentro de él se encendía, como una pequeña llama de color verde llamada esperanza.
-Sí.-afirmó Naomasa, el amigo de All Might.-Varias personas se han estado quejando de un fuerte llanto cerca de una zona entre los callejones de la ciudad, en cuanto Toshinori llamó una persona volvió a quejarse del tema así que pensamos que estarían relacionados.-explicó.

Hizashi sonrió y miró a su novio quien miraba perplejo al policía.

-Mañana podremos ir a por Hoshi.-añadió el rubio.

Aizawa asintió y subió a su habitación tras disculparse, necesitaba dormir más que nada en ese momento, ya que sabía que la pequeña podía estar viva. Necesitaba dormir para poder ir mañana con más fuerza a destrozar a ese villano que hacía llamarse su padre.

•~•

La niña continuaba llorando, aunque ya sin lágrimas, era como si solo estuviera gritando con tristeza a la nada.

-Tu madre fue muy estúpida...-comenzó a decir su padre.-Dejarte a cargo de eso héroes de pacotilla... Que gran error.

Hoshi dejó de llorar y comenzó a mirar al hombre.

-Oh, ¿Ahora te interesa? ¿Eh?.-rió con maldad.

Hoshi miró con aquellos ojos verdes tan bonitos a aquél hombre tan... tan...

-Tranquila, ya te explicaré porqué esta pasando todo esto...

¿Familia?Where stories live. Discover now