Capítulo 13

3.8K 439 107
                                    

-¿Estáis listos, chicos?.-preguntó el policía colocándose su traje.
-Más que nunca.-respondió Hizashi colocando aquél aparato que tenía en el cuello que utilizaba que poder controlar a que dirección se dirigía el sonido de su voz.
-Deberíais dejarme entrar a mi primero.
-¿Por qué, Midnight?.-preguntó Aizawa colocando las vendas que colocaba libremente por su cuello.
-Puedo utilizar mi quirk para dormirlo y en cuanto esté dormido podréis coger a la niña y llevar a ese capullo a prisión.-explicó la mujer decidida a encontrar a la pequeña Hoshi.
-Tened mi teléfono en emergencia por si necesitáis más refuerzos.-dijo el director con una taza de té en sus manos.

Todos los héroes que se dirigían allí (Eraserhead, Present Mic, Midnight y Cementoss) asintieron antes de salir a la calle en busca de aquél lugar de la que tanta gente se había quejado por llantos infantiles.
Llegaron al sitio en poco tiempo, en veinte minutos más o menos, se colocaron en posiciones de ataque y fue Midnight quien abrió la puerta, destrozando rápidamente su traje para que, a través de sus poros, un humo somnífero empezara a ser emitido, aunque ella no tenía control del humo por lo que algo salió a la calle, pero los demás estaban preparados, tapándose la cara rápidamente para no aspirar aquello.
Midnight salió con el dedo pulgar levantado señalizando que podían entrar. Los primeros en pasar fueron el rubio y el pelinegro ya que su principal objetivo era encontrar a la niña, la policía ya se encargaría del resto.
Fue Aizawa quien divisó primero a la niña, corriendo prácticamente para cogerla en sus brazos, la pequeña, ahora dormida, no paraba de moverse inquietamente en su sueño.
Hizashi se quedó atrás viendo detenidamente la escena, recibiendo en su interior un gran sentimiento de ternura al ver a la niña sana y salva. De lo que el rubio no se había dado cuenta era que, detrás de él, una gran figura se levantaba del suelo.
El rubio, notando como algo se levantaba detrás de él, de giró rápidamente.

-¡Mic!
-¡AAAAAAAAAAAAAAH!

Midnight se tapó los oídos tras escuchar tal grito del rubio, mientras que Aizawa, al no darse cuenta de que este iba a gritar, se quedó con los oídos pitando, no podría escuchar nada durante un tiempo.
El villano sacó huesos nuevos a través de su piel convirtiendo su cuerpo en una coraza de aquél material óseo.

-¡Dejadme a la niña!.-gritó el malhechor con pura rabia.
-¿Por qué la quieres?.-preguntó el rubio con una mezcla de miedo y determinación.

Aizawa sin embargo, estaba más perdido, el constante pitido en sus oídos no le permitía oír con claridad las cosas que pasaban a su alrededor, ni siquiera se dio cuenta cuando la pequeña Hoshi comenzó a llorar.
Midnight intentó volver a echar de nuevo aquél humo de tono rosado, pero antes de que pudiera conseguir nada, el villano la tomó del brazo donde había destrozado su traje y la levantó haciendo que así la mujer no tocara el suelo, si ella perdía las energías y dejaba de mantener todo su cuerpo con su brazo, su peso podría dislocarla el hombro o en el peor de los casos... Perderlo, después de todo, el villano estaba agarrándola con mucha fuerza.

-¡Dadme a Yuna y soltaré a vuestra amiga!.-exigió aquél hombre del cual la niña había sacado sus ojos verdes.

Aizawa miró a la pequeña, lágrimas recorrían sus ojos pero no podía escuchar sus sollozos, miró al villano, observó a Midnight y se fijó  en Hizashi.
Puede que no pudiera oír pero sabía perfectamente lo que tenía que hacer. Activó su quirk haciendo que sus ojos se volvieran rojos y su pelo comenzara a flotar. La protección de hueso que el villano había formado comenzó a deshacerse  pero aún así no iba a soltar a Nemuri, necesitaba a la niña y la necesitaba ahora.
Mic dio varios pasos hacia atrás y se puso al lado del pelinegro. La niña había dejado de llorar y observaba con pura admiración a ambos padres adoptivos.

-Vosotros lo habéis querido...-dijo el verdadero padre de la niña tirando con brusquedad a Nemuri, haciendo que se quedara un poco tocada en el suelo y con pocas probabilidades de moverse a causa de los nuevos dolores.

El pelinegro fue perdiendo poco a poco el pitido de los oídos y escuchó perfectamente lo que dijo.

-Mic...-susurró dando pasos para atrás como el propio rubio.-Necesito que me hagas resumen de lo que está pasando.
-¿No lo has escuchado?.-respondió en un susurro el rubio.
-He estado medio sordo por tu grito.
-Perdona.

La niña no se movía a causa del miedo mirando con los ojos abiertos a los tres hombres dispuestos al combate.
Tres golpes con fuerza se escuchó desde la puerta que bloqueaba el resto del lugar, se abrió bruscamente y pilares de cemento comenzaron a formarse desde el suelo.

-Parece que sois más listos de lo que creía...-dijo con una sonrisa malévola.

Ya que Aizawa había parpadeado, el villano volvió a crear aquél escudo óseo, pero ahora había añadido pinchos a este.

-¡Cementoss! ¡Coge a Midnight!.-gritó Present Mic.

Pero el villano fue más rápido y tomó a la dama en sus brazos y rompió la pared, corriendo, escapando, de aquél lugar.

-¡Y la reina llorará!

El villano se había dado a la fuga, la niña, Hoshi, estaba a salvo, pero ahora tenían otro problema.

-¡Se han llevado a Midnight!.-exclamó Eraser a las autoridades.

¿Familia?Where stories live. Discover now