1 |La Beca|

145 9 4
                                    


Hola mi nombre es ____ Gonzalez y tengo 16 años, vivo en ____, mi vida es bastante normal, tengo pocos pero muy fieles amigos, mis gustos van de los usuales a lo anormal, bueno eso me dicen. 

Mi familia es muy pequeña pero muy unida, vivo con mi abuelito llamado Luis, mi papá murió en un accidente y mi mamá...bueno nunca la conocí, ni siquiera se nada de ella pues cuando era niña nos abandono sin dejar rastro. Mis padres se conocieron en Corea del Sur, mi papá fue por un viaje de intercambio durante su ultimo año de secundaria, allí conoció a mi "mamá" se enamoraron, una típica historia de amor, demasiado romántico e irreal o al menos así lo cuenta mi abuelo, el cual nunca para de exagerar, aunque en eso nos parecemos, además de que ninguno de los dos descansa hasta alcanzar sus sueños...

...

Entraste con rapidez a la cocina chocando con todo a tu paso, torpe, esa palabra te definía, era tarde, muy tarde ¡¿Como pudiste quedarte dormida en este día tan importante?! Lo habías organizado todo antes de tomar esa "Pequeña siesta", debiste haber recordado no dejar el despertador cerca de tu alcance, nuevamente asesinaste a otro despertador arrojándolo contra la pared y volviste a dormir, te quemaras en el infierno por asesina.

Lo normal.

Entraste a la cocina corriendo tropezándote con el mismo aire. Comida, eso era lo que necesitabas, tomaste un pan y lo llenaste de mantequilla, calorías, que delicia, te serviste un vaso de leche de la nevera lo ingeriste todo con rapidez, atragantandote o mejor dicho casi ahogándote.

Tu abuelo ingreso a la cocina.

- ¡----! ¡¿Estas bien?! - Golpeó tu espalda intentando ayudarte.

Tosiste con fuerza.

- ¡Ya, ya abuelo! - Dijiste intentando pararlo, él rió divertido.

- ¿A que se debe tu ahogamiento? - Dijo divertido mirándote.

- Abuelito ¡Hoy es mi gran día! El busca talentos viene directo de Corea para esta Competencia, no puedo fallar, es mi oportunidad, para ser una estrella de la natación, una Beca para el mejor instituto de toda Corea. - Lanzaste un grito emocionado. - ¡Es un sueño hecho realidad! 

- Me alegra que estés tan entusiasmada, disculpa que no pueda estar allí, tengo que trabajar, las deudas no se pagan solas. - Dijo un poco triste. - Me gustaría estar allí para verte brilla mi Estrellita. 

Estrellita ese era tu apodo, siempre estabas soñando y tu deseo hoy finalmente las estrellas lo cumplirían, lo sabias, estabas segura de eso.

- Tranquilo abuelito. - Lo abrazaste. - Agradezco todo lo que haces por mi, que lastima que no puedas ir, pero prometo que ganare solo por ti. - Sonreíste rompiendo el abrazo.

- Se que si, brillaras como siempre. - Te sonrió. - Ahora debes irte se te hace tarde. - Te mostro la hora de su reloj.

Abriste los ojos desmesuradamente, bésaste su mejilla, despidiéndote, y corriste hasta la puerta para salir corriendo rumbo a tu secundaria en la cual se realizaría la competencia.

...

- Mira ahí están nuestras rivales. - Dijo tu amiga Valentina, señalando a un grupo de chicas con traje de baño amarillo y el escudo de su equipo grabado en su pecho, Los Tiburones. 

- Dicen que son muy buenas ¿Crees que lo logre? - Miraste a tu amiga preocupada, todo el peso de la competencia recaiga en tus hombros.

- Cálmate ----, respira, obviamente lo lograras. - Sonríe colocando una mano en tu hombro. - Eres la estrella del equipo.

- Eso no me ayuda Valentina. - Le dijiste frunciendo el ceño, nerviosa, muy nerviosa.

- Miren quien llego. - Hablo Erika, otra chica de tu equipo, señalando hacia las gradas en la cual se encontraba el público. 

Un hombre asiático con traje y unos papeles en la mano, el cual se sentaba junto con un director muy sonriente, diferente al de siempre el cual no hacia mas que regañar a cada estudiante por el mas mínimo detalle. 

- Creo que me desmayare. - Dijiste dramáticamente. - Sostenme que estoy empezando a ver la luz. - Exageraste.

- Ya basta ----, no exageres, todo saldrá bien, no dejes que te intimiden. - Dijo la rubia, Valentina, intentando animarte. 

Suspiraste pesadamente, frotando tus manos con nerviosismo.

...

Fuiste corriendo a tu casillero en los vestuarios, buscando tu celular, unos gritos llamaron tu atención, te detuviste y observaste a una mujer y una chica del equipo rival discutiendo, la mujer se veía muy elegante y furiosa a la vez, le gritaba enojada a la chica pelirroja, te escondiste para no ser viste y escuchar la conversación, también iras al infierno por chismosa.

- ¡ES LA ULTIMA VEZ QUE LO REPITO MELISA! - Gritó la mujer alterada mirando a la pelirroja. - Ganas esta competencia o tu futuro y todo lo que pagamos para que aprendas natación se va a la mierda, y tu junto con él. - Dijo enojada. - No tienes opción, tienes que conseguir esa Beca, sal allí y gana o lo que te sucederá sera mucho peor que perder esto ¡¿Entiendes?! - Gritó.

- ¡Pero mamá! - Intento hablar la chica. - No se si ganare, este equipo es muy bueno, no siempre puedo ser la mejor... - La calló la mujer con una cachetada.

- ¡Nada de escusas Melisa! Te pague los mejores profesores para que seas la mejor. - Gritó. - Yo no te crié así, mi hija no debe ser una perdedora ¿Qué pensara tu estúpido padre? Si el hubiera venido seria mucho peor, agradéceme que vine sola. - Suspiró tomando su celular que habia sonado, informando que alguien la llamaba. - Mas te vale que ganes... - Dijo atendiendo y yéndose del lugar. 

La pelirroja empezó a llorar sentándose en la banca, te acercaste a ella.

- Oye...¿Estás bien? - Dijiste insegura. 

Ella se seco las lagrimas rápidamente, te observo, coloco una expresión seria.

- Por supuesto que estoy bien. - Dijo con altanería. - Tu eres la que no estará bien luego de que destroce a tu pobre equipo de perdedoras. - Se fue sin decir mas.

...

Era la hora de la verdad, toda tu vida se resumía a este momento, se trataba de perderlo todo o finalmente que tus sueños se hagan realidad ¿Las estrellas finalmente cumplirán tu deseo?

Ahí te encontrabas a punto de lograrlo, volteaste para ver a tu rival, la chica, era la chica del vestuario, la tal Melisa, ella se veía nerviosa al igual que tu, no quitaba la vista de la piscina, volteaste hacia el público observaste a aquella elegante mujer la cual unos minutos antes maltrataba a su hija, eso debió ser mucha presión, pobre chica; luego volteaste a ver al hombre coreano el tenia la llave de sus sueños en sus manos, en un simple papel, toda tu vida se basaba en eso.

Tu Tomas Las Decisiones... 

|Ganar La Competencia| VE AL CAPITULO 2

|Dejar Que Melisa Gane| VE AL CAPITULO 3

By: Priss

.......

Hola! El primer Capitulo de Tu Historia ¿Les gusto? ¿Que piensan? ¿Que decisión tomaron?

La verdad intento escribir siempre en neutro porque soy argentina y tal vez no entiendan algunas palabras si lo escribo con palabras de mi país.

Recuerden que ustedes eligen nuestros galanes coreanos para la Historia comenten en la página anterior.

Mi Vida EN Corea Del Sur |TU TOMAS LAS DECISIONES |Where stories live. Discover now