3 |Adiós...|

65 5 2
                                    

Leer solo si elegiste la Segunda opción "2 |Dejar Que Gane Melisa|"

El silbato sonó.

Te arrojaste a la piscina, nadaste como nunca en tu vida, los gritos del público resonaban en tu cabeza, de aquel resultado se trataba todo, ganar, esa era tu única misión, dar todo de ti misma por una sueño, por aquella Beca, por esa meta, por cumplir aquel sueño que parecía tan inalcanzable. 

Nadaste con rapidez, aquella rapidez que lograste gracias al resultado de las practicas, de todo tu trabajo duro y esfuerzo, de tu determinación por lograrlo. Tu equipo te alentaba, gritando tu nombre, dándote fuerzas para seguir, para luchar y lograrlo.

Lograste llegar al otro lado de la piscina, te impulsaste con tus pies para volver, la ultima vuelta, tu rival estaba a unos metros mas atrás, estabas a punto de ganar, no lo podías creer, debías lograrlo, tu sueño...debías ganar.

FlackBack

Abriste los ojos de admiración por aquella gran mujer, observaste la televisión sin pestañar, concentrándote en aquella Competición de natación, el publico gritando, las cámaras, todo era perfecto.

Tenias 7 años, te encontrabas sentada en el suelo mirando la televisión con atención, sin despegar los ojos de la pantalla. Tu papá te miraba con una sonrisa de lado, sentado en un sillón, tu hogar no era de dos pisos, no era muy grande, su decoración no era digna de admirar pero aun así era perfecta, viviste toda tu vida allí, junto con con tu papá y tu abuelo, no tenían mucho pero era suficiente.

- Ella es genial... - Dijiste aun observando la pantalla.

- Lo es... ¿Qué te gusta de ella? - Preguntó tu padre observándote.

Volteaste a verlo.

- ¿Bromeas? Ella es genial, mira donde esta...en televisión, cumpliendo su sueño, ella es de aquí, de nuestro país y logro ir a la ¡Competencia en Corea! ¡Y ganó! - Dijiste con admiración. - Ella lo logro y sola...

- ¿Sabes que otra cosa que tu no sabes la hace aun mas especial? - Preguntó tu padre.

- ¿Que cosa? - Lo miraste confundida, ella era tu idola, lo sabias todo de ella.

- Ella es como tu. - Dijo a lo cual lo miraste confundida. - Ella fue una pequeña niña como tu, una niña con un sueño. - Sonreíste. - Ella tampoco tenia mucho dinero, vivía en una pequeña casa con una pequeña familia, al igual que tu, pero ¿Sabes qué? Eso no la detuvo, se esforzó y lucho por lograr sus sueños...y mírala ahora es una estrella al igual que tu. - Te observo.

Corriste hasta él y lo abrazaste, el correspondió.

- ¡No lo puedo creer! - Sonreíste emocionada. - Entonces somos iguales ¿Entonces yo también lo lograré? - El asintió. - ¡Si! ¡Si! ¡Por supuesto que lo lograré papá! - Dijiste entusiasmada. - Prometo que ganaré ese trofeo y te lo dedicare a ti y a mi abuelo. - Dijiste ilusionada.

- Sé que lo harás, pero necesito que me prometas una cosa. - Asentiste. - Prométeme que siempre lucharas para lograrlo, prométeme que trabajaras duro y te esforzaras. - Lo observaste sonriente y segura.

- Lo prometo papá. - Dijiste sonriendo al igual que él, sellaron el trato con el meñique y rieron.

- Mi pequeña estrella será la mejor. - Sonrió besando tu frente.

Fin Del FlackBack

Tu papá siempre te enseño a esforzarte para lograrlo, y así lo hiciste, estabas a punto de hacerlo, de cumplir tu sueño, volteaste a ver a tu rival, Melisa, aun bajo el agua se veía muy nerviosa, con una cara de preocupación, volteaste al público, todos te alentando y gritando, posaste tu vista en aquella mujer que la había golpeado hace unas horas, ella miraba a su hija con enojo.

Mi Vida EN Corea Del Sur |TU TOMAS LAS DECISIONES |Where stories live. Discover now