5 |Quedarte Con Tu Abuelo|

35 2 2
                                    

Solo leer si elegiste las Segunda Opción "|Quedarte Con Tu Abuelo| "

...

Nunca fuiste buena tomando decisiones, principalmente porque siempre tu corazón se interponía entre la razón, tu corazón siempre ganaba, siempre elegía por ti, tus decisiones se basaban en su mayoría en el corazón, en pensar en los demás, lo principal siempre era tomar una decisión que no afectara a nadie aunque a decir verdad por mucho que intentaras evitarlo o negarlo aquellas decisiones solo lograban lastimarte a ti misma, siempre ponías a los demás antes que a ti, sin importar lo que deseabas, sin importar cuanto te habías esforzado, siempre eran mas importantes los demás.

Suspiraste con pesadez, ya habías tomado la decisión de quedarte, no había vuelta atrás, se lo debías, tu abuelo siempre estuvo allí para ti, apoyándote en todo, no lo abandonarías cuando mas te necesitaba. La familia siempre es lo primero.

A la familia no se la abandona.

Era sábado en la noche, exactamente las 4 am, no lograbas conciliar el sueño, miles de pensamientos inundaban tu mente ¿Qué debías hacer? Ni siquiera lograbas pensar con claridad, te levantaste de la cama. Caminaste hasta tu armario, tomaste una chaqueta y saliste de tu habitación, pasaste por el cuarto de tu abuelo, lo viste sonreír plácidamente dormido.

Sonreíste con tristeza.

Caminaste hasta la puerta de salida y abriste la puerta.

Ya afuera, simplemente caminaste, sin rumbo alguno como en cualquier otro día en el cual necesitabas pensar, a esa hora no había nadie, era como un pueblo fantasma, los faroles de luz alumbraban tu camino con ayuda de la luz de la luna.

Caminabas con tranquilidad con las vista perdida, aun tu mente giraba en torno a miles de dudas.

Llegaste a un pequeño puente, observaste el agua, luego levantaste la vista hasta el cielo, las estrellas brillaban con gran intensidad pero aun así no lograban opacar el brillo de la luna, siempre habías creído que las estrellas eran pequeñas lunas que soñaban con ser tan brillante como la misma luna, pero todas siempre estaban tan separadas entre si, lo lograrían si tan solo todas ellas se unieran formando una sola estrella, una gran estrella que logre finalmente ser tan brillante y resplandeciente, pero al estar tan separadas no lograran cumplir su sueño de ser como ella, como la luna.

De eso se trataba un equipo, eso había aprendido, de la unión de muchos por un fin en común, por alcanzar aquel sueño, por un objetivo.

El tuyo se trataba de solo un Si o un No, parecía tan irreal, finalmente lo habías logrado, tenias la oportunidad en tus manos, solo faltaba aceptarlo pero aun así tu corazón no te lo permitía, tu misma te detenías.

Necesitabas una señal, que alguien te dijiera que hacer, necesitabas tomar la decisión correcta, no querías cometer ningún error, no querías arrepentirte, pero aquello parecía imposible.

Decidiste volver a casa, caminaste viendo como la luna poco a poco comenzaba a esconderse para darle lugar al sol, el tiempo se había pasado volando, observaste la pantalla de tu celular, ya eran las 5 am, debías llegar temprano o tu abuelo se preocuparía.

...

Entraste corriendo a tu casa, debías despertar a tu abuelo para darle sus medicamentos.

- ¡ABUELITO YA ES HORA DE DESPERTAR! - Serviste agua, y tomaste una pastilla blanca y otra verde y corriste al cuarto de tu abuelo.

Él se encontraba sentado cuando entraste. 

Te sonrió apenas.

- Abuelito ¿Cómo estás? - Preguntaste entregándole las pastillas.

Él las tomó de inmediato, junto al agua.

- Ya estoy mejor estrellita. Ya te dije que no debes preocuparte por mí. - Dijo observándote con una sonrisa. - Ademas, debes preparar tus cosas para ir al aeropuerto. Sales en unas horas. - Te recordó.

- Sobre eso... - Susurraste. -  No iré. - Dijiste intentando sonar calmada.

- ¿Cómo que no irás? - Dijo sorprendido. - Pero si es tu sueño.

- Abuelo yo... - Intentaste explicarle, pero fuiste interrumpida. 

- ¿Es por mi? ¿No? - Abriste la boca sin saber que decir. - Estrellita. - Suspiró tomando tus manos. - Sabes que te amo ¿No? - Asentiste. - Y eres lo más importante para mi ¿Verdad? - Volviste a asentir, aun sin entender. - Te conozco muy bien y sé que no quieres esto, no quieres tirar todo tu esfuerzo a la basura por este simple viejo, y tampoco no debes hacerlo. 

- Abuelo no puedo dejarte solo, no ahora. - Dijiste seria. 

- Nada de eso Estrellita. - Suspiró. - Yo ya estoy viejo, y todo lo que me ocurre es reflejo de mi edad. Ya lo he vivido todo, en cambio tu, aun te falta mucho. No permitiré que por mi culpa, todo tu esfuerzo no haya servido de nada. - Dijo serio. - Así que quiero que lo hagas, que cumplas tu sueño. Hazlo, hazlo por mi y por ti...y por tu padre, que esto también era su sueño, su sueño era tu felicidad. 

Lo abrazaste mientras varias lagrimas se deslizaban por tu rostro. 

Tenía razón, no querías renunciar a tu sueño.

- Te amo abuelito... - Dijiste entre sollozos abrazándolo. 

- Yo también te amo mi estrellita. - Contestó él correspondiendo el abrazo.

La decisión estaba tomada, irías a Corea.

¿Cómo sería tu estadía en Corea? Sea como sea, no dejarías que nadie te pisotee. Estabas preparada para lo que sea ¿Verdad? 

Tu tomas las decisiones...

|Ir A Corea| VE AL CAPITULO 4

By: Priss

************************

Como pueden notar ahora solo hay una opción, en algunos Capítulos solo abra una para que la Historia avance adecuadamente, ya que no puedo abrir muchos caminos, de lo contrario seria un desastre, por ahora tenemos solo 2 caminos.

Me gustaría que comenten si les esta gustando la Historia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 04, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Vida EN Corea Del Sur |TU TOMAS LAS DECISIONES |Where stories live. Discover now