Sonrie!

461 28 0
                                    

Narra Lucy

Ya estoy comiendo mi desayuno, sentada junto a Chris, los chicos no han aparecido, así que creo que ellos ya desayunaron.

Termino de comer y dejo mi plato en el lavaplatos, si que Chris me viera saco de uno de los cajones de la alecena un encendedor y lo guardo en uno de los bolsillos de mi pantalón.

Salgo de la cocina y camino por toda la casa buscando a las chicas, hasta que desde una de las ventanas veo que ellas están sentadas en el borde de la piscina. Salgo de la casa y voy directo donde ellas estan.

-Lucy: Hola
-Javi: Hola
-Nico: Hola

Me siento junto a ellas, y me quedo unos segundos callada pensando en como decirles todo lo que sucedió ayer.

-Lucy: Chicas... Tengo que contarles algo... Lo que pasa es... Es que... Ayer...
-Javi: Nosotras también te tenemos que contar algo!!

Rodé los ojos, esto no va bien, no me prestan atención, ninguna de ellas, no saben nada de lo que está pasando y no me dejan explicarles por qué se pone a hablar.

-Nico: Entonces lo que pasó luego fue que cuando íbamos con los chicos nos pusimos a conversar y luego...

Deje de prestar atención a aquella conversación, saque de los bolsillos de mi pantalón el paquete de cigarrillos y el encendedor, saque uno de los cigarrillos y lo encendí, volví a guardar las cosas en mi pantalón y comencé a fumar si prestar atención a a nada.

-Javi: De dónde sacaste ese cigarrillo?

Las mire, ellas estaban mirándome con una cara muy seria.

-Lucy: Eso es lo que estoy tratando de contarles, pero ustedes no me están prestando atención, así que mejor no contarles -dije lo más calmada que puede-
-Nico: Lucy dinos de una vez que es lo que nos tienes que contar.

Yo saque el cigarrillo de mi boca y les tire todo el humo de este a las chicas.

-Lucy: Bueno... Lo que pasó fue que ayer encontré dos cajas en la habitación de... De ella. Una de estas cajas es un regalo para mi, cuando cumplimos quince... Trate de abrir las cajas pero... No pude, así que fue a la casa de Lucas y el me dió los cigarrillos... Luego me encontré con Chris en un parque y comenzamos a hacer trucos con nuestras skates... Y entonces lo ví... Él está aquí, él me miraba... Es sabe que yo estoy aquí... Que todas estamos aquí

Termine de hablar y mire a las chicas, ellas se miraron entre las dos y luego me miraron con los ojos muy abiertos, cómo si no creyeran nada de lo que acaban de escuchar.

-Nico: Es broma verdad?

Yo simplemente móvi la cabeza negando, y seguí fumando.

-Javi: Esto está mal!... Muy mal... Él no puede estar aquí, esto se va a poner mal
-Lucy: CREES QUÉ NO SE? SOY LA QUE MÁS CALRO TIENE ESO

Suspiré luego de hablar, esto está peor, además de estar pensando en todo lo que puede pasar estoy perdiendo la cabeza y les estoy gritando a mis mejores amigas.

-Lucy: Yo... Yo no quería gritar...

Me pare lo más rápido que pude y entre corriendo a la casa, llegué lo más rápido que puede a mi habitación y me tiene en la cama.

-Lucy: Qué estoy haciendo?

Seguí con el cigarrillo... Cuando ya no quedaba casi nada de este salí a el balcón y tire el cigarrillo al piso, para luego aplastarlo con mi pie.

Entre nuevamente a mi habitación y fui directo a mi escritorio y sauqe de la mochila que estaba encima del la caja, pero no la que era un regalo para mí, sino que la caja rosa con las letras doradas que dicen "Recuerdos".

Tomé la caja y me senté sobre mi cama, con el mayor cuidado posible abrí la tapa de caja y cuando lo hice ví miles de fotografía, cartas y papeles escritos.

Tomé algunas de las fotografías y comencé a mirarlas, era ella con migo, no teníamos más de unos ocho años, en algunas de la fotos salíamos juantas en otras solo salía ella.

Mire una de las fotos que más llamo mi atención, en aquella imagen aparecíamos las dos enfrente de este misma casa, ella estaba con un vestido de colos celeste, su cabello están suelto y sonreía, además de que en su mano soltenia cientos de globos de colores pastel, en cambio yo estaba con unos pantalones cortos, una polera azul con mi apellido, mi cabello estaba todo desordenado, yo al igual que ella sostenía globos, pero estos eran de colores brillantes, colores vivos.

Una sonrisa inconsciente se formó en mi cara, recorde ese día, era nuestro cumpleaños número nueve...

Suspiré al recordar cómo era antes, éramos niñas, lo teníamos todo y lo único que queríamos era ser grandes, pero ahora me preguntó ¿para qué queríamos ser grande?

Deje la fotografía en la caja y saque otra, en la foto está vez solo salía ella, estaba en el jardín tracero, se veía una prate de la piscina. Ella estaba sentada en una silla, con un vestido verde agua, descalza, con una treza, sonriendo.

Deje la fotografía encima de mi cama y le puse la tapa a la caja, me pare de mi cama y camine nuevamente a él escritorio, guarde la caja en la mochila y salí al balcón, tomé otro cigarrillo, lo encendí y me lo llevé a la boca, me quedé mirando los arboles, se ve todo tan pasifico.

-Xx: Oye por qué en esta foto sales con los ojos verdes? ¿Usas lentes de contacto para que tus ojos sean cafés?

Me di vuelta inmediatamente luego de haber escuchado esa voz.

-Lucy: Christopher deja esa foto donde estaba
-Chris: Pero responde

Suspiré, puse el cigarrillo en mi boca y luego lo saque de ella y solté el humo.

-Lucy: Ella no soy yo, solo nos parecemos demaciado, yo tengo los ojos cafes

El dejo la foto en la cama y se acercó a mí, pero está vez no tenía en su bello rostro una sonrisa.

-Chris: Fumas?

Yo asentí, peo no lo pude mirar a los ojos, sé que fuese es malo, pero es algo que es un vicio para mí, si no fumo cuando estoy mal tendría que estar cortando mi muñeca.

-Chris: Por qué fumas? -dijo con mucha curiosidad-
-Lucy: Por que me calma, por qué mi vida es esta callendo en pedazos... Por que...

No pude seguros hablando, las lágrimas comenzaron a salir. Bote el cigarrillo y lo pise.

-Chris: Sabes?... Sonríe!
-Lucy: Qué!?
-Chris: Eso te hace falta, tienes que sonreír... Hoy en la tarde vamos a ir a un parque de diversiones... Y tú vas a ir vestida con ropa de colores no de negro

Qué!?... Voy a salir con Chris... Él me está invitando 😍

-Lucy: Pero no tengo ropa de colores, solo tengo ropa negra
-Chris: de eso no te preocupes angel, yo me ocupo de eso.

Esto es una guerra!!! - Christopher Velez (En Edición)Where stories live. Discover now