Campamento 4/5

345 20 0
                                    

Narra Lucy

Acabo de salir de bañarme, me puse un vestido negro que llega un poco más arriba de la rodilla, me puso unas Vans negras y me peina con una trenza espiga. Soy la última que se baño, todos los demás ya están listos para ir a cenar.

-Joel: Lista?
-Lucy: Sep
-Richard: Entonces vamos a cenar
-Chris: SI! Que muero de hambre

Todos salimos de la cabaña, caminamos un poco y llegamos a dónde estaban todos sentados, el lugar se veía bastante diferente, tenía guirnaldas que colgaban del techo, al igual muchos otros adornos.

Nosotros nos sentamos en la misma mesa de siempre y esperamos unos minutos hasta que llegó la cena.

Nos demostramos una media hora en comer mientras conversábamos y reíamos de vez en cuando, luego de la cena como siempre María se dirigió a nosotros.

-María: Espero que disfrutarán mucho la cena de hoy, ahora nos reuniremos junto al árbol de navidad que está en el centro del campamento, ustedes pondrán los regalos que confeccionaron para sus compañeros debajo del árbol, y esperaremos hasta media noche para intercambiar los regalos y así poder abrilos.

Todos obedecieron lo que dijo ella y salieron para ir a sus cabañas buscar los regalos para dejarlos debajo del árbol, y yo como todos fui a mi cabaña junto a los chicos para buscar los regalos, luego los dejamos debajo del árbol de navidad. Todos nos sentamos al rededor del árbol de navidad, algunos conversan, otros reían o jugaban, en realidad no importaba mucho, lo que más importaba era estar todos juntos.

Paso y tiempo y luego todos se pusieron a cantar los típicos villancicos de Navidad... algo muy cliché para mí, pero de igual forma me puse a tararear aquellos villancicos.

Los minutos pasaron muy rápidos y en un abrir y cerrar de ojos el reloj ya marcaba que eran media noche, todos comenzaron a intercambiar regalos entre si.

Yo tomé los siete regalos que hice y se los entregué a los chicos, los cuales hicieron lo mismo con migo, luego de eso todos nos volvimos a sentar donde mismo y comenzamos a abrir nuestros regalos, la Javi me regaló un chocolate, la Nico me dió un celular nuevo, Zabdiel me regaló unos libros, el regalo que me dió Richar fueron unos audífonos, Erick me regaló una libreta negra, Joel me dió unos hermosos zapatos negros, y Chris me dió un bello collar con una piedra blanca (el collar se parece bastante al collar negro).

Todos nos miramos y sonreímos luego de abrir nuestros regalos.

-Javi: Muchas gracias chicos... Me encantan todos mis regalos
-Nico: A mi igual
-Erick: Son los mejores
-Joel: Si

Todos nos abrazamos entre nosotros, pero el abrazo termino cuando sentí que alguien tiraba de mi vestido, mire a la persona que estaba haciendo eso y ví a una pequeña niña, la cual es del grupo al que con Chris les enseñamos algunos trucos con las skates.

-Lucy: Qué sucede pequeña? -dije mientras me ponía en cuclillas para poder quedar a su altura-

Ella me miró con algo de timidez, yo al ver la mirada tímida de ella le di una sonrisa cálida para que ella se sintiera con más confianza.

-Xx: bueno.... Emm... Lo que pasa... Es... Hola!
-Lucy: Jijijiji...
-Xx: Me llamo Marcela... Y ten

Ella me mostró una corona de flores y me la coloco.

-Marcela: Feliz navidad -dijo y salió corriendo lejos-
-Lucy: GRACIAS!!!

Me levanté y mire a los chicos que estaban de espalda a mi, todos me sonreían, yo no les dije nada, simplemente me acerque a ellas.

-María: Chicos, prestenme un poco de atención por favor

Todos miramos a todos lados en busca de María y luego de un tiempo la encontrando parada entre la multitud.

-María: Bueno chicos ahora les voy a entregar algo muy especial, tengo unas cartas que les han enviados sus padres.

Todos los chicos formaron una enorme fila para que les entregarán sus cartas.

De la nada comenzaron a sonar muchos celulares, mire desde donde venían los sonidos y ví que eran todos los chicos.

-Nico: Hola mamá.... Cómo estás?- dijo y se alejó de nosotros-

Mire a los demás y ví como todos contestan los celulares.

-Javi: Hola cómo están todos?... También los quiero

-Erick: Hola mami... Si

-Joel: Hola... Cómo están hermanos?

-Richard: Hola familia!

-Zabdiel: También... FELIZ NAVIDAD!

-Chris: Hola madresita... Si... Feliz navidad a ti y a todos

Todos se alejaron para seguir hablando con sus familias, yo solo me volví a sentar, pero esta vez tenía un enorme nudo en el estómago, baje la mirada al suelo... Trate de sonreír, volví a subir la mirada y ví como todos los niños sonreían al leer las cartas que les habían enviado sus padres.

¿Por qué mis padres no son como los otros?...¿ Les importare?... ¿Solo me quieren por ese estúpido matrimonio?... ¿Alguna vez me quisieron a mí y a mi hermana?... Talvez si les importo, talvez ellos estén tratando de llamarme a mi antiguo celular (al que destruí), talvez estén preocupados por qué no contesto sus llamadas.... Ni yo me creo eso, son mis padres de los que hablamos, a ellos solo le importa ese maldito matrimonio... LOS ODIO.

Mire a mi alrededor y ví que los chicos aún seguían con las llamadas, me levanté del suelo y comencé a caminar sin rumbo alguno, lejos de los niños, los monitores, lejos de todo.

Narra Chris

Ví como todos los niños se formaban en una gigantesca fila para que les entregarán sus cartas, eso comienzan a sonar muchos celulares, entre ellos el mío, era mi madrecita la que me llamaba.

×llamada×
-Madre: Hola hijo
-Chris: Hola madresita
-Madre: Estás disfrutando con tus amigos?
-Chris: si
-Madre: Te llamada para decir feliz navidad
-Chris: Feliz navidad a ti y a todos
-Madre: Y cuéntame cómo va todo?
-Chris: Todo va muy bien, con los chicos lo he pasado genial
-Madre: Que bueno hijo... Y no hay ninguna chica por hay?
-Chris: Bueno... Si
-Madre: Como se llama?
-Chris: Lucy, es muy simpático, inteligente, bonita y risueña... Me encanta
-Madre: Que bien... Tienes que presentarla algún día
-Chris: Está bien madresita
-Madre: Te tengo que deja... Adiós Christopher
-Chris: Adiós madresita linda

×Fin de la llamada×

Con una enorme sonrisa en el rostro guarde mi celular... Cómo extrañaba escuchar la voz de mi madresita. Mire a los chicos u todos seguían aún con sus celulares, todos menos mi ángel, ella no estaba por ninguna parte, el miedo comenzó a invadirme poco a poco... Y si el maldito de Mateo nos siguió y ahora está con ella?... Y si le pasó algo malo

Sin pensarlo dos veces comencé a caminar en busca de ella.

Esto es una guerra!!! - Christopher Velez (En Edición)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon