Campamento 5/5

352 20 0
                                    

Narra Chris

Camino lo más rápido que puedo, estoy casi corriendo, siento como mi corazón palpita cada vez más fuerte, tengo miedo, mucho miedo. Ya han pasado veinte minutos desde que no veo a Lucy, no se donde está, ni por que se alejó de nosotros y esas cosas hacen que me preocupe más por ella. La he buscado por todo el campamento, solo me falta ir a la cabaña, voy en dirección a la cabaña esperando a que ella se encuentre hay.

Al llegar a la cabaña con algo de temor abro la puerta, esperando encontrar hay... Pero al abrir la puerta no la veo en la cabaña, están todas las luces apagadas y en el baño no hay nadie, comenzó a caminar de un lado a otro desesperando por encontrarla lo antes posible.

«Oye y si quizás se encuentra en el árbol donde ustedes estuvieron esta mañana?»

Salgo corriendo lo más rápido que puedo hasta el lugar donde se encuentra el árbol, al llegar al árbol con esperanza mire haciendo las ramas de este, mire cada una de las ramas, pero no ví ni rastros de Lucy. Mire el lago tratando de controlar todo el miedo que estoy sintiendo en este momento, la luz de la luna se reflejaba en el agua... Pero eso no fue lo que más llamó mi atención, si no que fue que al otro lado del lago se veía una figura de una chica con una corona en la cabeza apoyada en un árbol... Era ella sin duda.

Comencé a caminar por el borde del lago para así poder rodearlo y llegar a dónde está ella.

Narra Lucy

Luego de alejarme de toda la gente llegué al lago, aunque sabía muy bien que se me quería alejar de todo no me podía quedar hay altiro me encontrarían, así que comencé a caminar por el rededor del lago hasta llegar al otro lado del, aquí estoy ahora estoy sentada en piso, apoyada en un árbol, mirando a la nada, tratando de no pensar... A mí alrededor todo se ve muy bonito, hay algunas luciérnagas, en el agua se ve reflejada la bella luz de la luna, cualquiera podría decir que todo aquí es perfecto, pero yo no soy cualquiera y en estos momentos no me importa que todo sea perfecto o no, solo me importa no pensar en nada, solo en aquellos momentos donde estaba con mi hermana, ella me entendía a la perfección, ella era mi mejor amiga.

Salí de mis pensamientos al escuchar pisadas que se acercaban al lugar en donde estaba, apresar de saber que alguien venía en mi dirección no me moví ni un músculo, ni tampoco hablé, me quede hay quieta.

Narra Chris

Solo me faltan unos cuantos pasos para estar al lado de mi ángel, cada paso que doy produce un ruido, pero me sorprende mucho que apesar de eso ella no moviera, al parecer está perdida en sus pensamientos.

Di algunos pasos más y por fin llegué junto a ella, me senté a su lado y la mire, ella me estaba mirando.

-Chris: Por qué te fuiste?

Ella dejó de mirarme, y se quedó en silencio.

-Lucy: Bueno... Yo... Es que...
-Chris: Es algo malo?
-Lucy: No... Bueno no se
-Chris: Entonces dime... Solo dime que paso en ese momento... Por qué decidiste irte sin decirle nada a nadie?

Ella me volvió a mirar y respiró hondo.

-Lucy: Lo que pasó es que ví que todos estaban hablando con sus familias, y nos niños tenían cartas de sus padres, pero yo no tenía llamada ni carta no nada... La verdad es que la última vez que hable con mis padres fue el día que ustedes llegaron... Además no creo que ni siquiera se preocupan por mi, solo les importa ese maldito matrimonio y su dinero... Yo... Yo... YO LOS ODIO!!!

Luego de decir eso me quedo mirando directamente a los ojos y pude ver como sus ojos se llenaban de lágrimas, sin pensarlo la abrace, ella de inmediato apoyo su cabeza en mi hombro y sigo mi abrazo. Luego de... No se cuánto tiempo deje de abrazarla y ella me sonrió.

Esto es una guerra!!! - Christopher Velez (En Edición)Where stories live. Discover now