Sueños...

338 21 0
                                    

Narra Lucy

Estoy en un lugar en el que nunca antes he estado, es un lugar bonito, hay flores, un pequeño río, árboles y el clima es perfecto. Me gustaría quedarme aquí siempre, en este lugar siento tanta tranquilidad, nada me molesta.

-Xx: AAAAAAA- Suena un grito desgarrador-

Me digas vuelta para ver quién es la persona que ha emitido ese terrible grito, pero lo que veo me hiela la sangre.

-Luciana: Ayúdame... Por favor ayúdame

Veo como ella toda mal herida se arrastra por el suelo, trato de moverme e ir en su ayuda pero estoy estática, no puedo mover ni un músculo, solo puedo ver aquella horrible escena.

-Xx: No te irás tan fácil

Veo como a lo lejos se ve el cuerpo de un hombre, no necesito que se acerque para saber quién es... Es Mateo, él la está siguiendo. Veo como el se acerca a paso rápido a mi hermana, la toma de la pierna y comienza a arrastrarla.

-Luciana: AYUDA... AYUDA...

No puedo soportar ver lo que está pasando, cierro fuertemente los ojos, pero un sigo escuchando lo que sucede.

-Luciana: AAAAA!!!

•••

-Lucy: NOOOOOO!!!

Abro los ojos de golpe u me doy cuenta de que estoy en mi habitación, en mi cama... Solo fue una pesadilla.

-Lucy: Solo fue un mal sueño... No es real... Solo un sueño... Un sueño

Ya van semanas que tengo soñando con mi hermana y con... Con Mateo, cada vez tengo más miedo de dormir, y ahora tengo menos ganas de dormir.

Me levanto con mucho cuidado de mi cama, salgo de mi habitación y veo que todo está oscuro, nadie está despierto, tienen que ser como las tres o las cuatro de la mañana. Camino por el pasillo y bajo la escalera sin encender la luz, llegó a la cocina y tomo un baso de agua.

-Lucy: Solo un sueño... Un sueño

Dejo el baso en la mesa y vuelvo a subir, me quedo en el pasillo, no quiero entrará a mi habitación, no quiero dormir, solo quiero desaparecer y dejar de soñar esas cosas. Me quedo bastante tiempo parada en el pasillo, pensando en la encrucijada.

Luego de pasar bastante tiempo, pensando en que no quiero entrar en mi habitación, hasta que por fin tomé una decisión, ir a la habitación de Chris. Con cuidado abro la puesta de su habitación y entro tratando de hacer el mínimo ruido posible, camino hasta estar a un lado de su cama y me quedo viendo cómo se ve tan tranquilo mientras duerme.

«Por lo menos el si puede dormir»
Tienes razón... Odio tener que molestarlo cada vez que no puedo dormir... Nada de esto es usted culpa, todo el culpa de ese idiota
«El verdad, nada es su culpa, pero sabes que al él no le molesta ayudarte cuando no puedes dormir»
Si, pero de vez en cuando no todos los días

A pesar de lo que hablé con mi conciencia y de que no quiero molestarlo, pero no me queda otra opción.

-Lucy: Chris... Christopher

Comienzo a moverlo para tratar de que despierte.

-Lucy: Chris... Chris

«Cómo es que no despierta?»
Tiene el sueño muy pesado
«Demaciado, se pasa»
Lo sé

-Lucy: Chris... Christopher!

El comienza darse unas cuantas vueltas en la cama y luego de apoco empieza a abrir los ojos.

-Chris: Otra pesadilla ángel?

Yo no digo ni una palabra solo asiento con la cabeza.

-Chris: Ven

Él se hace a un lado y yo me acuesto a un lado del, el me abraza y comienza a jugar con mi cabello.

-Chris: Sabes?... No debes dejar que las pesadillas te consuman... Se que se ven muy reales... Pero aún si fueran reales siempre te protegería de ellas

No dije nada, simplemente me quedé hay quieta, tratando de no pensar en los sueños.

•••
Son las 10am y no he dormido nada, Chris se durmió hace unas horas y no quise molestarlo, no es su culpa que no pueda dormir.

Con sumo cuidado me levanto de la cama de Chris, salgo de la habitación y voy a la mía, en el trayecto siento algo de ruido que viene de las demás habitaciones, los chicos ya están despiertos.

Entre en mi habitación, me vestí con lo primero que encontré unos pantalones cortos y una polera que deja ver algo del estómago, me quedé descalza. Luego de vestirme salí y me quedé en el balcón, no tenía muchas cosas que hacer, así que me quedé mirando el agua de la piscina.

Odio los momentos como este, cuando la incertidumbre y el miedo reinan en mi mente, cuando todos mis demonios se hacen presentes y no me dejan tranquila, cuando solo quiero desaparecer, es la peor sensación del mundo

Esto es una guerra!!! - Christopher Velez (En Edición)Where stories live. Discover now