042| Narrado

5.3K 370 68
                                    

Perspectiva de Shawn

Mi cabeza estaba caída en la cama del hospital sin soltar la mano de Sianna, ya había pasado un día por completo y ella seguía sin despertar, logrando que me asustara demasiado, pero no me había despegado de mi chica en ningún momento, su familia entraba y en una ocasión quise dejarla sola con sus padres, pero me mantuve frente a la puerta y cuando salieron volví a entrar.

Sentí como su mano empezó a moverse y de inmediato levanté la cabeza, corrí para gritarle a su familia que había despertado y estos entraron de inmediato a la habitación, que en cuanto lo hicieron Sianna ya estaba despierta observándonos confundida.

—¿Qué ocurrió? —preguntó en un susurro tocándose la frente y empezando a verse.

—Tuviste un grave accidente cuando ibas a hablar con Shawn. —explicó Lorena corriendo a abrazarla mientras lloraba. Uno por uno lo hizo, mientras yo observaba todo muy cerca de la puerta, ella se encontraba bien, estaba viva y a salvo.

Mi celular empezó a vibrar en mi pantalón, revisé quien marcaba y salí de la habitación sin decir palabra alguna, caminé hasta la entrada del hospital hablando con la persona y en cuanto lo vi sentado en las sillas de espera lo abracé con demasiada fuerza, haciendo todo lo posible para no llorar, me hacía muy bien que él se encontrara ahí, ya que mis padres y hermana no habían podido venir y aunque me llamaban a cada hora para preguntarme que estaba ocurriendo y como me encontraba no era lo mismo, también había estado recibiendo muchas llamas de Andrew, Josiah, Mike y todo el equipo dándome apoyo.

—¿Cómo está? ¿Ya despertó? —preguntó Nash en cuanto nos separamos.

—Para el accidente que tuvo está bien, pero tiene amnesia temporal y nadie sabe que es lo que recordará o no —hablé con tristeza y le hice un movimiento con la cabeza para ir con ella— . Y hace minutos despertó.

La espera en el elevador fue infinita, pensé que nunca íbamos a llegar, pero en cuanto las puertas se abrieron quería quedarme ahí, tenía demasiado miedo de que no me llegara a reconocer, pero Nash me obligó a empezar a caminar, la habitación estaba cerca y en cuanto llegamos mi amigo no me dejó pensármelo ni una vez y abrió la puerta, haciendo que todos se voltearan a vernos, Sianna miró con curiosidad a Nash, pude sentir la tensión que se había formado y el chico caminó hasta ella con los ojos llorosos.
Ella seguía mirándolo intentando reconocerlo, sabía que él se estaba muriendo por dentro porque ella no reaccionaba, pero en cuanto se detuvo a un lado de ella tomándola con fuerza de la mano, las lágrimas empezaron a salir de inmediato de Sianna y sin pensárselo dos veces ambos se unieron en un enorme abrazo, lo reconoció y sentí un gran alivio al ver eso.

En cuanto se separaron su mirada fue directo a mí, logrando que me quedara congelado sin saber que hacer, quería avanzar hacia ella, pero mis pies no entendían la orden, hasta que Honey me empujó un poco logrando que saliera de mi trance y empezara a avanzar hacia Sianna.

—Hola. —susurré con mi voz temblando y sin darme cuenta todos ya habían salido.

—Hola. —saludó con rostro de confusión haciendo que un enorme nudo se formara en mi garganta.

—Cora te extraña, la vi hace unas horas. —Le avisé intentando que su mente se aclarara.

—Shawn ¿quién es Cora? Mi mamá también la mencionó. —preguntó y sentí como si me hubieran lanzado un balde de agua fría en pleno invierno. Me recordaba a mí, pero no a su hija.

—Nuestra hija —Se confundió más y la vi un poco asustada— ¿No la recuerdas? La tuvimos dos años después de casarnos y está por cumplir un año.

En vez de ayudarla vi que se asustó mucho más y solo estaba llena de confusión, logrando que mi corazón latiera rápido y quisiera empezar a llorar.

—¿Estamos casados? ¿Cuándo pasó todo eso? No puede ser. —Y escucharla decir eso fue otro balde de agua fría en mi espalda.
No podía creer lo que oía, ella no recordaba cuando nos comprometimos, la boda, la luna de miel y el nacimiento de Cora.

—¿Qué somos entonces? —pregunté, si llegaba a decir que amigos era mi momento perfecto para lanzarme del techo del hospital.

—Novios.

Me sentí un poco más aliviado al oír eso, así que tomé asiento a un lado de ella, le dije que era mejor no platicar nada, que siguiera su vida con normalidad porque todos sus recuerdos llegarían de un momento a otro y al mismo tiempo, pero cuando eso llegara me encontraría ahí apoyándola, si es que me quería a su lado, porque tampoco recordaba la pelea antes de casarnos y la de Camille.

Le llamé a Nash para que le hiciera compañía mientras salía a hablar con la familia, para decidir qué íbamos a hacer con Cora y en cuanto les platiqué, todo se quedaron demasiado sorprendidos.

—Cuida a Cora hasta que ella la recuerde, el doctor dijo que no le hará bien saber todo, es mejor que lo haga por sí sola. —habló Minerva, la mamá de Sianna y quedé demasiado sorprendido al escuchar esas palabras, su esposo la apoyó por completo al igual que Honey y Lorena, todos estaban de acuerdo que mi hija se quedara conmigo hasta que Sianna pudiera recordar todo.
Ya no me odiaba nadie de esa familia después de que Honey les contara todo lo que estaba haciendo para recuperar a su hermana, al enterarme de eso me sentí más cómodo con ellos y un alivio enorme.

Goodbye dream »S.M.Where stories live. Discover now