105| Narrado

5.4K 400 137
                                    

Perspectiva de Sianna

Todo iba de lo mejor con Shawn, tan bien que ninguno de los dos se había puesto a pensar que era lo que realmente teníamos, estábamos metidos en una enorme burbuja, pero no tardó mucho para romperse, no sabía cómo actuar en cuanto me di cuenta y lo único que logré fue echarme a llorar, tenía los sentimientos revueltos sin saber cual era el indicado para esa gran situación, pero en cuanto se los conté a Honey y a Lena murieron por unos segundos para después reaccionar gritando, haciendo que me quedara estática en mi lugar.
Era el momento de decirle a Shawn lo que ocurría y el miedo estaba comiéndome viva, él solo me observaba cada vez más preocupado por lo que iba a salir de mi boca y lo comprendía a la perfección, pero cada vez que quería decir una palabra no lo lograba, esta se quedaba atorada sin ganas de querer salir, me tomó de las manos para darme ánimos y que comenzara a hablar, así que tomé la más grande cantidad de aire que podía para armarme de valor.

—Estos días han sido maravillosos, créeme, tú te haz comportado como el chico del que me enamoré y eso me encanta, pero... —tragué saliva y sentí como él apretó más mis manos poniéndose nervioso—Tenemos que hablar acerca de que sucederá entre ambos, no podemos seguir así, sin saber que somos realmente y aún más cuando estamos por divorciarnos.

Pude ver como se relajó un poco todo su cuerpo al escuchar lo que quería decirle.

—Para mí es demasiado sencillo, quiero cancelar el divorcio, volver a ser tu esposo, vivir juntos, criar a nuestra hija como una familia y jamás volver a separarme de ti y de Cora por nada del mundo —dijo seguro de sus palabras y sentí como se me derretía el corazón al escucharlo decir eso.

—Quiero lo mismo que tú, pero para eso tenemos que aclarar las cosas, algo que jamás hicimos y eso es ahora —hablé con nervios por lo que se avecinaba.

—De acuerdo, te explicaré todo porque las cosas se arruinaron por mi culpa—se sentó más pegado a mí y soltó mis manos para morderse las uñas, un acto que hacía cuando estaba nervioso—Lo primero que tengo que decirte es que jamás tuve nada con Camille, nunca. Después de ir juntos a la alfombra seguimos en contacto por mensajes y una que otra llamada, hasta que ella quiso invitarme a ir a comer a un lado con sus amigos, fui y claro que de ahí nos volvimos más unidos, créeme que ni si quiera yo entiendo que pensaba en ese momento y prefería estar ahí a contigo y con Cora, pero te juro que de la amistad que tenía con Camille no pasó y se que hice creer todo lo contrario, pero confía en mí, solo éramos amigos y por idiota no reaccioné lo que hacía hasta la mañana en que me pediste el divorcio, porque te vi en un comercial de la televisión sonriendo como hace tiempo no lo hacías y lloré como nunca lo hice, te amo Sianna y luché por ti todo lo que pude, pero no puedo tenerte pegada a mí si en verdad no lo quieres.

Guardó silencio dejándome por completo muda, tenía que tener todo mi autocontrol para lo lanzarme a besarlo en esos momentos y pasar al siguiente nivel, teníamos que hablar y para eso era necesario estar muy concentrada.

—Te amo demasiado y lo demostré, por eso mismo quedé destruida y solo quería alejarme de ti para intentar volver a ser yo misma, pero volvimos a tener contacto y perdí la memoria... —dejé de hablar recordando esos momentos, en donde todo parecía perfecto solo porque yo no recordaba.

—Lo sé, créeme que jamás dudé de tu amor hacia mí, ni si quiera se me pasaba por la mente eso, pero cuando nos alejamos y empezaste a andar con Dylan me resigné, él esperó por ti durante varios años y estaba seguro que no iba a dejarte ir pronto, luego conocí a Jane y me hizo bien, pero no era lo mismo a estar contigo y cuando me felicitaste solo quería venir aquí, ha estar al menor cerca de ti, cuando lo logré no pude hablar.

—Estoy embarazada —las palabras salieron de mí sin si quiera pensarlo y cubrí mi boca de inmediato con las manos, sin entender lo que yo misma había dicho y Shawn se encontraba paralizado observándome con ojos de plato, segundos después de que reaccionó se levantó del asiento levantándome a mí también para hacer que me colgara como un mono a su cuerpo y abrazarme con todas sus fuerzas llorando en mi hombro, logrando que yo hiciera lo mismo.

—Vamos a ser papás... —susurró sin soltarme y sin parar de llorar.

—De nuevo —terminé la oración que él comenzó, aferrándome más a su cuerpo.

Y no era necesario seguir hablando, encontrarnos de esa manera abrazándonos y llorando por la noticia decir todo lo que hablado no se podía, demostraba demasiado encontrarnos en esa posición y lo que más claro dejaba era que estábamos juntos de nuevo, después de demasiado tiempo volvíamos a unir nuestras vidas, no solo porque me encontraba embarazada de Shawn y eso significaba que el divorcio tenía que cancelarse por ley, sino también porque seguíamos amándonos con la misma intensidad que la primera vez.








Y no era necesario seguir hablando, encontrarnos de esa manera abrazándonos y llorando por la noticia decir todo lo que hablado no se podía, demostraba demasiado encontrarnos en esa posición y lo que más claro dejaba era que estábamos juntos de nu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hi (:

Les hago esta pequeñita nota para preguntarles algo... ¿Les gustaría que les hiciera un en vivo en donde ustedes me harían cualquier pregunta acerca de la novela y yo sé las respondiera? Puede ser cualquier pregunta que se les ocurra de la novela o hasta mía, ese en vivo se realizaría en YouTube ¿qué opinan? ¿Se animan?

Gracias por leer y espero no hayan muerto de un infarto ❤️

• S u j e y •

• S u j e y •

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Goodbye dream »S.M.Where stories live. Discover now