125| Narrado

4.8K 366 38
                                    

Perspectiva de Sianna

Estaba leyendo los comentarios de la nueva foto que había subido Shawn y estaba enfurecida con lo que comentó Camille, ella no se cansaba de querer arruinar nuestras vidas.
Me levanté del sillón dejando el celular ahí molesta y caminé para ir directo a tomar un vaso de agua, intentando tranquilizarme, haciendo todo lo posible para que sus palabras no me molestaran, pero era algo demasiado complicado, a cada momento escuchaba lo que dijo, Austin es hijo de Dylan.

—Amor —escuché la voz de Shawn llamándome desde la recámara, haciendo que regresara a la realidad y que una sonrisa apareciera en mi rostro.

Dejé el vaso en su lugar y comencé a caminar a donde se encontraba, en cuanto llegué lo pude ver acostado en la cama con Cora en una alfombra en el suelo jugando con sus juguetes nuevos, logrando que la sonrisa se agrandara mucho mas y me derritiera de ternura al ver esa escena, cuando Shawn se percató de mi presencia se levantó para llegar a la puerta, indicándome que quería hablar en otro lugar, confundida lo seguí hasta ponernos un poco alejados de la habitación.

—¿Qué ocurre? —pregunté intentando averiguar para que me había llamado.

—Están empezando a decir que Austin es hijo de Dylan y se que no es verdad, pero odio todo eso, lo odio, me hace recordar cuando no nos encontrábamos juntos y es horrible... —guardó silencio y pude ver sus ojos llorosos, haciendo que de inmediato lo abrazara.

—Este pequeño bebé —tomé su mano colocándola en mi estómago cuando lo solté— es tu hijo, tú y yo lo traeremos al mundo.

Guardó silencio procesando mis palabras sin despegar su vista de la mía en ningún momento y segundos después unió sus labios con los míos apretándome a él con delicadeza y sin intenciones de querer soltarme, pero todo terminó cuando escuchamos los pasitos de Cora caminando hacia nosotros, me separé de Shawn con una sonrisa en mi rostro y pude ver la diminuta cabeza de mi hija asomándose por la puerta con una sonrisa traviesa, tomé a Shawn de la mano para entrar a la recámara con Cora y ver una película juntos, que sin duda alguna era lo que más me encantaba hacer.

—Cora —Shawn la llamó y ella giró su cabeza para verla— Te amo preciosa—cuando terminó de decir eso me la quitó de las piernas y la levantó en sus brazos mientras ella reía a carcajadas, en cuanto la bajó la llenó de besos haciendo que no pudiera creer lo hermoso que era mi vida.

—¿Estas emocionada de conocer a Austin? —pregunté cuando estuvo sentada en las piernas de su papá, afirmó emocionada y se arrastró hasta llegar a donde me encontraba para darle un beso a mi estómago.

Goodbye dream »S.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora