Cap.8

692 78 7
                                    

Narrador omnisciente:

—.......Dipper—. El rubio sin duda estaba muy sorprendido por lo que acaba de escuchar, todo este tiempo Dipper estuvo sufriendo por Wendy , por burlas, golpes y mucho más y él solo había aumentado ese dolor.

—Nosotros nos mudamos acá ya que mis padres se enteraron de lo que me hacían y creyeron que lo mejor era regresar a California

—Dipper.

—Si tan solo y--yo fuera c--com--como Mabel esto no hubiera pa-pasado a--as---

Antes de terminar su frase Bill se lanzó abrazar al castaño en un intento de calmar su llanto que estaba comenzando  hacerse presente.

—Tu no necesitas cambiar, si lo admito tu y ella cometieron errores pero lo que ocurrió aquella noche fue un accidente nadie lo esperaba.

—P--pero si y--yo hubiera hec-hecho algo para ev--evitar--tarlo.

—Lo intentaste ¿si? ahora acepta las consecuencias dime ¿crees que a ella le gustaria verte asi?

—¿Cuánto v--va a d--durar?

—¿Qué cosa?

—Tu forma de ser conmigo.. tu.. tu tambien haces lo mismo que ellos

Eso le rompió su corazón a Bill ya que el castaño decía la  era verdad pero... por alguna razón ver al castaño tan vulnerable, temblando en su lugar, con sus ojos llorosos y sus mejillas y su nariz rojas lo hizo darse cuenta de algo que no admitiría a hora, pero a cambio, aceptaría por un momento dejar su orgullo para decir algo que nunca le diría a otra persona y en ese momento solo se le permitiría al castaño escuchar aquello.

—Lo siento...de  verdad lo siento...

Fue cuando el castaño abrió un momento sus ojos sorprendido. No se movió de su lugar y ahora el rubio lo abrazaba apegándose mucho a él sin duda eso comenzaba a calmarlo y después de llorar un poco más el rubio lo tomó del rostro para que lo viera a los ojos, esos ojos que el castaño al mirarlos fijamente provocaron que quedara  hipnotizado, y para el rubio los ojos del castaño lo hacían ver aquel brillo especial que solo a pocos se les puede apreciar, no el brillo que queda después de llorar, no ese no era, ni el que te dice que la persona es maliciosa, al contrario este brillo era de bondad, de un corazón que necesitaba y pedía a gritos un poco de amor y el rubio estaba entre la decisión de ser el que lo daría o el que terminara de destruir aquella pobre inocencia que el castaño poseía, en serio en su mente se hacía un debate ya que sino hacia lo que "su pandilla" le decía, él volvería a ser el golpeado y maltratado pero al observar nuevamente los ojos de Dipper con mucha atención juraba que se veía reflejado en ellos como la clave  para terminar el ciclo que el castaño tenía e incluso por un momento se vio con Dipper como "mejores amigos" y digo como mejores amigos porque en realidad yo diría como algo más, la decisión era de él y después de seguir en aquel silencio el rubio decidió por fin dar la palabra  que en ese momento comenzaría a formar el futuro del castaño.

—Dipper, ¿quieres ser mi amigo?

Tell them what I hoped would be impossible / Diles que lo que yo esperaba sería imposible

Lo dijo sin más ahora solo esperaba la respuesta del castaño

—.....¿prometes que ya no me vas a golpear?

Sin duda aquella palabra cada vez que salía de la boca del castaño provocaba en el que su corazón se sintiera apretado y dolido pero él podía cambiar esa palabra y sin duda lo haría, haría que el que castaño cambiara esa palabra y fuera reemplazada por una mejor.

—Lo prometo.

Impossible / Imposible

—¿Entonces ya no me dirás cosas ofensivas?—. Ahora los ojos del castaño destacaban  más ese brillo que lo hacía ver desde los ojos del rubio como un niño pidiendo una paleta o algún caramelo que las personas se lo negaban en más de una ocasión y tal vez de cierta manera así era.

—No ya no te dire nada de ese tipo de cosas hacia ti.

Impossible / Imposible 

—¿Y aceptaras que te tiñes el cabello?

—No quieras aprovechar la situación niño—. Habló con un tono de molestia fingida ya que en verdad  le dio un poco de gracia.

—No soy un niño

—Como diga--

Impossible / Imposible

No pudo terminar la oración ya que el castaño volvió abrazarlo y esta vez cayeron en la cama, no mal piensen, si no que  ahora se encontraban en una posición que a ambos les gustaba y era cómoda, el rubio sin desaprovechar tiempo comenzó a darle caricias a la espalda del castaño y acomodo su cabeza sobre la de Dipper para así descansar un momento mientras sentía como la respiración del castaño se hacía tranquila. El lápiz y el papel quedaron en el olvido y ahora solo estaban ellos dos.

—Bill

—¿mmm?

—Si quiero ser tu amigo, pero ¿tu quieres ser el mío?

—.....Por supuesto que si Pine Tree.

Impossible / Imposible

Sin más el castaño se durmió y el rubio le siguió.  Sin duda sería una larga tarde-noche para ellos y quien sabe tal vez en un futuro ellos  si llegaran a hacer algo o ¿acaso no te has dado cuenta de la verdad?.

  Sin duda sería una larga tarde-noche para ellos y quien sabe tal vez en un futuro ellos  si llegaran a hacer algo o ¿acaso no te has dado cuenta de la verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Impossible (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora