Cap.22

454 44 1
                                    

Narra Bill:

Sin mas salí del cuarto donde se hospeda Dipper, listo para llamar a su teléfono pero antes de hacerlo apareció una señora que hablaba con otra, no es que me guste el chisme pero, no pude evitar escuchar que: " la persona que vive en este apartamento estaba siendo golpeada  por unos drogadictos" y la otra le contesto "pobre muchacho , lo mas probable es que la policía ni importancia le de al asunto debido a que hoy es el desfile y todos están patrullando las calles por donde pasara incluso toda la gente esta en ese lugar y mas debido a que hoy se cancela todos los trabajos laborales" y la misma que comenzo la conversación continuo "lo mas probable es que muera o incluso ya este muerto" .......

Juro que mi corazón y respiración se detuvo por un momento.......estaba asustado y alterado, mi segunda reacción fue acercarme a  la señora y preguntarle donde estaba pasando eso, ella me contesto que cerca del puente de la calle principal.

Sin mas tiempo que perder corrí hacia ese lugar mientras llevaba mi cabeza hecha un lió, por una parte sentía que la culpa incrementaba y por la otra mi desesperación de tan solo imaginar a Dipper en manos de esos sujetos.....pero lo que me hizo sentirme peor fue pensar que esos sujetos eran los mismos de la escuela......

Necesito ayuda no se que hacer, seguía corriendo no me daba tiempo ni de admirar el paisaje ni nada de eso, como pude  le llame a Will y a Phill para que vinieran ayudarme, ellos al escuchar lo nervioso que me encontraba simplemente me dijeron que me encontrarían en el puente y que de una vez llamarían a una patrulla y una ambulancia de ser necesario, sin mas corte la llamada y estaba a punto de pasar corriendo una avenida si no hubiera sido por que un joven me detuvo diciendo que el semáforo estaba en verde y a parte que las otras calles estaban cerradas debido al desfile. Parecía que todo iba de mal en peor y es que los carros pasaban muy rápido y la luz parecía no cambiar.... me importo un comino y cruce incluso cuando el auto estaba muy cerca de mi y no tenia intención de detenerse, escuche al chico anterior gritar "estas loco"  mientras el del auto me decía muchas maldiciones pero eso no te importa cuando te encuentras lleno de  adrenalina y preocupación, cuando tal vez tu eres la única persona que puede cambiar lo que el destino te prepara. Seguí corriendo hasta llegar al puente observando a lo lejos como esos idiotas se reían y el jefe de ellos se acercaba a Dipper con un cuchillo en mano.....

Impossible/ Imposible

Narra Dipper:

Abrí por un momento mis ojos para ver como ese bastardo se acercaba a mi y sin mas sentí como el cuchillo se comenzaba a deslizar por mi piel,  el metal punzante no, al parecer ese idiota se esta divirtiendo antes de matarme tal y como hacen los depredadores con sus presas, no tardo mucho para sentir la primera cortada y notar como nuevamente lagrimas descendían de mi  rostro, como pude calle un quejido, no quería darle el placer a esos malditos de verme rompiéndome en emociones y en forma física pero no podía evitarlo, eso dolía mucho, como pude voltee a ver a esos asesinos ........ pero no me esperaba escuchar el cuchillo caer  y luego escuchar  golpes en seco, al principio creí que eran hacia mi, pero no,  pude notar que una cabellera rubia  con tonos naranjas -"al parecer por  mi  sangre que logro obtener"- se movía mientras unos ojos dorados  miraban con odio a mis opresores.........Bill......si vino por mi.....

Valla, valla miren quien vino por su corderito

—Escúchenme bien todos ustedes, mas les vale dejarlo en paz e irse si no quieren terminar muertos o minino en la cárcel por parte mía

—Como si nos preocupara regresar a ese sitio ademas por ser menores de edad nos dejaran libres en meses y como tenemos dinero tal vez hasta en días

Impossible (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora