Cap. 11

592 62 12
                                    

Narra Bill:

No puede ser, creanme estoy completamente confundido y no se que pensar o decir sobre lo que ocurrió ayer, y es que todo es tan agh, esperen, ¿que dia es hoy?... rayos quede con verme con la hermana de Pino hoy, pero ¿y si Pino le contó sobre lo que hice? ¿Y si ella le cuenta a los demás? ¿por qué hice eso?, ahora todos pensaran que lo...quiero...¡NO!, todo es por la apuesta, estoy tan acostumbrado a hacer esto que mi cuerpo reacciono sin pensar, si eso es, pero ¿por que se sintió también?...agh odio mi cerebro simplemente tengo que actuar normal, ¿Que rayos es normal?. Rendido de pensar mucho vi que ya era la hora en la que quede con Mabel asi que con mi inseguridad a flor de piel fui al centro comercial para verla, si alguien me viera lo mas probable seria que dijeran cosas como "el gran Cipher está nervioso, wou" o algo asi, pero no puedo evitarlo, llegando me senté en una de las bancas del lugar y espere a Mabel la cual al llegar hizo que la mirara enojado y como no si la muy alegre me asusto con un grito de saludo.

—¿En serio te asustastes? digo casi siempre que hago eso no haces nada o.0—. Dijo mientras me miraba confundida y es que en parte era cierto.

—No como vez solo quería ver tu reacción... ¡claro que me asuste!, es normal que la gente cuando está pensando no note lo que pasa a su alrededor

—¿Tu pensando? ¡ha! eso es un milagro

—¿Qué quieres decir?

—Vamos Bill yo te conozco muy bien y tu eres igual a mi, eso de pensar no se te da

—En primera yo no soy como tu y en segunda no te creas shooting star que incluso la persona más despreocupada cuando es necesario pensara

—Blah blah ya te pareces a Dipper , tanto estar con él te está afectando

No tienes idea -.-' , y es más porque me recuerdan a Pino en estos momentos ¿el universo me odia tanto?

—Y si ese es el caso ¿En que tanto piensas?

—Pues en los exámenes que se acercan nuevamente

—Mmm ya veo, bien dejemos eso de lado y vayamos por lo que tenemos que conseguir 0u0

—Ok, y ¿qué era eso?

—O bueno es ropa para la obra de Romeo y Julieta

—Claro vamos

—O el amor se siente en el aire ¿no lo crees?

—¿Que? no claro que no—. Por alguna razón cuando dijo eso me acordé de Pino así que intente no sonrojarme por ello ¿sonrojarme yo? necesito ir a un psiquiatra pero ya.—¿Por cierto Pine Tree no te dijo nada?

—¿Eh? no, es más ayer no salió a cenar, dijo que no tenía hambre y eso que había pizza

—¿Enserio? pero el ama la pizza

—Si..  mira allá esta una tienda vamos

Shooting Star me tomo de la mano y me llevó hacia ese lugar donde comenzó mi tortura, primero dijo que buscaría la ropa de la obra pero después de comprarla empezó a probarse vestidos para después preguntar con cual se le veía mejor o si ese me gustaba, pero siendo sincero ¿quien rayos se prueba más de diez vestidos?, en fin estuvimos en ese lugar unas dos horas hasta que por fin compró tres los cuales eran muy escotados así que sin mas nos dirijimos a pagar en la caja.

Señora: O pero que bonita pareja, les dire el precio total en unos segundos

—Disculpe pero yo no soy su pare----

—No se preocupe je usted haga su trabajo,Bill se mas cortez

¿Que? okey ahora si me quede en shock, como puede decir eso tan despreocupada, no lo entiendo y más porque ella sabe que a mi no me gusta actuar así frente a las personas, al final Mabel pagó la cuenta y salimos de aquel lugar.

Impossible (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora