CAPÍTULO 31

301 20 18
                                    

Idiota

***

Sé que he sido un idiota

Por no demostrarte

Lo importante que eres para mi

***

-Eres...Eres...¡Eres idiota!

-Lo sé, pero esos segundos fueron perfectos...

-P-p-pero....Uf, tranquilo Duff, tranquilo. Sabemos que Slash es idiota, lo sabemos. No te preocupes ni te alteres-Duff empezó a hablar consigo mismo mientras Slash recordaba, como una adolescente enamorada, el beso que le dio a Axl anoche-A ver....¿Qué cara puso Axl?

Slash no respondió. Siguió metido en sus pensamientos con cara de estar mucho más que drogado.

-¿Slash?...-Duff le dio un suave empujón, pero Slash siguió metido en su mundo lleno de Axls en ropa interior cantando una canción donde solo se pronunciaba el nombre del guitarrista-¡Hudson!

-¿Eh? ¿Qué?

Duff suspiró y cerró los ojos manteniendo en su interior las ganas de golpear a Hudson a la vez que éste seguía sonriendo como un bobo.

***

-Me temo que el tumor de su pulmón se esta agrandando, lo mejor será subir la dosis de radioterapia y ponerle la quimioterapia de manera más seguida...Y en cuanto el tumor de su cerebro...parece calmado de momento. No se preocupe por él hasta que le cueste hablar o recordar, Señor Rose...

Axl asintió como si realmente estuviera escuchando al doctor en vez de pensar en la noche anterior y lo que ocurrió con Slash. Después de no haber dormido por culpa de ese recuerdo, apenas lograba mantenerse despierto mientras mantenía el rostro de Slash en su cabeza. Como Beta estaba allí, los pensamientos de Axl no temieron en utilizar toda su atención en el guitarrista.  Al fin y al cabo, en aquel momento Rose prefería un millón de veces estar atento a lo que acababa de ocurrir que escuchar al medico hablando de su salud.

***

El día se estaba haciendo muy largo y después de varias radiografías y pruebas que le dejaron débil en tan solo una hora, Beta y Rose volvieron a casa y durante el trayecto, Axl no dijo nada y eso preocupó a la mujer, pues la noche anterior, en cuanto Slash se fue corriendo de la casa, el pobre pelirrojo apenas sabía como volver al mundo real.

-¿Pasa algo, Cielo?

Rose tardó dos segundos en responder.

-¿Qué? No...No, no, no. No pasa nada.

-Has repetido muchas veces el "No"...-Rose no dijo nada al respecto y Beta cambió el tema al conocer muy bien a Axl-Esta tarde viene Paris a cuidarte, yo he de ir a comprar unas cosas.

-A-ha...¿Y quien te llevará?

-Slash se a ofrecido.

Su nombre puso tenso al cantante y tras un segundo donde a Axl se le aparecieron miles de recuerdos, respondió sin dejar de mirar a la carretera.

-Ah...Vale.

Beta frunció el ceño, pero se quedó callada al ver el comportamiento que estaba teniendo el hombre. Supuso que el problema era lo que le había dicho el médico aunque la verdad no era esa. A Axl ya no le importaba nada lo que le dijeran en el hospital, sabía que iba a morir tarde o temprano y prefería vivir sin pensar que morir sin haber disfrutado, como en el fondo haríamos todos.

Adiós Amigo (Historia de Slaxl)Where stories live. Discover now