꧁❀Capitulo 8❀꧂

946 52 5
                                    

╔══════✮❁•°♛°•❁✮══════╗
➳Chapter VIII ‖ Capítulo Ocho:
❥Tiempo con Shu❦ ℳ.ℳ.ℒ
╚══════✮❁•°❀°•❁✮══════╝

En aquel día había llegado por fin la tarde en Tokyo , Japón , el sol se introducía levemente por el oeste haciendo que su luz se disminuyera pidiendo ver su forma , era redondo , parecía una bola de fuego , con sus colores amarillos y rojos medio...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En aquel día había llegado por fin la tarde en Tokyo , Japón , el sol se introducía levemente por el oeste haciendo que su luz se disminuyera pidiendo ver su forma , era redondo , parecía una bola de fuego , con sus colores amarillos y rojos medio anaranjados por los rayos ultravioletas teñía el cielo de muchos colores igual que a la ciudad.

En la Mansión Mukami el silencio invadía , era la tarde y por supuesto todos estaban haciendo sus hobbies o mejor dicho haciendo sus cosas , Ruki leyendo el libro de su padre en la biblioteca para despegarse un poco y olvidar que el repugnante Sakamaki mayor , como el le decía , iba a pisar su casa y hablar con Alma , en verdad el la amaba mucho como para permitir algo así.
Kou , bueno él no estaba y menos en la tarde ya que trabajaba y ejercía su trabajo de Idol.
Yuma estaba en su huerto como siempre cuidando y arreglando sus bellas plantas que tanta alegría le daban.
Azusa estaba en su habitación haciendo de las suyas , o mejor dicho a lo que el le gusta cortarse para sentirse feliz por unos minutos de su vida , para sentirse vivo en aquella vida de larga eternidad que el jamás había pedido tener.
Y Alma en su habitación acostada mirando el techo en verdad a veces era aburrido estar en aquel lugar ya que cuando llegaba la tarde todos hacían sus cosas habitualmente y ella no tenía algo en especial , ni siquiera internet para entretenerse ya que su celular lo rompió Shin cuando fue al castillo Tsukunami , hace dos años atrás , antes ella estaba con Karura , pintaban , hablaban y vivía una mentira de amor con el , algo ella misma creyó , pero ahora no tenía nada que hacer , así que decidió conseguir un hobbie o algo para entretenerse algo que le sería muy fácil de conseguir , podría leer , ayudar a Yuma en su huerto , limpiar  o simplemente escribir en su diario como antes. Pero en este momento estaba pensando en Shu , si en el , estaba algo entusiasmada al pensar en que uno de sus amigos vendría a verla.

«Riiin , Riiiin». A lo lejos en el portón alguien tocó el timbre invadiendo de aquel sonido por todos los ambientes de la mansión , poniéndolos alerta.

Yuma frunció el ceño al sentir el timbre así que bufo y se transporta allí , al abrir la puerta se encontró con alguien que le desagrado rotundamente.

— ¿¡Tú qué haces aquí despreocupado?!

Exclama Yuma algo molesto.

— Eso a ti no te importa Titan vengo a ver a Alma , así que quítate de mi camino ruidoso. — Le responde Shu tratando de pasar pero el Mukami no lo deja.

— No te dejare pasar Sakamaki , tú no deberías estar aquí. — Comenta Yuma.

Es verdad que al pelimarron le desagradaba que un Sakamaki este allí en la entrada de su casa , pero a Shu no le molestaba , le sorprendió su visita pero no lo admitió pero prefirió fingir que le molestaba , aunque en el fondo de su corazón tenía ganas de hablar con el , ya que sentía que lo conocía de algún lado aunque no lo recuerde o tal vez nunca lo haga.

Regresa a Mi ➳Carla/Karura Tsukinami ||Diabolik Lovers|| Temporada №2Where stories live. Discover now