꧁❀Capitulo 24❀꧂

445 32 9
                                    

╔══════✮❁•°♛°•❁✮══════╗
➳Chapter XXIV ‖ Capítulo Veinticuatro:
❥Caminos diferentes❦ ℳ.ℳ.ℒ
╚══════✮❁•°❀°•❁✮══════╝

La castaña aún no podía comprender cómo era posible que Karura la ignora toda aquella noche de escuela. Ella siempre deseaba que la dejara en paz así se podría olvidar ,pero ahora que se le había cumplido se sentía arrepentida al ver deseado eso. Porque aunque no lo admitiera le parecía muy tierno ver qué el luchará para que ella volviera con el , pero había un pequeño detalle , que ella no se imaginaba , que era que Karura había prometido que si ella decía que no iba a volver con el , y era definitivo , el no la volvería a molestar más , y así fue , el cumplió su palabra , el la amaba pero no la iba a obligar a estar con él si ella no deseaba eso. Ahora el prefería cumplir la promesa que le hizo a su linaje , que era procrear y tener descendencia , ahora en sus pensamientos era estar con Yui quien tenía el corazón de Cordelia , el no la iba a enamorar , no nada de eso. Porque para el solo existía una mujer que podía habitar en su corazón , y aunque esa persona no deseaba permanecer a su lado , el la iba amar de por vida , hasta que el Endzeit lo consumiera por completo , como el Sida , como el cáncer. Ahora ellos había tomado caminos diferentes , Alma se concentraba en su relación con Ruki , y Karura se concentraba en resucitar a Cordelia y ponerla del lado de el para comenzar con su venganza contra Karlheiz y la reproducción de su linaje. Aunque ellos hayan tomado diferentes caminos , ellos nunca aprendieron a vivir sin uno del otro. Al contrario se extrañaban aunque no lo demostrarán , aunque se ignoraran , se amaban en silencio. Un amor platónico sin existencia.

En este tiempo la familia fundadora de la primavera sangre que integraban dos miembros se habían peleado , y estaban separados , aunque vivieran en el mismo castillo ninguno se cruzaban y si lo hacían , ni siquiera de miraban , parecían fantasmas que ni se veían. En el almuerzo ni siquiera compartían la mesa. La discusión había sido fuerte , y ninguno pensaba reconciliarse , así que el mayor de los Tsukinami al ser el rey fundador tomo una decisión , de reunir a los lobos y atacar la mansión Sakamaki para llevarse a Yui , que lo hizo con todo excitó. Aunque los príncipes vampiro trataron , no pudieron los lobos lo impidieron. Y el albino cumplió su objetivo.

Por otro lado la castaña se estaba bañando.
Estuvo como quince minutos en la ducha , ella tardaba mucho , ya que le encantaba sentir el agua caliente en su cuerpo , que las gotas tibias recorran su piel lentamente , la hacia sentir relajada.
Al terminar salió con una toalla enredada en su cuerpo , blanca que le llegaba hasta los las piernas arriba de las rodillas , y una toalla en su cabello. Ya en su habitación empezó a buscar en su armario su ropa.

— ¿Tratas de provocarme ganado? —pregunto Ruki observándola desde atrás.

Ella se congeló a escuchar su voz y un arrebol creció en su rostro , las mariposas de su estómago se dividieron yendo hasta la garganta formando un nudo , las manos le empezaron a sudar y lo único que sentía era vergüenza y enojo.

— ¿¡Q-Qué demonios haces aquí?! — pregunto sosteniéndose la toalla enredada en su cuerpo.

En sus pensamientos creció un temor de que al moverse se le caiga la toalla , así que prefirió sujetarla con ambas manos.

— Nada , simplemente a que necesitó que bajes almorzar conmigo , debo darte una noticia. — Exclamó el con seriedad acercándose a ella lentamente mientras automáticamente retrocedía la muchacha.

— ¿Buena o mala? — pregunto para chocar su espalda con el armario.

— No lo sé cómo lo tomes tú. Pero para mí sería maravilloso. — Contesto el ojiazul.

Regresa a Mi ➳Carla/Karura Tsukinami ||Diabolik Lovers|| Temporada №2Where stories live. Discover now