꧁❀Capitulo 16❀꧂

773 41 5
                                    

╔══════✮❁•°♛°•❁✮══════╗
➳Chapter XVI‖ Capítulo Dieciséis:
❥Tiempo Con Un Nuevo Amor❦
ℳ.ℳ.ℒ
╚══════✮❁•°❀°•❁✮══════╝

El sol con sus grandes rayos ultravioletas se escondía lentamente por el oeste teñiendo el cielo de color rosado anaranjado , provocando muchos colores diferentes unidos en una misma imagen , las nubes se movían lentamente junto con la tierra , la...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

El sol con sus grandes rayos ultravioletas se escondía lentamente por el oeste teñiendo el cielo de color rosado anaranjado , provocando muchos colores diferentes unidos en una misma imagen , las nubes se movían lentamente junto con la tierra , la luna se hacía cada vez más clara haciendo que de apoco entrara la noche junto con la tarde. El ambiente era cálido había ráfagas de vientos muy leves que hacían mover las hojas de los árboles de un lado para otro , provocando un ruido agudo pequeño que era algo tranquilizante para la madre tierra. En el césped las hormigas caminaban de manera muy rápida , subiéndose a los árboles a través de su tronco , ya que parecía que en el fondo del cielo para el sur venía una nube negra que indicaba lluvia , los animales entre ella insectos , arácnidos , etc. Se escondían en cualquier hueco oscuro que encontraban para protegerse de la tormenta , antes que llegue la noche.

En la mansión Mukami en unos de las recamaras estaba Alma en su alcoba cepillándose el cabello sentada mirándose fijamente en el espejo que venía con la cómoda , se estaba haciendo dos coletas en cada costado recogidas con un cinta celeste con un nudo de moño , traía una vestido escotado en los hombros y un poco el cuello arriba de su pecho , tenía como unas ondas en la tela muy decorativa , el vestido era por debajo de sus rodillas color celeste claro , y traía unas sandalias del mismo color con piedritas plateadas. En su rostro no había casi nada de maquillaje simplemente un poco en sus pestañas y un brillito en sus labios para que su rostro sea más natural.
Además porque aún no se había acostumbrado al espeso maquillaje en la cara y a las sombras etc. Prefería usar pero poco.

Luego de terminar , se paró de su asiento y se miró nuevamente para acomodar un poco su ropa y cabello , luego empujó la silla levemente poniéndola en su lugar , y se fue de su alcoba para bajar al living donde seguramente el la estaría esperando.

No específicamente era un cita era y al mismo tiempo no era , realmente Alma era la que no sabía exactamente como decidir eso , tenía miedo de hacerse ilusiones pero había tomado una decisión así que se arregló simplemente porque esta vez su mente y su corazón estaban de acuerdo en algo por primera vez y era en que esa salida era una cita con aquella persona que desde que llegó por primera vez al instituto fue su “amigo” quien ahora se había convertido en algo más , por decisión de ella , aunque Alma no estuviera enamorada de él , ella quería pasar momentos así , aunque sea para olvidar de una buena vez por todas a Karura y tal vez hacer su vida sin aquel albino que tanta mala sangre le hacía.

Ella con algo de nerviosismo algo típico de su personalidad , llegó aquella parte de la mansión mencionada , encontrándose con el azabache leyendo el libro de su padre , aquel libro era de gran importancia de el , siempre que lo vieras , verías aquel libro negro en sus manos , le tenía mucho aprecio aquel objeto ya que su padre antes de morir le regaló aquel cuaderno eso era lo único que tenía de el , de su familia , de su pasado  , de su felicidad antes que fuera destruida por la mala suerte , porro orfanato.

Regresa a Mi ➳Carla/Karura Tsukinami ||Diabolik Lovers|| Temporada №2Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz