꧁❀Capitulo 14❀꧂

818 42 2
                                    

╔══════✮❁•°♛°•❁✮══════╗
➳Chapter XIV ‖ Capítulo Catorce:
❥¿Amor o amistad?❦ ℳ.ℳ.ℒ
╚══════✮❁•°❀°•❁✮══════╝

En cada texto siempre hay un mensaje o una parte del autor quien lo escribió , en aquellas líneas escrita uno puede conseguir información , sentimientos o emociones causadas por aquella escritura , el océano de palabras , de frases , de oraciones ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cada texto siempre hay un mensaje o una parte del autor quien lo escribió , en aquellas líneas escrita uno puede conseguir información , sentimientos o emociones causadas por aquella escritura , el océano de palabras , de frases , de oraciones uno puede sentirse muchas veces idénticado o ser libre y sumergirnos en nuestra mente en donde todas nuestras fantasías pueden hacerse realidad.
Ruki se encontraba en la biblioteca leyendo un libro , es aquel lugar había estantes gigantes desde el suelo hasta el techo con muchos libros diferentes con diferentes características , categorías , géneros y narraciones llenando cada espacio que había en los estantes , en el medio había mesas y sillas para que los visitantes disfrutarán su lectura más cómodos.
En este caso el azabache prefería estar parado , ya que en su hogar permanecía todo el tiempo sentado cada vez que leía , y en este lugar quería permanecer de pie ya que aquel libro no era más de quince hojas y buscaba información específica para un proyecto de psicología que era una materia que tenían , reciben en primario de preparatoria o mejor dicho en secundaria , pero en otros lugares “el primer año” se  identificaba como “Séptimo grado”.
Buscaba información de los colores representativos y de las letras para estudiar la mentalidad del individuo a quién le pertenecía , se trataba de saber cómo era de personalidad a través de los colores , figuras , o letras que ejercía en una hoja y escribía entre líneas , uno podría identificar que tipo de personalidad o gustos o como era aquel individuo.
Al terminar la última hoja cerró el libro silenciosamente para guardarlo en su lugar , y seguir buscando en otro libro.
La puerta de la biblioteca se abrió y un rostro se asomó para ver por dentro , unos ojos lilas recorrían la biblioteca hasta encontrar su objetivo el vampiro , ella entró cerrando la puerta y dirigiéndose a el silenciosamente. Tenía que hablar con él antes que sea tarde , y dejar de ser tan insegura con su vida , así que ella había tomado una decisión que el era parte de aquella decisión.

La biblioteca estaba casi vacía , no había casi nadie dentro de ella , solamente estaba algunos alumnos que otros sentados disfrutando de su lectura y la biblioteca en su asiento principal leyendo.

Ella camino despacio con su corazón que latía de una manera fuerte , le tocó levemente el hombro llamando su atención. Al joven no le tomó ni dos segundos en darse cuenta que Alma estaba detrás de él , El Mukami mayor se dio vuelta encontrándose con aquellos ojos que tanto le encantaba ver.

— ¿Ganado que haces aquí? —. Pregunta el azabache mirándola confundido.

Ella no lo dejo preguntar más y se puso de puntitas de pie para estar a su altura , agarrarlo levemente de su corbata algo desordenada y lo beso sin más que decir.
El completamente sorprendido por su acto , cerró los ojos automáticamente , no tenía ganas de reaccionar , tenía ganas de disfrutar ya que eso no era habitual , por primera vez ella lo beso y eso era un milagro para el , sus manos fueron hacia su cintura y la aferró a su cuerpo para juntar más sus labios en aquel beso , ella saco sus manos de la corbata de el para con un agarrarlo de la mejilla y con la otra acariciar su sedoso cabello. Ruki saco la mano derecha de la cintura para entrelazarla  en los cabellos del costado derecho de ella , haciendo que sus rulos y ondas amarronados se suban un poco más del corte cayendo levemente.

Regresa a Mi ➳Carla/Karura Tsukinami ||Diabolik Lovers|| Temporada №2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora