▪35▪ Un Problema Más

2.5K 197 4
                                    

Narrador Omnisciente:

Los minutos en la sala de espera del hospital, para Eduardo; era como si hubiesen pasado tres horas. Aquellas horas en las que esta tratando de no perder la calma, y en las que trata de pensar que todo ha salido bien con su hija en emergencias.

El hombre de bata blanca, mientras revisaba algunos papeles; se acercó hasta Eduardo quien al verlo cerca no tardo en ponerse rápidamente de pie.

- ¿Cómo está mi hija doctor? - preguntó tratando de no sonar demasiado alterado -

- Ahora el estado de su hija es estable . Gracias a que el conductor apenas la toco con el auto no recibió muchos daños que se podrían tomar como riesgosos. La paciente solo tiene un brazo fracturado, varios raspones en su cuerpo y un golpe en la cabeza que siendo sincero me preocupa.

- ¿Un golpe en la cabeza? ¿Eso es malo? -

- No lo sé con exactitud, pero puede presentar complicaciones cuando la paciente despierte.

- ¿Cómo cuales? Doctor no me asuste de esta manera.

- Le seré franco, posiblemente la paciente no lo recuerde. Me refiero a que podría perder la memoria; pero eso aún no esta asegurado. Debemos esperar a que los medicamentos se esfumen. Mientras tanto puede pasar y verla. Ya se encuentra en la habitación.

- Si, gracias doctor - logró decir y rápidamente fue a la habitación de _________. El hecho de que cuando despierte y no lo recuerde le preocupaba. No se imaginaba a su hija con su memoria en blanco, y que ni siquiera sepa su nombre; no sabía si podia tolerar que todo el afecto que le tenía, desapareciera tan dé repente.

No quería que algo así ocurriera.

Al haber entrado a la habitación no pudo evitar sentir su corazón apretujarce. Verla en aquella cama con todos esos raspones en su cara y algunos en sus brazos, más su brazo izquierdo enyesado; le hacía sentir varias patadas en su estómago.

Tratando de ignorar, el dolor que le provocaba verla así; se acercó a la camilla y sentándose en la silla junto a esta, tomó su mano mientras soltaba un largo suspiro.

- ¿Por qué te tiene que pasar estas cosas a ti? - preguntó recordando todo el horrible pasado que vivió ella - Alguien tan noble como tú no merecía tener toda esa vida llena de desilusiones. En realidad lamento haberte dejado con tu madre cuando tu padre murió, si te hubiese llevado conmigo desde un inicio, nada de esos horribles recuerdos te estuviesen atormentando. Me siento culpable por que sé que pude hacer algo. Pero, desde ahora, te prometo que no te dejare sola nunca más; no lo volveré a hacer __________.

Después de aquellas palabras, no pudo evitar soltar algunas lágrimas; en realidad si sé sentía culpable.

Por otro lado, las chicas ya se habían ido; después de haberse despedido de los chicos. A decir verdad, por estos días habían olvidado que solo eran fans y ellos sus ídolos; y ahora que se despidieron, no pudieron evitar soltar algunas lágrimas.

La habían pasado de lo mejor junto a ellos, pero, llegó el momento de decir adiós para ir e intentar arreglar un problema. No soportarían perder a su mejor amiga por un estúpido error.

Zabdiel se había enojado con Joel y decidió que no le hablaría hasta que todo su enojo se esfumará. Para ser sinceros, que a su mejor amigo le guste su novia; no le pareció algo que seria agradable de escuchar. Le enojaba y era por que en realidad quería a _________ al igual como Joel lo hacía.

- Zabdiel, en serio necesitamos hablar hermano - le dijo Joel después de haber tocado la puerta de la habitación - No quiero estar enojado contigo solo por..una..ni siquiera sé como decirlo.

- Yo si sé..- respondió abriendo la puerta - No quieres estar enojado sólo por haberte enamorado de mi novia. Pero déjame decirte Joel que ese "solo" - remarcó aquella palabra - en serio me enoja. No puedo creer que hayas sido capaz.

- Por favor Zabdiel, no hice nada. Solo te fui sincero, solo te dije lo que sentía por ___________.

- Hubiera preferido no escucharlo, ¿quien me asegura que no harás hasta lo imposible para que ella se fije en ti?

- Zabdiel sabes que no haría algo como eso y te lo puedo asegurar. No soy como otras personas que se roban a la novia de su mejor amigo. Pero ________ ahora, posiblemente; esta desaparecida y en vez de ponernos a discutir por haber formado este triángulo, deberíamos tratar de encontrarla antes de irnos mañana.

- Yo la buscaré por mi propia cuenta Joel, no es necesario que te involucres - finalizó mirándolo seriamente para luego volver a cerrar la puerta. En realidad estaba enojado, en serio lo estaba.

Aunque Joel se encontraba igual, pero por la actitud de Zabdiel. Aunque lo entiende, así que se limitará a no hablarle hasta que su mejor amigo lo decida. No quiere hacerlo enojar más, pero ya no podia callarlo.

(...)

Eduardo, había perdido la noción del tiempo. No sabía cuanto tiempo llevaba hablando con _________, pero acaba de despertar.

- ¿Dónde estoy? - cuestionó frunciendo un poco su ceño. Le dolía la cabeza y todo su cuerpo - ¿Quién es usted? - volvió a cuestionar, al observar a su tío con una expresión de inexplicable. Posiblemente las palabras del doctor se hicieron realidad.

- Hija soy tu padre, estas en el hospital - le respondió forzando una sonrisa - Me alegra que estes bien ___________.

- ¿Quién es usted? No lo conozco ¿por qué me dice hija? - empezó a alterarse - ¿Cómo llegue aquí? ¿Quién es _________?

- Tranquila no debes alterarte - le dijo tomandola de los hombros - Iré con el doctor y él responderá tus preguntas ¿esta bien? -

- Si, pero traigalo ahora, por favor -

Eduardo no respondió y salio de la habitación con sus ojos cristalizados. Su hija había perdido la memoria, había perdido aquellos pocos recuerdos buenos, había perdido el afecto que le tenía a él.

Otro problema más, se habia sumado a sus desgracias. Un problema del cual no sabe si tendrá solución.

Un problema que le acaba de romper el corazón.






||Cambiando por Amor|| Joel y Tú || Terminada || Wattys2018Where stories live. Discover now