▪40▪ ¡Me voy a volver loca!

2.4K 195 2
                                    

Narra Joel:

Tenerla nuevamente frente a mí, fue algo tan inesperado que pude llegar a pensar, que estaba soñando, pero al momento en que disimuladamente me di un pellizco, me di cuenta que todo estaba siendo real, aunque por más que traté de actuar normal, no pude, así como, ninguno de nosotros pudo esconder la sorpresa en sus expresiones al verla nuevamente.

Pero el hecho de que nos haya ignorado; si es que fue así, me hizo generar muchas preguntas en mi cabeza, no entendía su raro comportamiento. La vez que nos la encontramos en el aeropuerto, toda lastimada, y de igual manera con su actitud, extraña.

Después de haberla visto cruzar aquella puerta. Un impulso de ir tras ella me invadio por completo. Queria ir, para poder aclarar todo lo ocurrido, pero me di cuenta de que yo no era el único que estaba sintiendo aquello.

Zabdiel estaba igual.

-¿Alguien me puede decir por que siguen mirandose las caras de esa manera? -preguntó Renato. Al parecer no habia sido el único al que sacaron de aquella nube. -No crean que no me di cuenta de su extraño comportamiento, puedo decir, que hasta yo me sentí incómodo.

-No es nada -respondí -Solo que...-en realidad no sabia que decir. Renato no la conocía y decirle haría que a todos nos tome como locos.

-¿Solo que, Joel? -preguntó mirandome -Alguien expliqueme por que nos les entiendo nada, además es raro que ustedes estén así de callados.

-La chica a la que contrataste como nuestra fotografa es la ex novia de Zabdiel -le explico Erick inmediatamente Richard me miro. Al parecer, aún recuerda la estupidez que hice al besar a la novia de mi mejor amigo.

-¿Y por eso todos tenían que hacerla sentir incómoda? -cuestionó mirandonos a cada uno -

-En realidad, fue sorpresa por que no la veíamos desde hace algún tiempo atrás, por eso, reaccionamos de esa manera -le dijo Christopher y Renato asintió -

-Bien, solo espero que mañana no actúen así. Ahora regresemos al hotel por que deben presentarse bien a la entrevista.

Sin decir más asentimos.

Yo sentía que mi cabeza hiba a explotar por que le estaba dando muchas vueltas al asunto del extraño comportamiento de ___________. Ya ni siquiera sabía si las respuesta que le estaba dando a mi pregunta; ¿por que actuó así?, eran coherentes, ni siquiera sabía si me deducción de qué sus golpes la vez que la vimos tenían que ver con algún accidente que tuvo por que ese preciso instante también actuo de la misma manera. Estaba confundido y el dolor de cabeza no tardo en hacerse presente.

No creo que pueda dar una buena entrevista en este estado, e incluso creo que ninguno de nosotros podrá, por que al mirar sus rostros sé que están igual que yo y obviamente que Zabdiel.

Narra _________

En cuanto salí de ese edificio, me quite de la cabeza todo el extraño momento que había ocurrido en la sesión de fotos. No dejaría que algo como eso me ponga a pensar toda la tarde y me distraiga de mis cosas laborales. Quizás, solo me habían confundido con otra chica y eso era todo.

Aun seguía dándole vueltas a la escuchara dentro del café, mientras mantenía mi mirada pegada en la dona. Algo dentro de mí me decía que debía hablar con ellos y más con aquel chico de bandana, pero ¿Cómo lo hiba a hacer? Apenas lo conozco y cabe recalcar que esa manera de conocerlos no era la mejor.

No debería hacerle caso a mis tontos impulsos. Quizás me estoy volviendo loca.

-¿Decea pedir algo más? -me preguntó la chica, pero al ver que no había topado nada de mi comida, frunció sus labios -¿Algo esta mal con la comida? Si quiere puedo...

-No no -negué rápidamente -Todo esta bien, solo que, tengo muchas cosas en la cabeza

-Si esta bien. Disculpe -asentí y ella se fue. Solté un suspiro mientras pasaba ambas manos sobre mi cara. Ni siquiera estaba comiendo por andar pensando. Bebi mi café mientras posaba la mirada en la televisión, en donde los mismo chicos con los que trabajaba ; estaban ahí.

-Si, quiero mandarle un saludo a una chica con la cual tuve una cena maravillosa hace unos días ; ___________

-¡Rayos! -exclame dejando la taza sobre la mesa escandalosamente, todos me miraron ante mi repentino grito histérico. Mirando a todos deje dinero suficiente sobre la mesa y salí de ahí casi corriendo. Había recordado aquello de repente, causando que mi cabeza doliera levemente dando paso a muchas voces a las cuales no les entendía nada.

Mientras cerraba mis ojos logre sostenerme de alguien por que estaba próxima a desmayarme.

-Nosotros nos vamos a casar, ¿no lo recuerdas?

-¿Qué? -murmure -

-¿Oye estas bien? -

-Nada solo que...eh...Pues solo no me golpees..

-¡Demonios! -exclame dando un golpe en mi cabeza. Sentía que mi cabeza explotaría.

-¡Hey, ¿que pasa?! -

-Pimiento

De un momento a otro me sentí débil. Abrí mis ojos pero todo estaba borroso y solo lograba mirar a tres personas frente a mi, diciendo cosas inentendibles. Luego, ya no supe nada más, todo se volvió negro.

(...)

Un olor fuerte en mi nariz hizo que abriera mis ojos con miedo al seguir escuchando, pero cuando abrí mis ojos me di cuenta de que estaba en una habitación. Rápidamente me senté haciendo sobresaltar a la chica que estaba a mi lado.

-¿Qué....?

-Te desmayaste, ___________ -dijo reteniendo sus lágrimas. Frunci mi ceño al escucharla decir mi nombre -No sabes lo feliz que estoy de verte nuevamente.

-¡Bien ya se los dije! Estan de camino -exclamo otra chica entrando a la habitación. Al mirarla no dudo en derramar sus lágrimas - Hola, _________

-¡Demonios! -dijo otra y se me lanzó para abrazarme y llorar -Estoy feliz, en serio estoy tan feliz.-no entendía lo que ocurría así que en cuanto aquella chica se alejo de mí me puse de pie rápidamente mirando extrañada a todas.

-Tengo que irme -dije caminando hasta la puerta pero esta se abrió dejándome ver nuevamente al chico de bandana.











||Cambiando por Amor|| Joel y Tú || Terminada || Wattys2018Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum