▪42▪ Deja de pedirme perdón

2.2K 194 2
                                    

Narra __________:

Me encontraba eligiendo las fotos después de haber llegado a mi habitación en medio de la noche y de las preguntas que aquella situación me causó. No entendia nada, asi como tampoco entendía sus disculpas.

Ahora no solo eran los chicos, sino tambien, esas chicas.

-Debes dejar de pensar en eso __________ -me dije a mi misma mientras apartaba la foto que elegiría de Erick. Mientras más vueltas le daba a ese tema más confundida me sentía asi que preferí dejar aquello para evitar otro posible desmayo.

Deje caer mi barbilla en la mesa ; al haber acabado de elejir, mientras jugaba con mi pulsera, la cuál, al observar bien la forma que tenia me di cuenta de que en vez de tener mi inicial en la mitad del corazón, tenia una J. Frunci mi ceño ante tal objeto extraño, se suponía que si había comprado esta pulsera tenía que haber tenido mi inicial y no una J.

-¿Pero, J de qué? -me pregunté en murmuró -Jaime, José, Jack, Jesús, Jakcson, Jeremy, Julio ..-solté una risita por aquel nombre y negue con mi cabeza. Quizás es de algo de que me gustaba o posiblemente mi panda tenía la respuesta (mire a mi oso que estaba en el sillón) y quizás no se llamaba Panchosito, sino, se llamaba de otra manera, pero ¿por qué pondría la incial de mi oso en una pulsera? Era estúpido hacer eso.

El sonido de la puerta hizo que saliera de mi nube de pensamientos y que despegará la mirada de mi panda. Me puse de pie preguntándome quien vendría a molestar a las nueve de la noche y abrí la puerta encontrándome con un sonriente Joel.

-¿Que haces aquí, Joel? -pregunté -

-Me quieres dejar pasar al menos -asentí haciéndome a un lado y el entró. Cerré la puerta y me apoye en esta, encontrándome con él mirando el panda -Aún lo tienes

-¿Qué? -dije confundida y el me miró negando con su cabeza -¿Que haces aquí, como me encontraste?

-Te molesta mi presencia

-No no no -negué rápidamente -Solo queria saber, pero ahora ya no quiero. Tuve suficiente hoy, con tus amigos, con sus amigas, que ya no quiero volver a eso.

-De acuerdo a eso, me disculpo por parte de todos. Sé que no debimos actuar así, perdón __________.

-Solo déjame de pedir perdón, por favor, es que es estresante escucharlos disculparse cuando no sé de qué hablan, ni siquera, sé por que ellas se pusieron a llorar de tal manera. Juró que quiero entenderlo, pero puedo.

-¿Por qué ___________? -se acercó -Si tu solo me dijeras la razón para actuar así, te comprederiamos, yo, te comprendería.

-Joel no hay nada que comprender, por que no los conozco.

-Yo te haré comprenderlo -hablo decidido y tomandome de la mano me empezó a jalar fuera de la habitación con dirección al ascensor.

-¿Qué haces? ¿Por qué estamos saliendo del hotel? -cuestione al haber salido. Ahora nos estabamos encaminando hasta un auto -¡Me puedes responder! -exigi -

-Vamos a un lugar, al que tu y yo, fuimos juntos.

No dije nada más y subi al auto. Joel lo rodeo y también subió a este para ponerlo en marcha. Yo seguía sin entender lo que había dicho anteriormente. ¿Cómo era posible que me dijera eso cuando recién lo conozco? Además ¿como fue que me deje llevar sin poner resistencia?

-Nunca fuimos juntos a ningún lado -dije mirando por la ventana la carretera -

-Te equivocas, fuimos juntos e incluso tengo algo que me lo demuestra. Pero, te lo enseñaré cuando lleguemos.

En el resto del camino no dije nada más por que no tenia ni la más mínima intención de seguir con esto. Ya no quería desmayarme nuevamente y arruinar la "prueba" que según Joel tiene para afirmar nuestra "salida". La cuál nunca ocurrió

El auto se detuvo frente a un barranco. Joel se bajo y yo imite su acción, ahora quería más respuestas pero opte por no hablar.

-Antes de ir, me gustaría que cerraras los ojos -

-¿Para qué...? Ya todo esto me asusta un poco y todavía quieres que cierre los ojos -asintió sonriente y yo bufé - Intenta hacer algo y te dejo sin descendencia -amenace cerrando los ojos, colocando mis manos sibre estos; y él soltó una risita -

-Tranquila -puso sus manos en mi manos. Sentirlo tan cerca hizo que una corriente me recorriera por la espalda -No haré nada -dijo cerca de mi oído mientras empezábamos a caminar -Solo quiero, que cuando abras los ojos, te des cuenta que verdaderamente estuvimos juntos en un lugar igual a este, pero en otro país.

-No entiendo de que me hablas, pero dejaré de creerte loco.-solté una risita - Perdón, pero siento que estas loco, aunque yo estoy peor.

-Entonces seamos unos locos, juntos -sonreí -

-Eres bruto, mejor cállate.

-Te has vuelto más gruñóna -reímos y de pronto escuche las olas del mar. Sonreí al darme cuenta de que estabamos en el lugar que más me agradaba en mundo al cual ya no había ido desde que la ultima vez me desmaye. Solo espero que no ocurra ahora. -Bien, llegamos. Abre los ojos para que veas la hermosa vista -abrí mis ojos cuando quito su manos e inmediatamente me reí mientras el sonreía -

-Si te quitarás podria ver la hermosa vista -lo moví empujandolo levemente hacia un lado mientras el soltaba una risita -

-Ahora recuerdas que vinimos juntos -negue con mi cabeza sin apartar la vista de enfrente -

-Joel, ya te dije que no vinimos juntos -volteé a verlo -¿Por qué insistes tanto con eso? Me vas a volver loca -sonreí -

-Bien, bien, entonces sacaré la prueba.Tu y yo nos casamos en una playa -yo abrí mis ojos a la par al escucharlo decir eso. El sin desprender la mirada su muñeca rió -

-Tú, yo, ¿que..? -el me miró aún riendo levemente -

-No fue legal, ni con fiesta, ni comida, ni ceremonia. Fue una boda que tu y yo inventamos y entonces decidimos casarnos por que teníamos algo en común..-el elevó un poco su brazo y aún manteniendo mi expresión de asombro mire una pulsera identica a la mía con la inicial "_ ".







||Cambiando por Amor|| Joel y Tú || Terminada || Wattys2018Where stories live. Discover now