▪49▪ ¡No soy su muñeco!

2.2K 180 4
                                    

Narra __________:

Mis ideas de gritarle se fueron al caño al sentir que Zabdiel tomó mi mano. Trate de soltarme al notar la expresión de Joel, pero Zabdiel me lo impedía.

Que bien, más problemas.

-¿Que pasa aquí Zabdiel? -le preguntó al recién nombrado, era imposible no darce cuenta de que esta enojado -

-Solo hablamos, no tiene por qué importarte lo que los dos hagamos -

-Sueltame por favor -murmure tratando de soltarme -

-Ya es hora de irnos -dijo Joel tomándome de mi mano libre -Sueltala Zabdiel, ella vendrá conmigo -me jalo -

-¡¿Ahora que te pasa Joel?! ¡Ella viene conmigo! -imitó la acción de Joel -

-¡Me están lastimando! -exclame -

-¡Ya tenemos que irnos! -ambos ignoraron mis palabras y Joel volvió a tirar de mi brazo -

-¡Pero ella viene conmigo! -Zabdiel volvió a jalarme -

-¡YA BASTA! -grite forcejeando y logre soltarme -¡¿QUE CREEN QUE HACEN?! ¡¡YO NO SOY SU MALDITO JUGUETE PARA QUE ESTEN TIRANDO DE MIS MANOS!!

-_________ -

-¡¡NO ME HABLES ZABDIEL Y TU TAMPOCO LO HAGAS JOEL!! ¡¡NO QUIERO VERLOS HASTA MAÑANA O HASTA QUÉ DEJEN DE ACTUAR DE TAL MANERA!!

Fulminandolos con la mirada e ignorando las miradas de las personas me fui de ahí pasando de Mary quien se había acercado con los demás, supongo que por mis gritos

-¿Qué paso?

-¡¡NADA!! -grite y seguí caminando hasta la acera. Regresaría al hotel por que ahora mismo estoy explotando del enojo y no quiero ver ni hablar con nadie, mucho menos con esos dos.

En cuanto llegué azote la puerta de mi habitación y lanzando a lo lejos mi bolso di un golpe en la puerta. ¡¿Cómo sé les ocurre jalarme como si fuese su estúpido muñeco de trapo?! ¡Es que no entiendo que carajos les ocurre a esos dos!

¡Ahora ya no quiero explicarle nada a Joel!

Narra Joel:

En cuánto __________ se fue después de gritarnos Zabdiel no tardó en reclamarme sin importar que nos vieran.

-Viste lo que provocaste Joel -me dijo tratando de guardar sus gritos -

-Hey chicos -dijo Christopher -

-Tu lo provocaste al haberla tomado de la mano más fuerte cuando ella ya queria que la sueltes -dije -

-Pero viniste tú y empezaste a tirar de su otra mano. ¿Qué te pasa? Dímelo -me respondió Zabdiel -

-Oigan detenganse -esta vez fue Erick -

-Queria alejarla de ti por que la estabas lastimando. ¿Ahora la obligaras a quedarse contigo? ¿Eso es lo que quieres Zabdiel?

-Lo que quiero es que te alejes de ella -

-¡¡CIERREN LA BOCA!! -exclamaron las chicas llamando la atención de todos -

-¡Pensé que este tema ya había quedado claro! ¡Pero sin embargo siguen actuando como unos inmaduros! -nos reclamo Mary -

-La estaba lastimando -le dije -

-Claro que no, tú viniste a meterte -

-¡¡QUE SE CALLEN!! -

-¡Por su culpa _________ se enojo! ¡Solo por sus tontos celos ella esta enojada con todos! -esta vez fue Dani -

-Pero...

-¡¡SILENCIO!!

-¡Ahora no sirve ningún "pero"! ¡Ya es hora de que hagan algo o se pongan de acuerdo por que ella no tardara en mandarlos a los dos a la mierda! -exclamó Adri ganadose la mirada de todos -¡Estoy enojada ok!

-¡Ustedes dos se van a disculpar con ella, pero no ahora! ¡Y no van discutir como idiotas! ¡¡¿ESTÁ CLARO?!! -asentimos ante las palabras de Mary -

En realidad si le debíamos una gigantesca disculpa por haberla jalado de esa manera. ¿En qué estaba pensando? ¡Idiota, Joel, eres un idiota!

(...)

Narra _________:

La noche había caído hace unos minutos atrás y yo decidí salir del restaurante ya que me había aburrido de ver los autos pasar uno tras otro. Ya me encontraba mejor, a decir verdad, el enojo se me había pasado ya que al sumirme en mis pensamientos decidí que no me abrumaria aunque tenga ganas de ahorcarlos a ambos, decidí que por hoy olvidaría aquello para poder dormir tranquila.

Al llegar a mi habitación respondí la llamada de Renato. Lo único que me dijo fue que vaya mañana al mismo lugar de trabajo para recibir mi paga, acepte aunque en mi interior quería negarme por que era posible que me encuentre con esos dos.

Y no quería verlos.

-Hija -escuche tras la puerta y dejando mi oso panda aun lado del lugar en donde duermo, fui a abrir la puerta. Me alegra que haya venido por que en realidad necesitaba disculparme.

-Hola -la salude con una sonrisa -Pase, por favor que...tengo que hablar con usted -asintió entrando y yo cerré la puerta a mis espaldas para luego ir y sentarme a su lado -

-Lamento molestarte a estas horas, veo que estabas a punto de dormir -

-No importa, igual quería disculparme....Me siento muy mal por lo de ayer, sé que no debí tratarla de esa manera tan desagradable pero no pude evitar pensar que todo lo que me había dicho era mentira. Trate de creer eso pero...al preguntar, me sentí pésimo por que me enteré de la verdad.

-¿Tú ya sabes? -su voz se corto -Perdóname yo no quise hacerlo _________ pero estaba enferma e hice lo que mi cabeza me decía. Sé que un madre jamás haría eso, lo sé, pero quiero que me perdones no quiero que me odies, por favor ya no quiero que me odies hija -empezó a llorar desesperadamente -

-Espere por favor, no sé ponga así, la que debería pedirle perdón soy yo por que la trate mal ayer. Ahora sé que es mi madre y sé que hice mal al gritarle. Mi tío: su hermano, me dijo que era mi madre y bueno muchas cosas más.

-¿Entonces no me odias?

-No, no tengo por que hacerlo. Si no la recordé, ayer ni como hoy lo hago es por que perdí la memoria. Tuve un accidente y todos mis recuerdos se borraron y mi tío los reemplazo por unos ficticios. Me disculpo de su parte.

-Lo lamento hija -me abrazo sin importarle que le correspondiera el abrazo -Lo lamento muchísimo. Pero ahora, nada nos va a separar.





||Cambiando por Amor|| Joel y Tú || Terminada || Wattys2018Where stories live. Discover now