Simon (Sick Boy) Williamson

125 4 0
                                    

Yo se supone que soy el mejor amigo de Renton. Aunque él no lo quiera admitir, le he salvado de muchos marrones que le habrían costado horas de trabajo social e incluso la cárcel joder. Yo mismo le enseñé el método Sick Boy, para demostrarle lo fácil que era, y de paso quitarle merito a su lucha. En el fondo se le quiere.

Es un día soleado, sin una puta nube de por medio, me quito mi camiseta de camuflaje color naranja y mis vaqueros y me visto elegante. Y con elegante me refiero a un esmoquin, rollo James Bond, 007, Sherlock... Mark y yo habíamos quedado para divertirnos un rato. Me encontré con Mark en el parque mas cercano a nuestro apartamento, él iba vestido como siempre, camiseta gastada, vaqueros desgastados también y unas converse blancas que para mi gusto están durando demasiado, si es que no se han caído ya de lo sucias y mierdosas que están, a mi sin embargo me molaba el rollo de ir elegante cuando vas a hacer algo chungo, aunque ese algo chungo lo consideremos divertido.

- Has traído todo? Me pregunta Mark, sin quitarse las gafas de sol, mirando a su alrededor, observando el parque.
- Afirmativo Watson, todo esta dentro de lo previsto. Dije con cierto tono de ironía y misterio, pero a la vez riendome.
-Al lío.

Nos tumbamos en el césped, un poco alejados de nuestra víctima, un dueño con su perrito Bull dog, algo pequeño todavía, pero feo de cojones.

Saqué el artefacto con el que íbamos a realizar dicha operación, apunté al objetivo, y le di los prismáticos a Rents para que me guiara mas o menos.

Estaba a punto de contarle una de mis numerosas teorías sobre la vida.

- Hay un fenómeno que siempre, siempre ocurre. Primero surge la oportunidad, y luego la pierdes. Pasa en todas las facetas de la vida.

- A ver, no te sigo, explícate un poco.
Me dijo Renton, sonriendo, mientras que observaba con los prismáticos a nuestra víctima.

- Pues que le pasa a todo el mundo, primero lo tienes y luego ya no, lo pierdes, lo pierdes todo.

- Algún ejemplo? Me preguntó Mark.

- Lou Reed, David Bowie, Charlie Nicholas, Malcoml McClarin...

- Vale vale, entonces a donde quieres llegar?

-Mark, estoy intentando hacerte comprender que en un punto lo tienes, y que al día siguiente ya no. Simple.

- Entonces, nacemos, crecemos, nos reproducimos y nos convertimos en polvo? Nada mas? Esa es tu teoría?

-Si, si, jodidamente bien expuesta.

Le pasé el cigarrillo a Mark para poder llevar a cabo la operación, preparé la escopeta, y pum. En todo el trasero del perro. Por segundos el perro empezó a rabiar, ladrar, morder al dueño, era todo un espectaculo, así que nuestro trabajo ya había terminado. Así es como se empieza una tarde soleada de lunes.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 23, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Elige la vida [ Trainspotting ] .Where stories live. Discover now