Cap 12(+18)

11K 210 6
                                    

No sentí en que momento me quedé dormida sobre el hombro de Ethan. No fue hasta que ya estábamos en su casa y sentí un suave roce en mi mejilla que desperté desorientada, había oscurecido un poco y estábamos frente a la entrada.

-Eh pequeña, despierta. Decía Ethan acariciando suavemente mi mejilla

-Lo siento, dije sonrojada de haberme quedado dormida sobre él

-Tranquila, ahora vamos a cenar, que ésta noche necesitarás energía, dijo sonriendo de lado tan malditamente sensual que el sueño inmediatamente se evaporó de mi sistema abriendo paso a los nervios.

-D-de acuerdo, dije bajando del auto con su ayuda.

Saludamos a Mina al entrar y luego gentilmente nos sirvió la cena, en verdad se veía deliciosa, pero los nervios podían conmigo y sentía que mi estómago se había cerrado y puesto en huelga contra la comida. Mientras Ethan cenaba tranquilo, yo luchaba por ingresar un par de bocados dentro de mí. Era inútil, había comenzado a jugar con la comida nuevamente. Sentí la mirada de Ethan quemarme, podía sentir que se había molestado, y sabía que era por mí falta de alimentación, pero es que simplemente no podía.

-Alishea, come. Dijo en tono demandante

-Es que no tengo apetito

-No te lo estoy preguntando, te he dado una maldita orden, siseó

-No, no puedo, dije levantando la mirada y observando como me fulminaba, sabía que me había ganado un castigo por partida doble, pero yo en verdad no podía.

-Cómo has dicho? Como no te comas todo lo que hay en tu plato vas a tener un castigo tan severo que no podrás ni levantarte, entendiste?, Gritó furioso haciendo que me encogiera en mi lugar

-S-si señor, dije intentando reprimir las lágrimas que ya se habían formado en mis ojos.

Intenté comer lo más que pude, pero ya había comenzado a sentir náuseas. Sentía que sudaba frío y ya no podía más. De repente sentí una arcada y sin pedir permiso o decir nada corrí directo a mi habitación tan rápido como mi cuerpo me lo permitía. Logré entrar al baño y al instante dejé salir toda la cena dentro del váter. Luego de unos segundos sentí una mano recoger mi cabello para evitar que se ensuciase. Supe que era Ethan por su olor indescriptible. Después de un par de arcadas más logré incorporarme con su ayuda. Estaba hecha un desastre, las lágrimas corrían por mi rostro a causa de la fuerza que realicé, el maquillaje se había estropeado y seguramente tenía el rostro completamente rojo de la vergüenza de que él me viese así.

Me acerqué al lavamanos para enjuagar mi boca y lavar mi rostro, si antes me sentía mal, ahora me sentía horrible. Ethan se quedó a mí lado, posiblemente cuidando de que no volviese a vomitar, pero lo único que yo deseaba es que me dejara sola, aunque sabía que eso no iba a suceder. Terminé de lavar mis dientes y con su ayuda salí de ahí.

-Te encuentras bien? Preguntó con una expresión preocupada

-Sí, estoy mejor, respondí bajando la mirada, no quería verlo, sentía que moriría de vergüenza.

-Maldición Alishea, lo siento, dijo pasándose las manos en señal de frustración por el cabello. -No debí obligarte a comer todo, al menos así algo hubieses tenido en el estómago, ven vamos a que descanses, dijo tomando mi mano y llevándome a la cama. Me dejó ahí sentada y se dirigió al closeth, el cual hasta el momento no había visto y regreso con una pijama color rosa pálido, de satén, consistente en unos cortos shorts y blusa de tirantes finos, la cual no sabía de donde la había sacado, pues no era mía.

-Ponte esto, dijo tendiendome la pijama

-De dónde la sacaste? Ésto no es mío

-Sí lo es, tus cosas vinieron está mañana y las mandé acomodar en tu closeth, pero además mandé que trajeran más ropa y accesorios para tí y que llenaran por completo el closeth, entre ellos ésta pijama, señaló.

Bittersweet SubmissionWhere stories live. Discover now