Cap 20

3.6K 154 4
                                    

Hola a todos!! Quería recompensar tanto tiempo de abandono, así que aquí tienen un nuevo capítulo. Espero que lo disfruten!!

-¿Se puede saber porqué desobedeciste mi orden? pregunta un Ethan muy molesto. -Te ordené pedirle mi agenda a Mónica, dice mientras la agita en su mano frente a mí, -Y que llamarás al señor Smith y en su lugar decidiste ordenarle a Mónica que lo hiciera ella, dice elevando el tono de voz poco a poco, mientras yo abro los ojos asustada y admirada por lo que ha dicho.

-Eso no es verdad, digo indignada. -Ella estaba hablando por teléfono e ignoro todas las veces que quise hablarle, incluso decidí tomar la agenda yo misma y ella me la quito alegando que no creía que me hubieses ordenado que se la pidiera.

-Eso no es lo que ella dice, responde seriamente. -Y si fue así ¿Por qué no me lo informaste? pregunta viendome fijamente

-Porque ella me dijo que te llamaría a tí para saber si yo decía la verdad, pero evidentemente no lo hizo, digo molesta y caigo en cuenta de que lo he tuteado y que si este error no me valía un castigo,ese seguro que sí.

Ethan me observa con los ojos entrecerrados mientras se acerca y deja la agenda sobre mi escritorio. Yo lo observo detrás de este con temor de lo que pueda suceder. 

-Haz esa llamada ahora Alishea, dice y veo que su mirada se torna en una feroz, mientras rodea el escritorio y se coloca junto a mí. Trago con dificultad y con manos temblorosas tomo la agenda y busco en número del señor Smith. Cuando lo encuentro lo marco rápidamente.

-Buen día, digo cuando una mujer responde. -Soy la asistente del señor Hale, él desea comunicarse con el señor Smith, explico brevemente. - Claro, muchas gracias. Digo cuando ella me pide esperar unos segundos para comunicarme con él. - Buen día señor Smith, saludo cuando él contesta. -Soy Alishea, la asistente de él señor Hale, en seguida se lo comunico, le explico a él rápidamente y luego de que él me conteste pasó el auricular a Ethan, quien me observa fijamente.

Trato de rodear el escritorio y darle espacio, pero Ethan me toma del brazo y niega con su cabeza dándome a entender que no quiere que me aleje. Comienza a hablar con él señor Smith de una reunión para el día de mañana y mientras tanto yo trato que mis nervios se calmen, pensé que me llevaría un buen castigo por mi error. Pero de pronto siento como Ethan toma mi brazo y me coloca delante de él y con el escritorio al frente. Giro mi rostro intentando ver que pretende y él tapa el auricular con su mano mientras se dirije a mí.

-Si haces tan solo un ruido tu castigo será peor de lo que puedas imaginar, me dijo en tono bajo y bastante amenazante. Lo miré sin comprender hasta que sentí como su mano se posaba sobre mi trasero y bajaba lentamente hasta llegar al borde de mi falda.

Mi respiración se volvió irregular al comprender a lo que se refería. Su mano comenzó a subir mi ajustada falda mientras rozaba la piel de mi pierna y dejaba un rastro ardiente a su paso. Él seguía hablando como si nada, pero me observaba con fuego en la mirada y continuó su recorrido hasta llegar a mis bragas las cuales hizo a un lado y deslizó sus dedos a lo largo de mi intimidad. Yo suspiré profundamente tratando de no hacer ruido, aunque dudaba poder conseguirlo si seguía tocandome de esa forma. Me empujó suavemente hasta que terminé apoyada con mis brazos sobre el escritorio y con su pie me hizo separar las piernas.

Continuó moviendo sus dedos y luego separó los labios de mi sexo e introdujo un dedo en mi interior, logrando sobresaltarme ante la sensación que provocó en mí. Sujetó el teléfono entre su rostro y su hombro y con su brazo libre apoyo su mano en mi cadera para evitar que me moviera, luego de eso introdujo un segundo dedo y comenzó a moverlos en mi interior con mayor fuerza y rapidez.

"Dios, no creo poder evitar hacer ruido" me dije mentalmente.

Intentaba con todas mis fuerzas no dejar salir ningún sonido, pero él movía con destreza sus dedos en mi interior y de seguir así pronto tendría un orgasmo. Él seguía hablando como si fuese lo único que estuviera haciendo en ese momento y yo me preguntaba como era capaz de lograrlo mientras mordía mi labio inferior fuertemente para evitar soltar algún gemido, porque yo estaba al borde de alcanzar mi clímax y hacer mucho ruido probablemente. Y estaba segura que si lo hacía mientras él hablaba con su socio no sólo sería vergonzoso, sino que el castigo que Ethan me daría sería monumental.

Mi respiración era agitada y gotas de sudor comenzaban a perlar mi frente. De pronto escuché como Ethan comenzaba a despedirse de su socio y una sensación de alivio me invadió. Tal vez dejaría de masturbarme al terminar su llamada. En verdad lo esperaba, porque no deseaba que toda la empresa escuchara mis gemidos y sacaran conclusiones bastante asertadas.

Ethan soltó mi cadera y colgó el teléfono y pude suspirar con tranquilidad.

-Muy bien Alishea, has logrado aguantar mientras duró mi conversación con Smith, dijo mientras retiraba su mano de mi sexo y colocaba en su lugar mi braga y mi falda nuevamente. - Pronto veremos cuánto más eres capaz de aguantar, dijo mientras llevaba sus dedos a su boca y probaba mi sabor.

La sensación de alivio que sentía se mezclaba con la frustración de no llegar al orgasmo, era una sensación agridulce, pero en éstas circunstancias era mejor que eso no haya sucedido. Mire a Ethan fijamente mientras trataba de normalizar mi respiración. Él rodeó mi escritorio y volvió a dirigirse a mí.

-Espero que no cometas otro error Alishea, o créeme que no dudaré en castigarte aquí mismo y no te preocupes por Mónica, yo me encargaré de ella, dijo antes de salir de mi oficina.

Bittersweet SubmissionWhere stories live. Discover now