✨Capítulo 34✨

8.1K 965 180
                                    


Allen


Día 1

Tu madre ha llorado todo el día con otras personas de su familia. Yo también he llorado, pero las causas son distintas: ella por su esposo, y yo por ti. He escuchado que llevaban tiempo en busca de un posible donante, pero no lo encontraron. Y no querían perder más tiempo para ayudarte. Tu papá te amaba más que a su vida, Becca. Desde hacía meses que tu padre dio su consentimiento para dar su vida por ti, pero no podían decírtelo.

Pero... si hubiera sido necesario, yo también lo hubiera hecho.

Tú mereces vivir.

No te podré ver durante algunos largos días, pero aquí estaré.

Tu cuerpo milagrosamente no ha rechazado el órgano donador.

Te amo.

Día 2

Tú sigues ahí, en terapia intensiva con un grupo de especialistas que monitorean tu vida. Te tendrán en ese lugar por días hasta que estés más estable. No tengo idea de lo que hacen, pero sé que están haciendo todo lo posible para que estés bien.

Tu madre tiene el corazón roto.

Ya han entregado el cuerpo de tu padre y será llevado a Jacksonville.

Allá será su velorio y su sepultura, pero no quiero apartarme de ti.

Sam y mi madre han intentado que regrese a casa a descansar un poco, pero eso no será posible. Y la universidad vale una mierda ahora mismo. Tu vida es más importante y de ninguna forma te dejaré sola. Aunque no pueda verte.

Día 4

Sigo enfadado.

Sam lo ha logrado, aunque en realidad he hecho caso porque tu madre me lo ha pedido. Ya hemos despedido a tu padre, él ahora descansa en paz. Hizo lo único que podía hacer para salvarte. Me duele el corazón, Becca. De pensar lo que vas a sufrir cuando te enteres de que tu padre te ha dado su corazón.

Pero yo estaré contigo.

Como siempre.

Día 6

Sigues en la UCI del hospital y, según los especialistas, todo está yendo mejor que lo esperado. Aunque después de esto tendrás que venir cada cierto tiempo al hospital durante el resto de tu vida. Pero nada de eso importa con tal de que sigas con vida. Estaré eternamente agradecido con tu padre.

Porque no ha permitido que te apartes de mi lado.

Y le doy gracias por eso.

Día 8

Becca, tienes una amiga de verdad. Susana apenas sale de la universidad y viene a darse una vuelta para enterarse de tu estado de salud, ahora mismo está aquí con Sam, creo que van a llevarse bastante bien, aunque puede que eso no le guste mucho a su novio.

Y aunque tu madre sigue de luto, puedo ver que está tranquila. He platico un poco con ella y me ha dicho que fue absoluta e irreversible decisión de tu padre. Ella solo tiene miedo de que no perdones a tu padre por dejarte.

Tendrás que ser fuerte.

Día 11

Han pasado más de diez días desde esa cirugía de la que has salido afortunadamente viva. Sigues en la UCI y no me han dejado verte. Tu madre dice que pronto te pasarán a un cuarto de hospitalización normal, pero me comen las ansias. Ya quiero verte y decirte que no me he separado de ti durante todos estos días. También necesito pedirte perdón. Pero voy a esperar.

Ya quiero verte.

Día 13

Tu madre ha dicho que no va a decirte nada sobre tu padre, al menos hasta que te den de alta del hospital. De nuevo, ya quería verte, pero tengo que esperar un día más. Qué fuerte eres. Yo quedaría en ridículo a tu lado.

Te admiro y te amo.

Día 15

Ya ha pasado un día desde que saliste de la UCI y estás aquí, en un cuarto de hospitalización. He podido verte poco tiempo, pero me has reconocido. Y me has perdonado, ni siquiera has dejado que me explicara. No te merezco en absoluto. Preguntaste por tu padre, pero te han dicho que está trabajando lejos.

Por favor, Becca, no te rindas.

Y gracias por salvarte, porque también me has salvado a mí.

Día 17

He estado pensando en qué hubiera hecho si tú no hubieras salido bien de la cirugía. Y ahora lo tengo claro. Al principio hubiera intentado seguir. Pero yo lo sé.

No hubiera querido vivir una vida entera sin ti.

Porque tú eres el motivo de mi existencia, Becca.

Te lo haré saber todos los días.

Día 22

Hoy he ido a la universidad, pues me lo ha pedido tu madre. Tú perderás este semestre, y ellos ya lo saben. Aunque conmigo es un total caso. He conseguido cuatro extraordinarios por faltar durante estos días. Pero sabes, que se jodan esos exámenes.

Lo único importante eres tú.

Emma ha llamado todos los días y te manda sus oraciones cada que puede. Al igual Sam, que ha venido regularmente, aunque creo que uno de los motivos es que le gusta tu amiga. Perdónalo, por favor, él es un poco necio, pero ya se le pasará.

La buena e importante noticia es que, si todo sigue bien, muy pronto estarán dándote de alta, aunque inicialmente tendrás que tener muchos cuidados y una enfermera va a estar contigo. Después te tendrás que suministrar medicamentos de por vida, ir a la clínica cada fin de semana, además de algunas limitaciones físicas que sufrirás. No te asustes, Becca.

No voy a soltarte la mano, nunca.

Día 24

Estás mucho mejor y los doctores han decidido que te darán de alta mañana, parcialmente. A tu madre y a mí nos han explicado todos los cuidados, y son bastantes. Pero tu madre está tranquila, creo que confía en mí. Sabe que te amo con toda mi alma y que de ninguna manera me pesará hacer todo eso por ti.

Tú me has salvado.

No hay nada que no haría por ti.

No puedo esperar a mañana, ya quiero verte y tocarte de cerca, pero sé que tendrás que desahogarte, por lo de tu padre. Y yo estaré contigo, Becca. Tu padre solo hizo lo que dictó su alma. Tú no podías morir.

Y no sabes lo que le agradezco.

Le debo mi felicidad entera.


***

Sígueme en instagram @eberthsolano y en twitter @eberth_solano ❤

No te olvides de comentar, votar y compartir la historia 🙏  

Heridas Profundas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora