Comienzo

8 1 0
                                    

Rose

Era de noche 9 o 10 de la noche, no estoy seguro, a decir verdad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era de noche 9 o 10 de la noche, no estoy seguro, a decir verdad

Todo debía estar tranquilo, de no ser por el ruido de un edificio el cual estaba rodeado de personas, los autos de los policías, camiones de bomberos y las ambulancias. A todas ellas les distinguía sus ruidosas sirenas.

En el último piso en un gran salón estaba Ella riendo bañada en sangre rodeada de muchos cadáveres entre ellos mi familia...

Todos muertos, mutilados, decapitados o gran mayoría. Ninguno tenía sus ojos ella les remendó botones en sus cuencas vacías y les hizo una sonrisa con hilo y aguja parecían muñecos...muñecos sin mucho relleno pues ella les saco sus órganos y con estos empezó a decorar el gran salón.

La fiesta más macabra en la que he estado.

también se tomó su tiempo para dibujar unas hermosas rosas con la sangre de sus víctimas.

Rosas. . . ¡A ella le gusta dibujar rosas ...debí darme cuenta de las señales ... fui un tonto! ...demonios lo dije en voz alta , volví a mirar por el agujero, observe como su cabeza se giraba hacia mí ..sabía que estaba aqui es mi fin se acabó , vi como a pasos lentos arrastrando el hacha contra el piso se acercaba donde yo me encontraba, me aleje del orificio y me arrincone ,tape mi boca haciendo presión pero igual mi respiración agitada me delataba mi rostro se llena de lágrimas, miré hacia arriba contemple cómo lentamente abría la caja , me quedé paralizado su ojo izquierdo brillo con intensidad podía ver su sonrisa de mejilla ah mejilla .

Estoy muerto pensé para mí mismo.

Extendió su brazo hacia mí y me agarró con brusquedad de mi saco, con una sola mano me levanto y me tiró con fuerza al suelo, su expresión cambio a una más seria, yo solo me limité a temblar, cerré mis ojos mis rostro se volvió a llenar de lágrimas la sentía muy cerca de mí . Seguramente tenía su hacha en mano para decapitarme, pero me equivoqué se hizo en cuclillas frente mío y me Acaricia la cabeza. Abrí mis ojos rápidamente y la mire aún tenía esa expresión seria. ¿¡No lo entiendo...que quiere!? ¿en verdad me siguió todo este tiempo para Nada!!?? ..no..no, era algo más lo sé.

Tomé aire y reuniendo valor y coraje le pregunté.

- ¿Qué quieres? - a lo que ella me sonrió y se quitó su saco y me lo puso con delicadeza

- cuida esto por mi

Acto seguido se puso de pie. No entendía nada quería gritar quería insultarla quería arrebatarle el hacha y matarla por lo que le había hecho a mi familia y personas que no tenían que ver ... pero estaba paralizado el miedo me dominaba por completo, solo pude ponerme de rodillas apretar los dientes y empuñar las mano con fuerza.

-En nombre de la ley deje sus armas y salga con las manos en la cabeza está usted rodeada!!! - Se escucha una voz gruesa del otro lado de la puerta y después de esto unos fuertes estruendos, estaban tratando de derribar la puerta.

No sabía si enojarme o alegrarme por un lado estaba salvado y por el otro ...¡tanto se tardaron en subir un maldito edificio! ¡¡¡Ya todos están muertos!!! Pensé y volví a mirarla. Ella estaba observando la puerta suspiro y soltó un pequeño carcajeo se dio media vuelta otra vez quedando frente A mí.

-No podrás ganarles se acabó -le dije tratando de no demostrar miedo más mi voz temblorosa decía lo contrario -

Ella saco una pistola de su cinturón y me apunto, no pude evitar ponerme pálido, se me dilataron las pupilas hasta no más poder

-que tonto! - inflo sus mejillas conteniendo la risa, pero no aguanto y se abrazó así misma riendo cada vez más desquiciada.

Se escucha una fuerte explosión la puerta metálica cae al suelo con fuerza y solo se distinguía el humo.

Antes de que ocurriera algo más ella se apuntó el arma a la cabeza y me volvió a mirar

-cuídala muy bien pues volveré por ella - después de decir eso río traviesa mente y apretó el gatillo.

El ruido resonó por todo el lugar y el humo se había disipado los policías quedaron perplejos. Ella se desplomó cerca mío, no tardó mucho en que el piso se manchara de su sangre, pero solo me fijé en una cosa ...a pesar de todo ella mantuvo su sonrisa exagerada inhumana.

Yo la conocía no como una amiga ...es algo complicado de explicar ...

Todo asesinó psicópata tiene un comienzo algo que los hace lo que son hoy en día y ahora yo les contaré el comienzo de ELLA.

RoseWhere stories live. Discover now