Rose capitulo uno "Te encontré"

3 1 0
                                    


la familia Rose jalakar era una familia de alto rango era reconocida por las fábricas de tela Rose. Henrry Rose el dueño de esta gran marca de tela, y por la diseñadora de ropa meladein jalakar esposa de Henrry.

Con suerte de tener a dos adorables niñas Tiana Rose jalakar y la pequeña Deisy Rose jalakar. Dos niñas caprichosas, vanidosas que no se preocupaban de la vida ya que seguramente esta estaba resuelta.

Tiana una niña algo alta para su edad, de 12 años con un  muy bien desarrollo antes de tiempo. Cabello ondulado pelirroja tirando ah castaño y unos hermosos ojos color esmeralda.

Una chica muy lista, buscada por muchos envidiada por otros

Después , estaba Deisy una chiquilla de 7 años anhelando ser como su hermana a pesar de que sus padres al ser la menor la consentían más, lo que ella quería lo tenía en el momento que ella lo pidiera lastimosamente se aburría fácil y después no quería lo que le daban.

Una niña que tenía que aprender un poco de la vida y ese momento llegó más pronto de lo esperado.

Eran las 11:40 pm último día de la semana. La familia Rose descansaba después del largo cumpleaños número 8 de la pequeña Deisy. Todo se encontraba en calma hasta que las alarmas de la casa se activaron alertando a toda la familia.

Deisy se levanta apresurada, pero al mirar hacia la puerta la ve bloqueada con sus baúles de ropa y desde una esquina de su habitación se muestra ante ella un hombre enmascarado el cual estaba herido, con un agujero en su pecho seguramente por una bala, antes que Deisy pudiera hacer algo,el hombre la sujetó con fuerza del brazo sin dejar escapatoria para la niña que solo se limitó a gritar.

Henrry logro escuchar los gritos de su hija y se dirigió rápidamente con bate en mano, abrió la puerta con fuerza y se dio cuenta que estaba bloqueada. Con ayuda de su mujer empujaron con fuerza hasta lograr entrar, el hombre enmascarado toma a Deisy y trato de romper la ventana a patadas, pero antes que siquiera logrará hacer una grieta recibe un fuerte batazo en la cara que lo devuelve haciéndolo caer soltando a la niña, rompiéndose su máscara.

Henrry a pesar de ver al hombre en el suelo siguió golpeándolo con el bate.

Él sabía que se iba meter en problemas si mataba aquel hombre, pero también sabía que ese sujeto no estaba para robar si no que para hacerle daño a su familia y él lo evitaría cueste lo que cueste.

Meladein reacciona y toma a Deisy la cual solo podía ver horrorizada como su padre mataba al sujeto a batazos. Meladein y Deisy bajan al primer piso, se dirigen a la cocina donde se encuentran con Tiana. Deisy estaba empalidecida no se quitaba esa imagen de la cabeza.

Se escucha un fuerte ruido como si algo hubiera caído del segundo piso, las tres se asoman y quedan perplejas al ver a Henrry tirado en el suelo con un hacha clavada en su espalda.

Reaccionan al escuchar los leves quejidos de Henrry que con dificultad se trata de levantar. Meladein les exige a sus hijas que se esconda en la habitación de la cocina, las dos niñas se van rápidamente y meladein trata de ayudar a su esposo ah levantarse, en ese momento escuchan los pasos resonantes del sujeto y como arrastraba el bate que producía un fuerte eco contra las escaleras.

Henrry logra levantarse, aunque solo se sostenía gracias a su esposa a pesar de eso intenta apartala y le dice que se esconda, al principio ella se niega, aunque al final acepta y se va rápidamente hacia la cocina cierra la puerta de la esta con seguro y busca Asus niñas con la mirada.

Henrry toma el hacha que meladein le había retirado y mira al sujeto no podía creer que aún siguiera vivo.

El sujeto con parte de la cara destrozada uno de sus brazos rotos se balanceaba de un lado a otro como si de un muñeco de trapo se tratará , su pierna igualmente rota totalmente volteada.

Henrry no lo pensó dos veces y va contra el sujeto clavándole el hacha al pecho, el hombre responde con un rodillazo en la parte baja del contrario y proporcionando un  fuerte golpe en la cabeza matando lo instantáneamente.

Mientras eso ocurría meladein trataba de calmar a sus hijas. Tiana estaba que se desmoronaba en llanto y Deisy solo observaba a su madre desde la pequeña rendija de la puerta.

Meladein saca un cuchillo grande del cajón y se dirige a la puerta solo se oía su respiración acelerada, con una mano jalaba un extremo de su vestido y con la otra sostenía con fuerza el cuchillo. miraba fijamente la puerta hasta que la ventana de la puerta es atravesada a punta de  batazos.

Meladein la tomo un poco de sorpresa dando un salto seguido de un chillido, pero rápidamente recupera la compostura.

El hombre rompe el cristal de la ventana y retirando unos cuantos cristales que le estorbaban, trata de entrar por la ventana , pero es recibido con un cuchillo directo a su cabeza.

Meladein le enterró con todas sus fuerzas ese gran cuchillo en la cabeza de ese sujeto por un momento el tipo queda paralizado, pero no tardó que este callera al suelo que rápidamente es manchado por su sangre.

Meladein solo se limita a recuperar el  aire arrodillándose empieza a llorar y grita con ira " Donde diablos está la policía!! " .

Pero a decir verdad ella no sabía que todo estaba ocurriendo muy rápido en un mínimo tiempo

Meladein más calmada va y le quita el seguro a la puerta y mira hacia donde estaba sus hijas sonriendo un poco aliviada, pero esa sonrisa se desvanece al sentir como la puerta se abre bruscamente y antes que ella pudiera reaccionar aquel hombre la agarra con fuerza del cuello levantándola.

Meladein trata de soltarse, pero sentía cono rápidamente perdía el aire.

Deisy observó aterrorizada hasta escuchar un crujido y ver que su madre dejo de forcejear.

El sujeto suelta a la mujer y mira hacia donde estaban Tiana y Deisy, Deisy al darse cuenta da un brinco hacia atrás golpeándose con unas cajas. El sujeto sonríe de manera psicópata, se saca el cuchillo de su cabeza.

Las dos niñas pensaron que era su fin aguantando el llanto tapando sus bocas mutuamente con sus manos, cuando el sujeto estaba lo suficiente cerca mira hacia otro lado y se dispone a buscar en otra dirección hasta alejarse.

Las dos niñas suspiran aliviadas y se retiran sus manos de la boca de la otra y se quedan mirando, Tiana sonríe nerviosamente apunto de decir algo, pero la puerta del sanalejo se abrió de golpe era aquel hombre que con una sonrisa muy grande en su rostro dijo

-Te encontré.

RoseWhere stories live. Discover now