Rose capitulo dos "se nuestra amiga"

3 1 0
                                    

Lunes 2 de noviembre 1.999

Hospital Santamarina 7:00 AM

En una habitación del hospital se encontraba la pequeña Deisy que apenas empezaba abrir sus ojos, ella mira todo alrededor con dificultad, se encontraba confundida.

Mira detalladamente los aparatos que Le rodeaba entre ellos la maquinaria ECG que indicaba la frecuencia cardíaca de la niña y se da cuenta que en el solo se veía una línea recta, Deisy se asegura que los aparatos estén conectados, pero al parecer todo se encontraba en orden.

Una enfermera entra a la habitación y mira a Deisy que se le queda viendo, también ve lo que indicaba sus signos vitales y la verdad todo parecía como si estuviera apagado esto hizo confundir demasiado a la enfermera que sale apresuradamente de la habitación sin siquiera escuchar lo que la niña iba a decir.

Pasaron unos minutos y llega la enfermera con dos doctores y otras enfermeras, los doctores se acercan y le realizan un chequeo.

Las horas pasaron y cambiaron de habitación a la niña, mientras ella iba recuperando sus recuerdos y esto no la calmada solo la hacía desesperar aún más pensando donde está su familia o como están, pero nadie respondía a sus preguntas.

Todo esto fue interrumpido al llegar Miranda jalakar la hermana mayor de meladein.

Deisy no le gustaba el hecho que ella estuviera aquí, a pesar de ser su tía nunca que se ha comportado como tal pensaría que ella odia a meladein moría de envidia por esta y que nunca iba a querer a sus sobrinas.

-Como están mis padres y hermana? -pregunto Deisy con duda y miedo a su tía la cual solo la miraba como si fuera un asqueroso insecto-

-ellos murieron, todos están muertos y ahora yo me encargaré de ti, soy la única persona que tienes ahora.

De algún modo la frialdad de sus palabras hizo que la realidad le diera con más fuerza a Deisy, varios recuerdos vienen a su cabeza y seguido de una gran cantidad de lágrimas que se deslizaban por el rostro de la pequeña.

Los doctores y enfermeras quedaron perplejos por la forma en que hablo la señora. Se miran entre sí, las enfermeras van a consolar la niña por otra parte los doctores llevan a Miranda a otro sitio para hablar de otros temas que ahora no vienen al caso.

Miranda optó por que dieran ah Deisy por muerta y con mucho esfuerzo y por medio de sobornos lo logro, aunque antes sin reclamar la herencia y quedarse con el dinero que le pertenece a la menor y única heredera de la familia Rose.

Finalmente, Deisy Rose dejo de existir para el mundo y ahora sería Deisy firald jalakar. Pero ella no lo acepto ella siempre sería Deisy Rose lo que le trajo muchos regaños y múltiples golpizas por parte de su tía que leguas era obvio que no la quería. Sospechas que finalmente Deisy confirmo.

Miranda vivía en un barrio muy tranquilo, en una clase medio alta tenía un esposo, aunque este nunca se aparecía según Miranda trabajaba mucho, también tiene un hijo Jeisson firald Jalakar que era 6 años mayor que Deisy.

La casa era de un piso, pero con mucho espacio a pesar de verse angosta, con un gran pasillo principal con muchas habitaciones. El cuarto en cual se instalaría la de Deisy era la penúltima al lado de la de Jeisson mientras la de Miranda y su esposo era casi en toda la entrada.

Los primeros días cuando Deisy no estaba haciendo los deberes que Miranda le colocaba, se ponía a investigar la casa. Contar puertas y ventanas, mirar que hay en cada habitación. Eso la distraía en sus momentos de aburrimiento y tristeza.

Un día de esos mientras merodea por la casa llega a una habitación totalmente deshabitada con muy poca iluminación, polvorienta y lo más extraño está era de madera la única habitación de este material con solo una ventana en lo más alto de esta.

Bueno no del todo vacío…

En un rincón oscuro sobre salía un parte de una caja fea polvorienta con un olor a fétido, afectada por la humedad de aquellas esquinas que parecían estar en su límite de lo vieja que estaban.

Deisy se acercó a la caja acto seguido que la puerta se cierra bruscamente esto altera a Deisy tragando saliva, vuelve a mirar hacia la caja .

Los pasos lentos que daba no le ayudaban la madera crujía mucho y de un momento a otro el frío iba en aumento uno que te ponía los pelos de punta y una sensación como si no fueras el único presente.

Eso era lo que sentía aquella niña en ese momento aparte de una presión en su pecho, pero a pesar de todo ella siguió hasta quedar frente a la caja la hala un poco a la luz que entra por la ventana y finalmente la abre. Dentro de esta se encontraba unas prendas casi nuevas un poco raras para Deisy, una máscara aún más extraña, dos hachas y lo que más resaltaba una Rosa azul que parecía de verdad. Deisy se fijó más en la rosa la cual tomo y admiro por unos momentos hasta ser interrumpida por una voz infantil.

Aquella voz la tomo por sorpresa pegando un brinco por el susto más no miro atrás en eso escucha otra vez la voz que claramente se escuchaba tras de ella “¿te gusta?".

-si ...-traga saliva- si me gusta

-todo es para ti

-e-enserio? -pregunto confundida-

-si es un regalo para que aceptes nuestra amistad! -dijo enérgicamente aquella voz-

-nuestra? -preguntó Deisy algo curiosa-

Se escucha una traviesa risa y la voz contesta con otra pregunta "¡quieres ser nuestra amiga?”. Deisy lo pensó recordando lo sola y triste que se siente y no estaría mal un poco de compañía .. amigos. Eso pensó Deisy y acepta dando media vuelta para ver quién le hablaba, pero no había nadie.

Se vuelve a escuchar la risa traviesa pero cada vez inquietaba más a Deisy, mientras la risa se extendía ella la escuchaba más internamente como si viniera de su cabeza.

¿Aceptar esa amistad fue la decisión correcta?  …

RoseWhere stories live. Discover now