Rose Capitulo tres "los muñecos"

4 1 0
                                    


Unos meses se volvieron un año, Deisy entro a la escuela, al principio fue difícil. Deisy se la pasaba sola, alejada de todos por el miedo a qué la reconocieran y meterse en problemas con su tía.

Al empezar la escuela era Jeisson quién la llevaba y recogía, por el hecho que Miranda y su marido se encontraban trabajando, los dos quedaban solos casi todo el día.

Deisy se encerraba en su habitación a hacer sus deberes o practicar en la costura, diseñando ropa para sus muñecas.

Ella quería ser como su madre.

Otra vez el tiempo empezó a avanzar con rapidez y mientras eso ocurría Jeisson se acercaba más a Deisy, el parecía ser un joven muy amigable, le ayudaba en sus deberes, jugaba con ella ya sea al escondite, las traes, saltar la cuerda, etc.

Pero también mientras más confianza Deisy tenía de Jeisson él También se iba comportando diferente, extraño, pensaba Deisy. No le parecía normal que de pasar a abrazos cariñosos cambiará a besos en los labios, que de ayudarla ah hacer sus deberes ahora le insistía en ayudar a vestirla.

Esto ya le incomodaba demasiado a la pequeña Deisy, pero Jeisson insistía en que era algo normal y no había de que preocuparse, Deisy fue a hablar con su tía más ella no le escucho o siquiera le importo.

Todo empeoró en una tarde cualquiera.

Jeisson y Deisy llegaron a la casa y como es de costumbre no había nadie, Deisy fue a su habitación a cambiarse y le tomó por sorpresa que Jeisson entrará de repente en esta, ella le pidió que se fuera, pero él se negó, cerró la puerta con seguro y fue con ella agarrándola de los brazos tirando la a la cama.

Deisy empezó a llorar tratando de apartar a Jeisson, pero sin éxito alguno.

No fue la última vez que ocurrió, ya no había un lugar donde estar tranquila y fue en ese momento que los volvió a escuchar de nuevo esa voz. Y esta vez acompañada, eran ellos sus amigos ..

En el poco tiempo que tenía libre se dispuso a hacer muñecos de trapo de ellos , de sus amigos .

Era un escape ella juraba que esos muñecos se movían y le hablaban. Hasta los empezó llevar a la escuela y cada vez que la molestaban ella sacaba sus muñecos para que la defendieran. Fueron pocos la que la molestaron y pocos los que desaparecieron o murieron sin explicación alguna, lo único en común lo último que había eran ...unos muñecos de tela que al cabo de nada desaparecían sin dejar rastro.

La gente, incluso niños de su clase se alejaban de Deisy, esos muñecos les incomodaba pero para Deisy era su protección su única salvación.

El tiempo empezó a transcurrir de nuevo y fueron pequeñas cosas las que cambiaron. Miranda siguió igual de cascarrabias y los constantes maltratos nunca cedieron, Jeisson se fue de la casa un tiempo, se inscribió en el ejército y eso fue un alivio para Deisy, ella por otro lado se dio cuenta que sus muñecos solo eran eso ... muñecos, hasta dejo de escuchar esas voces.

Pensó que seguro miranda tiró los muñecos ya que no los volvió a ver y ya no importaba la verdad

Y ella continuo en su práctica de diseño de ropa, conociendo dos amigos Jackson y celeste

¿Acaso fue bueno olvidarse de esos muñecos?

RoseWhere stories live. Discover now