Capitulo 2: El Poder De Los Ojos De Serpiente

16.1K 1K 375
                                    

Issei estaba en un completo shock, justo en su brazo Izquierdo aparecio un gran guantelete de color carmesí, mismo que tenia una gema verde esmeralda sobre la muñeca. Ver esto lo había dejado sin palabras, era claro que esto no era nada natural y mucho menos normal, esto al presenciar algo irreal, pero mientras su mente trataba de explicar lo sucedido, la luz del día volvió lentamente.

Dando por terminado la oscuridad que había surgido de la nada cubriendo en su totalidad al mundo, pero mientras la luz regresaba, la oscuridad inundó toda la mente de Issei, quien sintió todos sus sentidos apagarse mientras caia al suelo inconciente.

Inframundo - Sala de Reuniones

Actualmente los Cuatro Maous estaban sentados en silencio dentro de la sala a la cual retornaron después que aquella Serpiente se fuera, cada uno tenía una expresion diferente mostrando toda la seriedad y preocupación posible. Esto a la espera de alguna noticia de donde se había dirigido la Serpiente en busca de su nuevo portador, aquel que usaría los Ojos De Serpiente.

Sin embargo entre los presentes la mas preocupada era Serafall Leviathan, esto por obvias razones. Como mujer sabia el peligro que corría si se encontrada al Portador los Ojos De Serpiente, pero su preocupación no era sólo por esto, aun si ella corría peligro tanto su madre al igual que su hermana menor corrían el mismo peligro.

Ambas también podian ser víctimas del Portador de los Ojos De Serpiente, algo que sólo de pensar le aterraba tanto al igua que Sirzechs que tenía presente el mismo pensamiento. Pero mientras se mantenían sumergidos en sus propios pensamientos, la puerta de se abrió, y de esta entro Sairog Bael, mismo que había sido enviado para averiguar el paradero del Portador de los Ojos.

- ¿Y bien? ¿En que Ciudad del mundo esta el portador? ¿Donde se oscureció de repente? - Pregunto Sirzechs con la seriedad absoluta de un Maou ya que además de su madre y hermana, tenía en mente a su esposa, por lo que no se podría quedar tranquilo hasta que el portador fuera asesinado.

- Reportando a los Maous, como según sabemos cada que aparece el portador de los ojos, una ciudad en el mundo se nubla de repente simulando la noche, ya sea aquí o en el mundo humano el cielo se oscurecera - Dijo Sairaog con seriedad ante los cuatro Maous.

- Eso lo sabemos bien, pero ¿Cual es su ubicacion? - Preguntó Ajuka con una seriedad igual a la de Sirzechs.

- No lo sabemos - Dijo Sairaog dejando a los Maous ligeramente confundidos con sus palabras. - La razón de eso, es que el lugar que se oscureció no fue un simple pueblo, ciudad o país... Fue el mundo, el mundo entero se oscureció.

Un silencio abismal abordo la sala, todo pensamiento que tenían de encontrar a ese Hombre desapareció. No tenían una sola idea de donde buscar, además de la ubicación había algo más que los dejo a todos sorprendidos, y eso fue lo último.

El mundo entero se oscureció, algo que sólo significaba una cosa, el potencial y poder del Portador de los Ojos era en sí demasiado grande, la oscuridad tendía a representar que ten poderosos serían al crecer. Si el mundo se oscureció, solo podía significar que el Mundo estaba de frente contra una gran amenaza, una a la que no sabrían como enfrentar.

Pero las malas noticias no acabaron ahí simplemente, desde la puerta entró una Demonio vestida de Maid. Grayfia tenia un rostro casi pálido, como si la noticia más aterradora se le hubiera dicho, un mal augurio para lo los Maous, que sin duda entendían que la siguiente noticia era igual de mala que la anterior.

- Grayfia, ¿Que descubriste? - Preguntó Sirzechs a su esposa, la cual después de notar que había llegado a la sala dio un leve suspiro, preparándose para lo que estaba por decir.

Ojos De Serpiente [Editando] Where stories live. Discover now