07

280 29 2
                                    

No es el inicio.

"Mejor matar a un niño en su cuna que abrigar un deseo insatisfecho."
(William Blake)

Ah, que palabras tan profundas, ¿entienden su significado? Lo explicaré brevemente: Es mejor matar a un bebé que dejarlo crecer y verlo convertirse en un ser insatisfecho, en este caso, en un ser con rencor que se convertirá en un asesino de sangre fría.

Claro, es mejor quitarlo desde raíz, pero es muy difícil saber qué pasará con aquel bebé, por eso es que lo dejas vivir, porque sus ojos tienen pureza, su sonrisa te da felicidad, porque no sabes que ese bebé asesinará cuando crezca, y porque no sabías que tendría una vida tan desgraciada.

Aunque pensándolo bien, la vida del trío de amigos si se sabía. El hecho de tener que lidiar con una prostituta, o unos padres con adicciones, era señal de una mala vida, pero un bebé que va a saber.

[25 de febrero 2015]
Park Jimin, 17 años.
Jeon JungKook, 16 años.
Jung Hoseok, 19 años.
Min YoonGi, 19 años.

Ha pasado un año desde que YoonGi dejó el orfanato y encontró un trabajo el cual le da lo necesario para sobrevivir un vida de baja calidad, pero qué importa, siempre vivió una vida así.

Hoseok por su lado, está a punto de dejarlo y se va a llevar a los hermanos Park y Jeon con él. ¿Cómo lo van a hacer si todavía Jimin no tiene los 18, que es la edad en la que los dejan ir? Escaparse no suena tan mal. Jimin los cumple este año.

— A las once en la entrada como acordamos — Hoseok miró a ambos chicos.

— ¿Y si nos van a buscar? — preguntó JungKook recostándose sobre la cama.

— No les importa qué pase con nosotros, somos unos chicos que no tuvieron una buena infancia y ya no es posible recuperarla — Jimin alzó sus hombros.

Eso es cierto, no puedes regresar el tiempo, no puedes obtener algo que ha pasado de tiempo y lo más importante, no debes desearlo.

— Nos vemos a las once, chicos. Estén puntuales — fue lo último que Hoseok dijo y salió de aquel lugar al cual nunca perteneció.

Los hermanos miraron desaparecer la espalda de su amigo y después de unos minutos, giraron para entrar de nuevo al lugar que nunca los aceptaría por su pasado.

— Oh, aquí están — una joven se dirigió a ambos hermanos y ellos la miraron sin ninguna emoción — la señora Lee los está buscando.

— ¿La psicóloga? — preguntó el mayor de los hermanos y la chica asintió.

¿Ahora qué quería esa señora? Había dado de alta a ambos hermanos hace un par de meses, ya no había nada de qué hablar.

— Por favor siéntense chicos — la señora dijo mientras buscaba unos papeles en el archivero.

— Ah, ¿por qué nos estaba buscando? — Jimin preguntó y le hizo seña a su hermano de que tomara asiento junto a él.

— Cuando los trajeron al orfanato, hubo varios papeles de ustedes que no encontrábamos, y hasta hace poco... — la señora paró de hablar y sacó un folder amarillo que tenía varios papeles dentro y en la esquina superior derecha decía "hermanos Park" — hace poco los encontraron y nos los trajeron. Entre ellos, está su acta de nacimiento.

— No entiendo — JungKook miró a su hermano y éste negó al no entender la situación por igual.

— Primero, JungKook, tu apellido era Park — la señora sacó un papel, claramente el acta de nacimiento del menor y se la mostró. — En tu acta de nacimiento lo dice, sin embargo, — pausó buscando otro papel en el folder y al encontrarlo, lo leyó en silencio y al terminar se lo pasó al menor y lo miró para explicarle : — en este documento, tu madre cambia el apellido a Jeon y aparece el nombre de tu padre.

Serial KillersWhere stories live. Discover now