Capítulo n°2

393 43 0
                                    

Minki se encontraba en su escritorio, hacia sus tareas, era increíble que siendo el primer día ya dejarán tanto.

—Siempre voy a odiar las matemáticas— sus ojos se cerraron, estaba agotado, no por el estudio pues no era tanto como hacer las mismas actividades de su padre toda la tarde «Debes entrenar mucho para que seas alguien como lo es tu padre, un comandante de policía muy importa y respetado por todos…» lo que su padre no sabía era que Minki no quería ser un policía, a su pensar era tonto serlo pero su padre así lo quiere y no le queda de otra que obedecer. —No importa cuantas veces te diga lo que quiero, nunca me escuchas

✘ ✘

—¿Dónde está?— Jonghyun no encontraba a su padre por ningúna parte.

—Lo siento joven Jonghyun, él está en una reunión, ya sabe muchos asesinos, narcotrafricantes y destripadores se reunen para hablar de cosas “importantes”

—De acuerdo…nos vemos Minhyuk— se dirigió a las escaleras, subió cada escalón con extrema lentitud, parecía una eternidad; al ya estar en la puerta de su habitación, giró el picaporte y entró, lo primero que hizo fue recostarse en su cama. —demonios…me dejaron trabajos que hacer— hizo un gesto con los labios antes de levantarse dispuesto a hacerlos, muchos trabajos por hacer era más que obvio que no dormiría nada. —excelente idea papá— dijo fastidiado.

✘ ✘

«Tendrás que irte solo una vez más hijo, estamos apunto de atrapar al hombre más buscado…»

Minki soltó un largo y pesado suspiro. —no quiero pensarlo…pero es inevitable, algún día ya no aparecerás por esa puerta— entró al salón de clases, aún estaba agotado pues no había dormido nada; lo mismo de todos los días «Serás un importante policía, como yo o incluso mejor» —apestan tus ideas papá…— estaba frustrado, Minhyun tampoco quería ser como su padre pues gracias a su maravilloso trabajo el señor Hwang había perdido un ojo, estaba harto, pero lo único que hacía era callar y tragarse sus palabras «Tienes que ser como tu padre y tu abuelo».

—Sé lo que sientes…— soltó un chillido, miró en dirección de la voz que anteriormente había escuchado, el chico azabache le dió un gran susto ¿desde hace cuanto había estaba ahí? frunció el ceño algo confundido.

—Mmh…— musito.

—Tu papá es el comandante Choi ¿no?— Minki asintió, no era sorpresa que conocieran a su papá, lo que sí era sorpresa es que lo conocieran a él prácticamente él no existía en el mundo de su papá. —eres casi igual a él— el mayor le dió una vista rápida haciendo sonrojar a Minki. —eres el pequeño Minki ¿no?— Minki hizo un gesto de sorpresa con sus ojos y boca, «¿Me conoces?»

—Sí, soy Minki— Jonghyun tenía un semblante serio, no expresaba ningún sentimiento. —¿cuál es el tuyo?— algo dudoso hizo esa pregunta.

—Jonghyun…Kim Jonghyun— Minki lo miró con horror, un Kim estaba en su misma universidad y para empeorar las cosas en su misma clase.

—P-prometo n-no decirle a nadie, l-lo juro— Jonghyun negó con la cabeza haciendo un pequeño chasquido con su dientes.

—Es gracioso, Choi Minki, en ningún momento he mencionado que te voy a matar ¿o sí?— la penetrante mirada del mayor se posó sobre la de Minki, éste solo guardaba silencio, Jonghyun sabía que no recibiría respuesta, no tuvo de otra que voltear hacia otra parte. —que inmaduro eres— fue lo último que dijo en todo el día.

Mundos diferentes [JRen]Where stories live. Discover now