Capítulo n°45

250 28 1
                                    

Minki y Minhyun se dirigieron a su centro de estudio, Minki se veía muy bien, sus mejillas volvieron a estar rosas tal y como antes, a Min le alegraba que pusiera de su parte, Minki tenía que empezar a usar ropa más holgada pues no quería aue nadie se enterara de que estaba embarazado, su vientre se hacía más notorio.

—¿Me veo bien Min?— Minki hizo un puchero. —me siento gordito— Minhyun rió, se veía adorable.

—Te ves muy bien, y no estas gordito, te verás adorable con seis meses de embarazo, muy pronto, por ahora solo tienes unas cuantas semanas, tienes que cuidarte mucho y no hagas mucho esfuerzo, hice un almuerzo para los dos— Minki hizo un gesto. —¿qué? ¿no te gusta la idea?

—¿E-es h-hígado?— las mejillas de Minki se inflaron. —¡augh! Minhyun es asqueroso, la vez pasada me hiciste comérmelo todo, casí vomito del asco, el jugo fue la parte más asquerosa, parecia que comia tierra— Minki chilló, Minhyun rió por su actitud.

—No, Minki, no es hígado, me di cuenta cuanto asco te dió— Minki sonrió. —hoy es brócoli— Minki dejó de sonreír.

—¡¡No!!— Minhyun soltó una fuerte carcajada, Minki estaba al borde del llanto.

—Tranquilo, no es brócoli, ni hígado, es pollo en salsa blanca ¿felíz?— entraron, Minki asintió muchas veces, le gustaba mucho el pollo, tanta fue su emoción que le dió un beso en la mejilla a Min, Minhyun llevó una de sus manos a su rostro, Jonghyun pasó cerca de ellos junto con Aron, Aron se encogió de hombros, los amigos se besan mucho los cachetes, pero Jonghyun no pensaba igual, estaba por ir y matar a Minhyun, pero Aron lo detuvo.

—¿A dónde vas?— Aron tomó ambas muñecas de Jonghyun.

—Iré a matar a alguien, ¿me sueltas?

—Jonghyun, cálmate, son solo amigos, no vayas a hacerle un escándalo a Minki, menos querra hablar contigo— Jonghyun suspiró para controlar su coraje.

—De acuerdo…— Aron le sonrió, Jonghyun. —pero es que...no es fácil estar lejos suyo— Minki volteó miró a Jonghyun, él jaló a Minhyun para no verlo más. —ahg...¿lo ves? ni siquiera quiere verme— suspiró.

—Cuando hables con él hoy todo volverá a ser como antes— Aron y Jonghyun se dirigieron a sus salones igualmente.

Las horas pasaron, JeongHan ignoraba a Jonghyun, cada vez que él intentaba hablar con JeongHan éste lo ignoraba, o solo le respondía con movimientos de cabeza. El timbre del descanso se escuchó, Minhyun y Minki salieron, ya en el comedor se sentaron.

—Ay no…— Min buscó en las bolsas algo pero no lo encontraba.

—¿Qué pasa Min?

—Olvide el jugo en el salón de clases, iré por el

—No, no, yo iré por el, tú quédate aquí no tardo— Minhyun asintió mientras sacaba las otras cosas, Minki regresó al salón, el jugo estaba en el lugar de Min, Minki rió y lo tomó, todo estaba bien hasta que JeongHan evitó que pasara, Minki alzó una ceja. —¿te podrías quitar?— Minki intentó pasar pero JeongHan lo empujó, se estaba molestando, dejó el jugo de nuevo en el pupitre.

—¿Qué ve Jonghyun en tí?— Minki se ruborizo por esa pregunta, frunció las cejas.

—¿Qué clase de pregunta es esa? muévete— JeongHan se cruzó de brazos, se acercó a Minki.

—Escúchame bien, Jonghyun es mío, lo conozco más que tú, él me pertenece, ¿te quedó claro?— Minki ardió en colera.

—No me hagas reír, no quiero seguir hablando contigo, no vale la pena— JeongHan frunció las cejas.

Mundos diferentes [JRen]Where stories live. Discover now