Capítulo n°31

254 37 2
                                    

—Te quiero~— Minki no podía creer lo que había dicho, tardó unos segundos en corresponder el beso pero lo hizo, Jonghyun tomó mejor la cintura del menor para estar más cómodo y Minki llevó sus brazos a los hombros de éste.

—¡Minki!— se separaron de golpe, era el profesor de literatura, Jonghyun lo asesinó con la mirada. —creí oír que su padre no lo quería ver cerca del señorito Jonghyun…— Minki se alarmó, Jonghyun alzó una ceja. —me temo que tendré que avisarle a su padre

—¡No! mandeme a detención, pero no le diga nada a mi papá, por favor— los ojos de Minki le suplicaron al profesor.

—Lo siento mucho, le diremos a su papá y también irá a detención junto con su “amigo” por que estan fuera del salón— Jonghyun rió por dentro. «El destino que le espera» sonrió malvado.

—Claro…vámos Minki— dijo mientras tomó la mano del menor, Minki estaba muy nervioso, ¿y si su papá se enteraba? moría de miedo a excepción de Jonghyun pues él estaba muy tranquilo.

—¿J-Jong…?

—Tranquilo, tengo una idea que no fallará, confía en mí— Minki asintió aún nervioso.

Pasaron tres horas y el profesor de literatura ni Jonghyun aparecían, Minki apoyó su mentón en una de sus manos aburrido y con una cierta preocupación que no lo dejaba tranquilo. Estaba por quedar dormido hasta que Jonghyun apareció, Jonghyun le ofreció una bella sonrisa con la que hizo que Minki se derritiera como un helado.

El mayor caminó hasta él, Minki tembló pues cada vez que estaban solos a Jonghyun se le pasaba un poco la mano.

—Jonghyun ¿dónde esta el profesor de literatura? no ha venido, ¿qué paso?— Jonghyun tomó el mentón de Minki.

—Digamos que esta en su hora de descanso— Minki frunció las cejas, se asustó.

—L-lo m-ma…— Jonghyun no dejó que terminará de hablar pues comenzó a atacarlos sus labios, Minki sujetó con fuerza el cuello de la camisa del mayor lo que hizo que el beso fuera más fuerte, Jonghyun se volvió agresivo sujetando con fuerza sus caderas lo hizo bajar de golpe de la silla y hacerlo pegar en el piso, Jonghyun se colocó encima de Minki. —¿l-lo m-mataste?— logró decir cuando se separó ligeramente del mayor, Minki no podía pensar bien si Jonghyun tocaba de esa forma sus piernas y pelvis.

—No Minki— susurró, empezó a subirle el suéter, Minki mordió su labio inferior. —bueno sí, se lo merecía por chismoso, odio a los chismosos— dijo eso último antes de quitarle por completo su suéter, y antes de que Minki pudiera reaccionar Jonghyun se deshizo de su pantalón. Minki dejó de pensar cuando la mano del mayor se adentro a su ropa interior, éste no pudo evitar hacer un arco con la espalda pues los movimientos de su mano lo volvía cada vez más sensible, Jonghyun para callar los gemidos del menor unió sus labios con los de éste, sus manos sujetaron ambas muñecas del menor, Minki pudo respirar mejor ya que Jonghyun había dejado de tocarle.

—N-nos verán— dijo costoso, en realidad a Minki le valía si los veían o no, él quería seguir con lo que Jonghyun había empezado.

—No me importa, ya te dije que vean todo lo que quieran, ¿a quién le importa?— Jonghyun sonrió malvado.

—Tonto~— susurró, Jonghyun volvió a besarlo esta vez más lento y húmedo, su mano derecha bajó lentamente por la piel descubierta del menor hasta llegar al elástico de la ropa interior de Minki la cual fue quitando lentamente, Jonghyun dejó de besar sus labios para verle pues la primera vez que estuvo con él le había dado vergüenza verle, sus mejillas no tardaron en volverse rojas y cambiar la dirección de sus ojos a otra parte, Minki le besó su mejilla derecha. —no temas, esta bien~— ¿Jonghyun siempre tendrá miedo? el estado salvaje del mayor había cambiado radicalmente, Minki rió en su interior, Jonghyun se incorporó para desabrochar su pantalón para luego volver a recostarse en Minki, lentamente se introdujo dentro del menor, Minki cerró los ojos con fuerza pues como Jonghyun no lo preparó ni nada, estaba muy estrecho, tardó unos minutos en estar adentro por completo, no quería dañar a su dulce Minki, el menor llevó una de sus manos a su rostro, Jonghyun empezó a moverse lentamente mientras que los sutiles gemidos y jadeos de Minki se hacían presente, el mayor de nuevo tomó las muñecas del menor las cuales apretaba con fuerza a medida que sus embestidas se volvían más rápidas y fuertes, el menor no podía moverse estaba inmóvil, Jonghyun callaba sus jadeos con su boca, Minki se quedaba sin oxígeno Jonghyun dió una fuerte estocado la cual hizo gritar al menor.

—Silencio Minki— dijo en susurró cerca de oído, la respiración del menor era entrecortada, el mayor besó los hombros, clavículas y cuello del castaño mientras que bajaba sus manos dejando libre sus muñecas; estas llegaron hasta las caderas que dejó muy marcados sus dedos al momento de empujarlas contra su pelvis, Minki sintió una punzada muy dolorosa en su entrepierna lo que indicaba que pronto se vendría si Jonghyun seguía de esa forma.

Jonghyun tomó con una de sus manos ahora libre su miembro, pues Minki ayudaba a sus fuertes embestidas, movía con rapidez su mano haciendo chillar fuerte a Minki, soltó una risa pues sabía el estado del menor, Jonghyun volvió a dar una fuerte estocada al punto de sentir como llegó a tocar la próstata del menor, las expresiones de Minki eran bruscas al igual que los gritos que de seguro estaban desgarrando su garganta.

—N-no p-puedo— Minki consiguió decir aquello que quería decir haces segundos, minutos, horas no tenía idea de cuanto tiempo han estado de esa forma comprometedora.

—Amo tus gritos, se niño bueno— Jonghyun lamió sus labios cuando su mano se volvió húmeda por completo. —ese es mi Minki— susurró antes de darle un beso en la mejilla. Jonghyun continuó moviéndose con fuerza hasta que manchó nuevamente a Minki marcandolo como suyo.

Jonghyun salió lentamente de su interior dejando un pequeño hilo blanquecino a la vista, Minki se veía exhausto así que el mayor se arregló rápidamente para ayudarle a vestirse. El cuello de Minki tenía una fila de marchas rojas sonrió satisfecho por su trabajo, tomó el suéter del menor y se lo colocó ya que era lo único que le faltaba de vestimenta.

Minki respiraba lentamente, relajó su cuerpo para quedar dormido, hasta que sintió como el mayor lo cargaba, caminó con el hasta el escritorio del lugar y se sentó en la silla de ahí para luego dejar a Minki sobre sus piernas dejándolo en una postura de un bebé.

—¿Q-qué h-haces?— susurró y Jonghyun le dió un corto beso.

—Quiero que mi bebé se duerma en mis brazos, ¿está mal?— Minki sonrió débil negó lentamente al igual que sus ojos se fueron cerrando quedando dormido.

Mundos diferentes [JRen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora